Super Paper Mario es violento

Pues mirad esta mañana he estado en El Corte Inglés y me he pillado una de sus revistas de videojuegos y resulta que cuando veo el analisis del juego casi me parto.

Adjuntos

Jajajaja yo sigo diciendo que los periodistas sabrán expresarse muy bien pero lo que es cultura .....y más en tecnología jajaja no hay más que leer el 20 minutos jajajajaja
si hubieses descrito el error, sin necesidad de haber visto la foto hubieramos sabido de q revista se trata XD

para q luego digan q mario & co es una saga infantil y para niños :P

Edito: me acabo de fijar q en donde compañia pone capcom, vamos q lo q an puesto ay es seguramente por el RE4 o el uc
Pues está claro que se han equivocado y han puesto la ficha del Residen Evil 4.
¿eso rojo que has dibujado es una flecha o el nardo de mario? [jaja]
esta el tio que a escrito eso como para poner las edades recomendadas de los juegos.

ASTA QUE NO SE CUMPLAN LOS 18 NO SE PUEDE JUGAR AL PAPER MARIO ¡¡¡ ENTENDIDO !!!
¿Tanto traumas crea el Mario?XD
lol, para que luego no vengan a decir que nintendo es para niños, por fin nintendo piensa en el hardcore gamer XD
Vaya redactores... comprar una revista, 3€, cometer un error así no tiene precio [qmparto]
OMFG [qmparto] seguro son los reviejetes q piensan q el rojo de la gorra de Mario es sangre
hay gente que tiene pesadillas y hay gente que tiene pesadillas con mario... ¬_¬ de papel! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
y el Resident Evil es de plataformas :)

Un saludo
ni puñetera idea del tema el que ha escrito el análisis...

en el frontal se ve claramente el 'rating' para este juego: 3+ sin ningún añadido...

si además de eso no lo tenía claro solo le bastaba con irse a la web http://www.pegi.info para documentarse más convenientemente sobre el tema ... y así no escribir tontamente engañando al personal...

ECI ... pufff
Bruno Muñoz B escribió:Pues está claro que se han equivocado y han puesto la ficha del Residen Evil 4.

tienes toda la razon [angelito]
Mira la ficha del Resident 4, a ver si pone que es pa niños X-D
estooooo

Redactor <> Maquetador

gambazo del señor que estaba con el QuarkXpress que puso el BMP 1.11 en vez del 1.07 o cualquier cosa por el estilo.

tampoco hay que buscarle tres pies al gato. :)

Eso si, queda graciosa la metedura de pata.
Que esperáis de algo que regalan... Meristation también es gratuita y desvaria lo suyo tambien :-|
Oye, segun el tio que hace el analisis hay un Paper Mario pa la DS...

Y yo sin enterarme??

Que nos diga donde esta ese juego pa que podamos disfrutarlo todos!!!! ratataaaa
En la misma edición de la misma revistilla esta viene un "análisis" (xDD) del Alien Syndrome para Wii en el que el redactor pone especial enfasis en destar su apartado gráfico, con especial atención al detalle de los escenarios y comportamiento inteligente de los enemigos. Es para meterle al tio un paraguas por el ojete, y acto seguido abrirlo.
Seguramente lo del Survival Horror es debido a la BIPOLARIDAD DIMENSIONAL [agggtt]
_harry_ escribió:Seguramente lo del Survival Horror es debido a la BIPOLARIDAD DIMENSIONAL [agggtt]

+10.000 xDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]

Es lo que tiene lo gratuito... Si es que la vida está carilla [uzi] ...
Ojalá fuera verdad y hubiera un Mario tipo Survival/horror, me lo habría comprado sin dudar [jaja]
Saludos!
20 respuestas