Super Paper Mario en Wii el 9 de Abril de 2007 en USA

Pues nada que pronto tendremos el que iba a ser juego de gamecube y se traspasó a Wii:

http://wii.ign.com/articles/763/763637p1.html
este juego tiene ke ser DIOSSSSS [barret]
bien por nintendo para los usuarios de wii

mal por nintendo para los que lo esperabamos en cube hace tiempo
Un segundo, hasta que no habia visto el video no habia sospechado nada pero... ¡¡¿¿NO ES UN RPG??!! Que clase de hereje a programado este juego??
j0j0j0 el dia de mi cumple
Pues a mi me mola, por el vídeo parece un plataformas en 2D muy bonito xD

Obviamente no pago 50€ por un juego de SNES como ese, pero no me parece malo (el hecho de no haber jugado al paper mario de GameCube supongo que también tendrá algo que ver).
aver si aqui no se retrasa mucho
alguien da más.... ???

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
Soltfern escribió:Pues a mi me mola, por el vídeo parece un plataformas en 2D muy bonito xD

Obviamente no pago 50€ por un juego de SNES como ese, pero no me parece malo (el hecho de no haber jugado al paper mario de GameCube supongo que también tendrá algo que ver).

Combina 2D y 3D (básicas), y como que de SNES un poco difícil [sonrisa]
para abril tanto tendremos qe esperar yo lo qiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA soy un impaciente xD
Dios.. tengo una pena encima mio, tengo el de la 64 y el de la CUbito pase de comprarlo y ahora no lo encuentro por ninguna parte.. es una pena.

Le tengo muchas ganas al juego. Esperemos que no se retrase demasiado. :-p
a ver cuando sale en pal :-)

la verdad es que con este juego yo queria "despedir" la GC pero bueno, la verdad es que siempre creí que lo jugaria en la wii (ya que saldría a la vez que esta pero para gc).

bueno, a ver al final como esta ya que tiene buena pinta.
Que pintaza!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El REY ha vuelto! [tadoramo]
MARIO, coño
:Ð
Sergitron escribió:Que pintaza!

El REY ha vuelto! [tadoramo]
MARIO, coño

:Ð
+1000 pareces el tio del Burger King
Ei, mirad el vídeo que hay, está molón:

http://media.wii.ign.com/media/853/853822/vids_1.html

A ver si llega pronto aqui ;)
Vacil escribió:Ei, mirad el vídeo que hay, está molón:

http://media.wii.ign.com/media/853/853822/vids_1.html

A ver si llega pronto aqui ;)

Buenisimo, este caerá el primer dia fijo [oki]
OMG me recuerda a los juegos shareware en 2D de mediados de los 90s ke venian en los discos tipicos de la PCMania
Que sentido tiene sacar en Wii un juego que la GC podría mover sin ningún problema y que apenas hará uso del Wiimote? Si hubiera salido para GC podrían jugarlo tanto los usuarios de GC como los de Wii, ahora solo podrán jugarlo los usuarios de Wii...

Que alguien me explique la política de Nintendo de joder a los usuarios de GC, porque sinceramente, no lo entiendo... [tomaaa]
Klarthkun escribió:Que sentido tiene sacar en Wii un juego que la GC podría mover sin ningún problema y que apenas hará uso del Wiimote? Si hubiera salido para GC podrían jugarlo tanto los usuarios de GC como los de Wii, ahora solo podrán jugarlo los usuarios de Wii...

Que alguien me explique la política de Nintendo de joder a los usuarios de GC, porque sinceramente, no lo entiendo... [tomaaa]

Porqué Nintendo no es tonta y quiere sacar el máximo provecho posible a un lanzamiento. GC ya ha dado sus últimos coletazos con Zelda TP.
El primer Mario de wii y no sera el ultimo, podrian estrujarse el coco joer.
Por favor, que llegue aquí pronto. [babas]
Jejejeje ese super paper mario mola, me gusta el bicho ese tiene todo el arte.
Q buena pinta tiene, como me lo niego, sale una semana despues de mi cumple :D, con este y el Forza2 para la 360 ya tengo juego para Abril
a mi si, bueno el enlace ha salido de digg a si que lo mismo estaban sin ancho de banda...
[flipa]
Imagen
Que fuerrrrte, que fuerrrrte, que fuerrrrrrrrte.
26 respuestas