Super Paper Mario se va a la Wii

"Not much to say about this. The new Mario game from Intelligent Systems (who have never made a bad game) which was slated for Gamecube is instead coming to Wii, according to IGN Wii’s Editor In Chief Matt.
A bit predictable, and it makes sense, especially for Europe: why release it on a dead system only?"

http://www.kotaku.com/gaming/super-paper-mario/wii-love-super-paper-mario-199254.php

Creo que éste era el anuncio del que querían hacerse eco esta noche.

EDIT: Lo cierto es que no me gusta mucho(más bien poco) como está terminado la pobre gamecube. Es de las consolas con las que más he jugado esta generación y ha tenido juego muy muy buenos,aparte de tener el carisma de ser mi cubito [inlove].
Espero que dejen algún título porque según lei, el LEGO Starwars también se había cancelado para GC y se iba a la Wii.
Si es que es lo normal. El pobre cubo lo mataron hace ya un año. Lo logico sería que todos los juegos que estar por vernir pa cube los pasaran a wii. Como Baten Kaitos 2.
Opino lo mismo que raikoh y espero tambien el baten kaitos 2 para wii, de todas maneras que mas da ,si costara el mismo precio los juegos que saliera en la wii si yo me voy a comprar la wii de inicio y los casuals verian que wii tiene una gran cantidad de titulos aunque solo vieran eso.
Por otra parte si saliera para game cube y luego vas a las tiendas como game y no lo tienen a la vista los juegos de esta consola por lo menos si sale para wii si estaran en una vitrina donde se pueda ver.
Yo soy Nintendo y haría lo mismo.

P.D: Aclarar que es un rumor, no está confirmado. Aunque ya se rumoreaba hace tiempo, cuando desapareció de la lista de juegos de GC en desarrollo.
El BK2 tal como están las cosas si llega a europa va a ser para wii directamente. Ya no queda casi nada de GC en las tiendas, como para que se pongan ahora a vender un juego nuevo...y es una verdadera lástima.

Lo que tenían que haber hecho es acelerar el desarrollo del paper mario y el DK y no retrasarse tanto con el BK2.
woo que mal :/ yo acabo de comprarme una cube, estoy esperando a que llegue, y me sienta mal no poder comprar ahoar juegos nuevos para la consola
Me parece normal y lo más lógico, aunque deberían haberlo anunciado desde el inicio para Wii.

Este juego tiene pinta de ser BRUTAL, espero ver que apaño hacen para manejarlo con el WiiPad.
6 respuestas