Pues a mi me mola, por el vídeo parece un plataformas en 2D muy bonito xD
Obviamente no pago 50€ por un juego de SNES como ese, pero no me parece malo (el hecho de no haber jugado al paper mario de GameCube supongo que también tendrá algo que ver).
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
Soltfern escribió:Pues a mi me mola, por el vídeo parece un plataformas en 2D muy bonito xD
Obviamente no pago 50€ por un juego de SNES como ese, pero no me parece malo (el hecho de no haber jugado al paper mario de GameCube supongo que también tendrá algo que ver).
Combina 2D y 3D (básicas), y como que de SNES un poco difícil
S3-77
Pugil Baby
943 mensajes y 1 foto desde mar 2006 en cataluña- BCN
para abril tanto tendremos qe esperar yo lo qiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soy un impaciente xD
la verdad es que con este juego yo queria "despedir" la GC pero bueno, la verdad es que siempre creí que lo jugaria en la wii (ya que saldría a la vez que esta pero para gc).
bueno, a ver al final como esta ya que tiene buena pinta.
Que sentido tiene sacar en Wii un juego que la GC podría mover sin ningún problema y que apenas hará uso del Wiimote? Si hubiera salido para GC podrían jugarlo tanto los usuarios de GC como los de Wii, ahora solo podrán jugarlo los usuarios de Wii...
Que alguien me explique la política de Nintendo de joder a los usuarios de GC, porque sinceramente, no lo entiendo...
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Klarthkun escribió:Que sentido tiene sacar en Wii un juego que la GC podría mover sin ningún problema y que apenas hará uso del Wiimote? Si hubiera salido para GC podrían jugarlo tanto los usuarios de GC como los de Wii, ahora solo podrán jugarlo los usuarios de Wii...
Que alguien me explique la política de Nintendo de joder a los usuarios de GC, porque sinceramente, no lo entiendo...
Porqué Nintendo no es tonta y quiere sacar el máximo provecho posible a un lanzamiento. GC ya ha dado sus últimos coletazos con Zelda TP.