Super Paper Mario y DK Bongo Blast retrasados indefinidamente

Weno pues han aparecido unas posibles fechas de salida de juegos de wii, gc y nds y entre ellos está el super paper mario,

aki os dejo el enlace

http://www.todowii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=843

según esa informacion el super paper mario saldría para cube el 8/10/06, (como dice el redactor de la noticia, el mes y el día están cambiados)

Supongo que esa sería su salida en japón pero por lo menos todavía hay esperanzas de que salga, tambien sale el zelda pero de DK Bongo Blast creo que podríamos irnos olvidando [decaio]

salu2 [beer]
A ver, el BK2 va a salir en eeuu y para europa no sabemos nada, y es un juego ya terminado a falta de localizarlo. Seguramente no lo veamos.

Los otros juegos que ni siquiera han salido en japón...yo de vosotros no tendría esperanza de verlos por aquí.
A lo que no le veo lógica alguna es a que traigan las bazofias de juegos como monster house y todo eso, y que se dejen juegos como el BK2... Nintendo España lo ha hecho de pena con GC...
Ga-ñan escribió:No se porke me da en la nariz ke el cambio de generacion por parte de nintendo va a ser un tanto especial..........no me extrañaria nada que sacasen juegos que en Wii son jugables ke te kagas y en el cubo jugables sin mas, es una buena campaña para ganar Wiiadeptos.
El DK Bongo Blast no tendría mucho sentido sacarlo para Wii, ya que se supone que funcionaría con las Kongas.

El Super paper Mario sinceramente daría igual para qué consola la sacaran (bueno, no daría igual, yo lo quiero para el cubo :P), pero por su mecanismo no lo vería un juego que aprovechara el Wiimando.

jachondomental escribió:A lo que no le veo lógica alguna es a que traigan las bazofias de juegos como monster house y todo eso, y que se dejen juegos como el BK2... Nintendo España lo ha hecho de pena con GC...
Eso díselo a Namco, que no suele ser muy amiga de sacar según que juegos del mercado japonés. A mí aún me cuesta creer que hayamos podido disfrutar del ToS y el BK en castellano.

Ho!
Sabio escribió:Eso díselo a Namco, que no suele ser muy amiga de sacar según que juegos del mercado japonés. A mí aún me cuesta creer que hayamos podido disfrutar del ToS y el BK en castellano.

Diselo a namco no, a nintendo. ToS y BK los tenemos porque son juegos distribuidos por nintendo. Namco no tiene filial en europa, osea que para que sus juegos nos lleguen necesita de una distribuidora, en este caso nintendo, que es la encargada de localizar los juegos también.

Si BK2 no llegua a europa será culpa de nintendo.
NaNdO escribió:Diselo a namco no, a nintendo. ToS y BK los tenemos porque son juegos distribuidos por nintendo. Namco no tiene filial en europa, osea que para que sus juegos nos lleguen necesita de una distribuidora, en este caso nintendo, que es la encargada de localizar los juegos también.

Si BK2 no llegua a europa será culpa de nintendo.
Pero es que esa misma culpa es de Namco, es ella la que no tiene interés en sacar sus juegos fuera, si lo tuvíera bien que tendría alguna filial o buscaría distribuidora en caso de que Nintendo no estuvíera interesada. Nintendo aún nos ha hecho el favor de distribuir ella los juegos de Namco, bastante tiene con distribuir sus juegos y sus second partys.

Ho!
El DK no me interesa

Pero el Super Paper Mario si! y mucho!, yo no tengo dudas de que va a sarlir para GC.

Y mejor si parece que no falta mucho!
56 respuestas
1, 2