super paper mario en gamecube?

pues en cduniverse esta la preorder... sera un error?
Pues será dejadez, y que no han actualizado la página. Por desgracia, nos dejaron sin este juegazo en el cubo.
en principio creo que fue diseñado para el cubo, y a ultima hora lo cambiaron no??
yo77->elunico escribió:en principio creo que fue diseñado para el cubo, y a ultima hora lo cambiaron no??
Sí, incluso se anunció para GameCube, pero terminó saliendo para Wii. Una pena porque los usos que hace de las posibilidades del mando de Wii son bastante prescindibles.

Ho!
De hecho hay viodeos por ahi del juego rulando en gc, pero nos la metieron doblada.
no se pierden de nada, esto no parece un sucesor al superjuegazo Paper Mario the thousand year door sino mas bien un predecesor tenía mejores gráficas el paper mario que este y la jugabilidad del otro era mil veces mejor
edensoca escribió:no se pierden de nada, esto no parece un sucesor al superjuegazo Paper Mario the thousand year door sino mas bien un predecesor tenía mejores gráficas el paper mario que este y la jugabilidad del otro era mil veces mejor

Pues para mi es todo lo contrario. En graficos mas o menos iguales, pero, PARA MI, la jugabilidad a mejorado un monton con este paso a las plataformas.
joder no sabía que era un proyecto para la cube. Que putada más grande, por lo menos con el Zelda no se atrevieron a no sacarlo.
ffvsdq escribió:Pues para mi es todo lo contrario. En graficos mas o menos iguales, pero, PARA MI, la jugabilidad a mejorado un monton con este paso a las plataformas.

Gustos colores, a mi me parece más dinámico el de Wii, pero el de GC más detallista.

Depende de las ansias que tenga cada uno de pasarse el juego [jaja]
Los gráficos más o menos son iguales, lo que cambia son los efectos, 'Paper Mario y la puerta milenaria' abusaba más de efectos de papel, en cambio 'Super paper Mario' trata esos efectos mostrando el proceso de dibujo.

Ho!
A mi lo que me gusta del de wii es el estilo mas plataformero y no tan rol como el de gamecube que se llega a hacer pesao. [fumando]
Valkyria escribió:joder no sabía que era un proyecto para la cube. Que putada más grande, por lo menos con el Zelda no se atrevieron a no sacarlo.

No es que no se atrevieran a no sacarlo. Es que realmente quisieron despedir a la Gamecube como se merece, con un juegazo, pero a la vez hicieron la versión Wii para darle la bienvenida a esta. Nintendo lo pensó bien.

Y ha sido inteligente sacar el Paper Mario para Wii, es muy buen juego y la gamecube estaba en las últimas, apenas se hubiera vendido y seamos realistas, esto es un negocio y es completamente comprensible.
A mi lo que me gusta del de wii es el estilo mas plataformero y no tan rol como el de gamecube que se llega a hacer pesao. smile_[fumando]

estas jodido, el paper mario the thousand year door fue uno de los mejores juegos de gamecube, incluso mucho mejor que este super paper mario que da asco, parece como si hubieran hecho las cosas al revés
edensoca escribió:estas jodido, el paper mario the thousand year door fue uno de los mejores juegos de gamecube, incluso mucho mejor que este super paper mario que da asco, parece como si hubieran hecho las cosas al revés
Eso ya dependerá de los gustos de cada uno.

Ho!
me quedo con el de gamecube!
Sabio escribió:Eso ya dependerá de los gustos de cada uno.

Ho!

Exacto. Yo me quedo con el de Wii. SImplemente es cuestion de gustos.
edensoca escribió:

estas jodido, el paper mario the thousand year door fue uno de los mejores juegos de gamecube, incluso mucho mejor que este super paper mario que da asco, parece como si hubieran hecho las cosas al revés

Pa gustos los colores, me quedo con el de wii. [tadoramo]
18 respuestas