super paper mario. problemas con mundo 3: BATALLA FRANCIS

Buenas,

estoy atascada en el final del mundo 3: La batalla con el boss Francis.

He probado todas las formas posibles de matarlo (me he informado en foros, guias, videos: con Peach, saltando, con Mario, saltando tambien o incluso doble salto, con bombas, dandole justo cuando aparece, con Bowser echandole fuego...) y no hay manera... Alguien me puede ayudar? llevo una semana atascada y no hay forma de matar al lagarto dichoso....

Gracias [tadoramo]
Caray, perdoname la vida pero... si es de lo mas sencillo que existe xDDD!! Solo pisalo con cualquiera de los tres personajes, mucho mejor si lo haces con el Koopa, le baja mas que el Mario y la Peach, aunque es mas lento.

La verdad no le veo nada de complicado a ese jefe =/
La mula Francis es inmortal, ríndete.

Imagen
Ese jefe es en verdad muy facil de vencer (como la mayoria del juego) simplemente aplastalo cuando salga,no hay mucha ciencia.
pisandolo donde? como? yo x mas q le salto encima no soy capaz de hacerle daño
Te recomiendo que lo churrusques con Bowser y su llamarada!
Yo lo derroté atacándolo con la llamarada de Bowser y resultó muy fácil de vencer. ratataaaa

Saludos
para mi es como si fuera transparente, no le hago na, he buscado x otros foros y le ha pasado a mas gente, y dice q es un bug q no se sabe x q se produce en la version americana

me tocara volver a empezar con la version pal a ver
a ver, el tipo se vuelve transparente pero cuando tira sus robotejos bomba deja de serlo. El truco, ponte en el medio de la pantallacon Bowser, a bumbum a tu derecha en modo bomba y tu con la llamada mirando a la izquierda. O se come a bumbum o la llamarada.

Tambien puedes ver su sombra en modo 3D cuando está transparente.

saludos!
ya ya, si se q se vuelve invisible, pero yo digo q cuando aparece es como si fuera transparente para mi, xq le doy con las llamas, le salto encima, le tiro sus bombas, le doy con mi bomba y nada, no sale el numerito de cuando haces daño
Ponte en modo 3D con Mario, de esa forma, cuando él sea invisible, verás su sombra y sabrás donde está. En cuanto aparezca salta sobre él, y será la forma de hacerle daño, si tardas un poco ya comenzará a desaparecer de nuevo y en el momento en que saltes sobre él no llegarás a tocarlo.
q no, q es un error del juego, q ni yo le hago daño a el ni el me hace daño a mi
11 respuestas