Super paper mario duda muy importante

Ayudarme resulta que empiezo en el nivel 8-4 con un punto de vida y sin opcion a recuperar vida, entonces pues utilice la tuberia de regreso para descansar y comprar, y cual es mi sopresa que empiezo desde el 8-1 pero sin peach, luigi y bowser. Mi pregunta es si hay alguna manera de seleccionar capitulo ayuda porfavor
No me acuerdo exactamente ahora mismo, pero diría que
puedes ir avanzando con Mario por el castillo y cuando llegues a los sitios donde había una batalla, ésta no sucederá. Vamos, que es ir avanzando hasta llegar a 8-4 y hacer la batalla final
. Si no, prueba a meterte al menú de + y ver si puedes seleccionar el subcapítulo 8-4 directamente.
Pero eso no es posible exceptuando
el capítulo 6 tras pasarte el juego
siempre te dan opción de elegir capítulo siempre que hayas llegado
Creo que solo puedes seleccionar nivel cuando te has pasado completamente un capitulo.
Bugalo escribió:Creo que solo puedes seleccionar nivel cuando te has pasado completamente un capitulo.

al contrario yo me fui del nivel dos del cap 6 sin pasarmelo y luego volvi al capitulo 6 en el nivel 2
Aprovecho este hilo para preguntaros si este juego merece la pena, puesto que me da la sensación de que no es un Mario tan complicado como los clásicos sino algo más relajado.
AlbertoADC escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros si este juego merece la pena, puesto que me da la sensación de que no es un Mario tan complicado como los clásicos sino algo más relajado.

Es que no es un Mario plataformero al uso, es mejor verlo como una mezcla de plataformas y Action-RPG, por definirlo de alguna manera. Y al menos por mi parte, el juego merece la pena y mucho.
6 respuestas