Super Paper Mario llega a USA con buenas críticas y dos nuevos trailers

Buenas a todos

control+x >>>>> control+v

Hardgame2 escribió:Ayer, 9 de abril, se puso a la venta en Estados Unidos uno de los títulos más esperados por los usuarios de la nueva consola de Nintendo. Había muchas expectativas puestas en el título y parece que se han cumplido en gran parte, Gamespot le ha puesto un: 8.8, IGN un 8.9, 1up un 8, GameSpy 4 de 5 o un 4.5 de 5 de GamePro, entre otros. Valoran sobre todo su excelente jugabilidad, su sentido del humor, su longevidad y, sobre todo, que es muy divertido. En el lado negativo señalan únicamente una cámara mejorable y unas fases finales, quizás, con un ritmo algo bajo. Con motivo del lanzamiento, Nintendo ha publicado los dos últimos tráilers, los cuales podéis descargar desde nuestros propios servidores, el primero desde aquí y el segundo desde aquí.

Fuente:http://www.hardgame2.com/

trailer 1
trailer 2
habra que ver esos "traileres", me alegra saber que tiene buenas criticas el juego, despues de q casi nos lo perdieramos por la cancelacion en gamecube..
Dios que ganasssssssss.
Con esto ya esta claro que es un juegazo,al menos yo lo compro.
VegettoX escribió:Con esto ya esta claro que es un juegazo,al menos yo lo compro.
acaso lo dudabas ??? ;)
si este juego es largo.... lo disfrutare mucho tiempo por que es compra obligada XD

cuando sale? no tiene multi ni opciones wiiconect no?
Mi interes hacia este juego era nulo, he visto un par de videos y me ha parecido gracioso.

Pero como no me apetece dejarme dinero en esta consola hoy por hoy haré una cosa.

Si el día de salida, tiene una nota mínima de 90 en GameRankings, lo compraré. Sino , no.
silinde escribió:Mi interes hacia este juego era nulo, he visto un par de videos y me ha parecido gracioso.

Pero como no me apetece dejarme dinero en esta consola hoy por hoy haré una cosa.

Si el día de salida, tiene una nota mínima de 90 en GameRankings, lo compraré. Sino , no.

Hombre pides bastante, solo 185 juegos en toda la historia lo han conseguido y de la nueva generación sólo 7. Piensa que en Gamespot le han puesto la misma nota que al Zelda: TP (8.8 :P) y este SPM ya está en GameRankings como el segundo mejor juego de Wii
silinde escribió:Si el día de salida, tiene una nota mínima de 90 en GameRankings, lo compraré. Sino , no.

Nunca entenderé el porque una nota de fulanito o menganito hace mejor o peor un juego, me recuerda a cuando se abren posts para ayudar a elegir un juego... Yo por mi parte lo que haré será alquilarlo y si me gusta comprarlo, un saludo.
Knuckles79 escribió:Nunca entenderé el porque una nota de fulanito o menganito hace mejor o peor un juego, me recuerda a cuando se abren posts para ayudar a elegir un juego... Yo por mi parte lo que haré será alquilarlo y si me gusta comprarlo, un saludo.

- Hombre siempre es bueno fijarse en las notas, está claro que da igual que le den un 8 que un 9, pq eso es muy subjetivo, pero si ves que tiene un 5 o un 6 almenos te avisan de que no va a ser lo que parece, yo tb lo alquilaré porsiacaso :P.
¿alquileres?

Está el catálogo de wii como para ponernos exigentes XD

Yo este me lo compro en cuanto salga :)
Una duda, el juego se juega con el wiimote, con el classic o con el pad de gamecube?

Edit: ya le busqué en el google y se juega con el wiimote horizontal
Knuckles79 escribió:Nunca entenderé el porque una nota de fulanito o menganito hace mejor o peor un juego, me recuerda a cuando se abren posts para ayudar a elegir un juego... Yo por mi parte lo que haré será alquilarlo y si me gusta comprarlo, un saludo.

Gamerankings es una media de las puntuaciones de todas las webs más importantes y conocidas.
Si todas coinciden en que algo es cojonudo o una mierda, en algo se basarán.
silinde escribió:Si el día de salida, tiene una nota mínima de 90 en GameRankings, lo compraré. Sino , no.

yo si me gusta a mi lo compro, es lo que tiene tener personalidad.
miguelito yea escribió:

Te pega la firma, si. Osea, super guay.

¿Y exactamente cómo lo vas a probar antes? ¿Con una "copia de seguridad"? ¿O esperando un mes a que salga en alquiler?
con una copia de seguridad, tu solo te respondiste.
si no te molan las copias siempre puedes ir al foro de meristation.

y sí............................. superguay
zootropo escribió:Te pega la firma, si. Osea, super guay.

¿Y exactamente cómo lo vas a probar antes? ¿Con una "copia de seguridad"? ¿O esperando un mes a que salga en alquiler?

¿Es que hay que probar algo antes para saber si te va a gustar o no?

¿Como sabes que no te gusta acostarte con un tio si no lo has probado? [666]
miguelito yea escribió:con una copia de seguridad, tu solo te respondiste.

Ya... Lo que ocurre es que una copia de algo que no tienes no se llama copia de seguridad, tiene otro nombre. Y en EOL tampoco se apoya.

¿Es que hay que probar algo antes para saber si te va a gustar o no?

¿Como sabes que no te gusta acostarte con un tio si no lo has probado? smile_[666]

¿Estás leyendo un hilo de un universo alternativo? Precisamente silinde decía que se compraría el juego si las críticas eran positivas y miguelito comentaba que él lo probaría antes y decidiría basándose en eso porque tiene personalidad... :o
zootropo escribió:¿Estás leyendo un hilo de un universo alternativo? Precisamente silinde decía que se compraría el juego si las críticas eran positivas y miguelito comentaba que él lo probaría antes y decidiría basándose en eso porque tiene personalidad... :o

Y luego les has preguntado que como lo probaría para saber si le gusta y yo he dicho que no hace falta probar algo para saber de antemano si te va a gustar o no.

No veo a que viene eso del universo alternativo la verdad.

De todas formas solo bromeaba, espero que no te lo hayas tomado a mal..
alguien podria poner las notas que esta teniendo en japon? esque me parecio que en famitsu tenia todo o casi todo nueves, pero no se seguro.
G. Dragmire escribió:alguien podria poner las notas que esta teniendo en japon? esque me parecio que en famitsu tenia todo o casi todo nueves, pero no se seguro.

9 / 9 / 9 / 8
kuando sale ¡¡¡¡¡!!!!!! ¿?
Kain SirKoT escribió:kuando sale ¡¡¡¡¡!!!!!! ¿?

Por desgracia en Europa aún no hay fecha.

En Usa y Japón sale esta semana que viene y la otra, si no me equivoco
miguelito yea escribió:

Que way eres.

Ya he dicho que no pienso dar un duro por esta consola, pero como mirando muy lejos no hay un juego decente me fijo en la media de notas de las webs especializadas del sector.

Y no tengo la suerte de tener la consola pirateada para poder probar los juegos y saber si me gusta o no.

Como los pruebo entonces? Me lo explicas?

PD: Soy silinde
miguelito yea escribió:yo si me gusta a mi lo compro, es lo que tiene tener personalidad.

[...]

con una copia de seguridad, tu solo te respondiste.

No empecemos a desviar los hilos... ese tema no toca aquí. A parte eso que comentas no tiene pinta de ser una copia de seguridad.

Silinde, yo me guardaría la pasta para el SPM de momento...

Imagen

[qmparto]
Vitet escribió:

Imagen

[qmparto]

88 % :-O

Must have a la vista.
Silinde, Silinde... X-D
Basta haber jugado al los paper mario para saber lo divertido que son y si ademas lo mezclamos con los super mario clásicos .

Pues juegazo y must have pero de cajón.

Lo de las notas tampoco es que sea referencia obligada , hay mas de un juego que no llega ni al 70% y para mi son compra obligada.

Super Mario powaaaa!! [plas]
Vitet escribió:

Imagen

[qmparto]

XD

Ya lo vi, pero seré firme en mi sentencia.

90+ o nada [looco]

Otro punto a su favor es que es de Nintendo y si se busca bien se saca por 40€
silinde escribió:
XD

Ya lo vi, pero seré firme en mi sentencia.

90+ o nada [looco]

Mira que cuando estemos todos poniendo al juego por las nubes te vas a arrepentir de esa frase...
Caerá sí o sí.

Que den una fecha ya cojones.
31 respuestas