Super Pack Custom Psp

Imagen

contiene muchos temas de XMB y todas las clases de herramientas de Homebrew. Edición de muestra del contenido:
* Nuevo PSP Background Finisher(crea tus propios fondos con efectos y acoples para iconos,etc.)
* muchos nuevos temas se contienen, además pertenecen: o el blanco negro XMB o el blanco anaranjado XMB o la plata XMB o de la charla los engranajes nuevos oscuros azules negros del tema o VISTA XMB o del tema o de los Orbes o Zelda XMB de Vista de la charla de los Orbes o del tema o Vista de la repetición 4 XMB o Blocki XMB del negro 32 del amarillo XMB o DE era XMB o POPSTATION los portables
* el agente de destello F5 (ahora con la transmisión de WiFi)
* código de fuente del x-Flash
* el redactor nuevo v1.10 de RCO
* tgaWave que era el archivo creativo del estudio v1.10 (con él las ondas del barco y las ondas normales pueden ser cambiadas)
* updates.txt despejó para arriba y es otra vez corriente.
* ¡Y aún mucho, mucho más!

DESCARGA y FUENTE(Pulsa y la descarga comienza directamente a vuestro directorio de descargas)
Gracias astalos,vamos a ver que hay,que la traduccion.. X-D Si te encuentras por esos sitios que visitas un programilla que hay para cambiar el color del fondo del recovery,no dudes en postearlo.yo ando peleando con ello pero nada,no lo quieren soltar..
saludos.
Jolines translae for google, x lo menos. xDDD

Lo del fondo del recovery tb me interesa mazo.
Ya q me gustaria en negro con letras verdes, o azul con letras blancas, como el clasico pantallazo del win98.

Salud. ;)
Con el programilla ese se cambia el fondo nada mas,a 7 colores por lo que tengo entendido,pero no lo sueltan los muy elementos..me mandan a registrarme a la web del creador y alli me piden un mail que no sea gratuito..un fregao vamos..ellos sabran.. [toctoc]
si se cual es pero no hay quien lo descargue

es este:http://youtube.com/profile?user=undertaxxx
Graciasx la info ah y parte tu y imajen ^^
Gracias x la info

saludos
descargando un nuevo pack para la coleccion!!
gracias!!
Gracias, no tiene el silk thmee?
DESCARGANDO!
9 respuestas