Super Paper Mario Wii [El Retro-PowerUp]

Buenas,

No sé si hecho bien en crear este hilo aquí la verdad, espero que sí ;)

Hace algún tiempo jugué al Super Paper Mario para Wii y en él hay un Power Up que me dejó la piel de gallina, en serio [+risas]
Esta semana estuve con unos amigos de mi quinta (somos de >30 años todos) que también lo jugaron y salió el comentario acerca del PowerUp en cuestión, homenaje 8bits, ¿el mejor PowerUp de la historia?

Lo quería dejar aquí ya que a mi, como retrogamer XD, casi se me escapa una lagrimita al verlo por primera vez en mi Wii.
Para los que no tengais Wii ni podais jugarlo, lo disfruteis como hice yo, jajajaja, con todos vosotros, el RetroPowerUp (minuto 1:55)

www.youtube.com/watch?v=v_GW05vY3mk&t=113

Aquí os dejo un vídeo de una zona más avanzada de la historia, por si vais a jugar el juego lo marco como spoiler, donde el power up es protagonista de nuevo (minuto 2:50):
www.youtube.com/watch?v=a0SMp_K3wE8&t=172

Por cierto, Super Paper Mario de Wii, recomendadísimo y no sólo por esto
[bye]
En los Paper Mario (y Mario RPG) siempre hay coñas con el Mario clásico, de hecho en todos ellos puedes transformarte en el Mario de NES en algún punto del juego. [carcajad]
Super paper mario, New super mario bross, donkey kong country returns, y los super mario galaxy, son culpables de que "necesite" una wii...
en el de cube en la parte de la luna, hay un momento que se cambian los personajes a estilo 8bits, es algo tipico de los paper mario xd
DarK-LaMoS escribió:Super paper mario, New super mario bross, donkey kong country returns, y los super mario galaxy, son culpables de que "necesite" una wii...

Es que, por mucha animadversión que he visto yo en este foro contra los mario galaxy, son unos juegazos. Introducen elementos originales pero con un gran sabor a juego clásico. Vale que son en 3D, vale que no tienen el componente de aventura de mario 64 y vale que no son tan difíciles como los juegos de nes. Pero su linealidad (que también deja sus rinconcitos por explorar) lleva de regreso a la estructura más clásica y si quieres conseguir todas las estrellas y acabarlo también con luigi te costará tu esfuerzo, aunque no sea tanto como en la nes.

El donkey es un joyazo. El paper a mí me gustó, aunque tengo que reconocer que me pareció un poco monótono.

De sabor clásico tampoco te pierdas en wii otros como el wario, muramasa o los kirby (aunque estos de fáciles se hacen aburridos, pero me pasa también con los kirbys clásicos). También está a boy and his blob, pero no lo he probado.
Skullomartin escribió:En los Paper Mario (y Mario RPG) siempre hay coñas con el Mario clásico, de hecho en todos ellos puedes transformarte en el Mario de NES en algún punto del juego. [carcajad]

Voy a tener que repasarme los Paper Mario y los RPG, me has dejado con ganas... [+risas]
Kei_Dash escribió:
Voy a tener que repasarme los Paper Mario y los RPG, me has dejado con ganas... [+risas]

Si no recuerdo mal, en Mario RPG te podias convertir en el de 8 bits en la Torre Booster, en el Paper Mario de GC en la base espacial y en el de 64, no estoy seguro pero me suena que era en una mansion encantada o algo así (es que a ese no jugué) XD
Yo me descojone en el mundo del friky. Que mala baba que se gastaban los desarrolladores XDDD.
7 respuestas