Super Paper Mario y DK Bongo Blast retrasados indefinidamente

Meristation escribió:Cuando parecía que este verano los usuarios japonesas de GameCube por fin podrían desempolvar su consola, ha tenido que llegar una mala noticia. Según informes procedentes de dicho país, DK Bongo Blast y el esperadísimo plataformas Super Paper Mario habrían sido borrados de la lista de planificación de lanzamientos sin previo aviso. Ambos se encontraban fechados para Agosto, y ahora su futuro es incierto. Con un panorama tan negro los usuarios de la consola de Nintendo sólo pueden esperar hasta Noviembre, fecha en la que será lanzado The Legend of Zelda: Twilight Princess. Toca esperar a confirmación oficial.

NOOOOOOO [mad]
Que triste,ojala no terminen cancelandolos
Saliendo la noticia de Meristation, en mi opinion mucha confianza no es ke merezca.

Eso si, si confirmasen ke han sido borrados de las listas de planificacion de lanzamientos del Cubo, no me estrañaria nada ke por arte de magia estos dos titulos aparecieran en la lista de lanzamientos de la Wii

La verdad es ke me parece un poco lamentable, ke para 2 juegos ke van ha hacer pal cubo, los cancelen.

Benga un saludo y agur[bye]
putamadre recien ayer me compre esos bongos de mierda para poder jugar ese DK Blast y me salen con esta noticia [+furioso]
La noticia sale en otras webs cambien, como player choice.
Es una pena, espero que no los retrasen para sacarlos en Wii.
Espero que sólo sea un retraso... que no los cancelen, por favor :(

Ho!
ya me paso con la N64 y ahora Nintendo hace de las suyas con la GC, dejandola mal morir por darlo todo ha Wii.
Dios que muerte más triste... Ya me han jodido un plataformas?

Saludos!! [bye]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] ESPERO KE SEA UNA BROMA o algo asi. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

[uzi] N
[uzi] I
[uzi] N
[uzi] T
[uzi] E
[uzi] N
[uzi] D
[uzi] O
Jor, con la ilusión que me hacía el Super Paper Mario [snif]

Esperemos que al final solo sea un retraso...
Yo queria el Super Paper Mario, como lo cancelen creo q solo me falta una novedad para el cubo y todos conocemos el nombre...
Esto huele a que nos hemos quedado sin los dos juegos.... a los que por cierto les tenia unas ganas que no veas.

Bien por Nintendo [oki] .

Fidelizando a los usuarios.
era demasiado bonito para ser verdad. En fin, a comprarselo para wii que es seguro donde saldran. Ya tenemos todos las muelas picadas y sabemos que esto no es un retraso, es un cambio de plataforma en toda regla.
un saludo
Jopelines escribió:Yo queria el Super Paper Mario, como lo cancelen creo q solo me falta una novedad para el cubo y todos conocemos el nombre...

no te interesa ni el battle stadium DON, ni el plataformas de kirby, ni el baten kaitos 2?
Si lo cancelan para la cube y lo sacan solamente para la wii se mereceria que ni dios comprara la wii dejando bien claro por que es, asi aprenderian.

Es mas, yo al menos lo voy a hacer.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Xdabler escribió:Si lo cancelan para la cube y lo sacan solamente para la wii se mereceria que ni dios comprara la wii dejando bien claro por que es, asi aprenderian.

Es mas, yo al menos lo voy a hacer.

Saludos.

El que se haga eso, va a tener el mismo efecto que tuvo la peticion masiva a Sony para que doblara el MGS3... osea hacerles pasar un buen rato partiendose el culo leyendolo...
Lo retrasan seguramente(creo) para sacarlos con funciones Wii pues en el famoso video del TGS salía jugando una tía con el mando a un supuesto mario Clásico.

No creo que lo cancelen por qué le han dado mucha publi y hacer un juego de estas características tampoco requiere el esfuerzo de antaño-
SrJimenez escribió:
no te interesa ni el battle stadium DON, ni el plataformas de kirby, ni el baten kaitos 2?

Al plataformas de kirby le tengo menos fe que al papa...la unica razon por la que podria salir es porque en nes y snes kirby ha hecho su debut dentro de sus ultimos juegos del catalogo
No entiedo el porque de los retrasos, aplazamientos y cancelaciones de titulos de GC. No se supone que estos juegos funcionaran en la WII, cual es el problema de NINTENDO si ya tiene el canal de distribucion y todo el rollo montado. [noop]
Vergonzoso el abandono a la consola. Espero que al menos saquen el Super Paper Mario.
Vamos, yo no se lo que pensais vosotros, pero un "retraso indefinido", ="posiblemente no lo saquemos para GC", y mas teniendo en cuenta que ya hace meses que estamos inmersos en el ocaso del cubito, no creo que se pueda retrasar demasiado la salida de un juego en esta situacion.

Yo me inclino por lo que parece ser la nueva politica de nintendo: "vamos a sacar lo que nos queda para wii, y asi tenemos mas juegos para el lanzamiento", y mas aun teniendo en cuenta los personajes protagonistas (mario, zelda y donkey kong), ventas aseguradas en un lanzamiento.
Y yo me pregunto... POR QUE COJONES ANUNCIAN LOS JUEGOS para despues hacerlos desaparecer como ocurrió con el Kirby sin dar UNA PUTA EXPLICACIÓN ????
Glamdirg escribió:
El que se haga eso, va a tener el mismo efecto que tuvo la peticion masiva a Sony para que doblara el MGS3... osea hacerles pasar un buen rato partiendose el culo leyendolo...

No, lo que van a conseguir es vender menos consolas y menos juegos, al menos 1 consola y varios juegos menos, y que vayan jugando haciendo tonterias por el estilo (si lo hacen) y veran como la fidelidad a nintendo de varios usuarios va desapareciendo.
Saludos.
Pues si lo retrasan para que el juego salga en Wii mejorado tanto jugablemente, como técnicamente y además con opciones de WifiConnect24 pues mejor, al menos es mi opinión, de todas formas éstos juegos no me llamaban la atención, a lo mejor el paso a Wii me hace replantearme el interés.
yo la verdad que el abandono que estoy viendo en cube es mas que preocupante, tanto por parte de NINTENDO como por los distribuidores, no se porque, pero ya en mi ciudad todos los sitios y cuando digo todos me refiero a grandes superficies han dado la espalda a cube, es mas que preocupante, falta de titulos y falta de ganas de reponer los que ya hay en el catalogo de juegos...

vamos que encontrar un titulo de cube hoy por hoy de hace algunos meses es mision imposible...

Me hace mas que pensar y replantearme mi proxima adquision de la WII y eso que soy nintendero de toda la vida, creci con la supernes, y ahora tengo mas de 50 titulos originales de cube, pero el ver la manera que esta terminando la vida una de las mejores consolas que he tenido en los ultimos tiempos me hace que pensar......

NINTENDO PERO QUE NOS ESTAS HACIENDO??????
una real verguenza.
me pensaba comprar el zelda y el paper mario para asi dejar de comporar juegos, pero no entiendo como puede hacer esto Nintendo,

:cool:
Yo cuando lei la noticia me di cuenta de 2 detalles, 1 van a vender mas juegos con wii que con el cubo pq ya nadie se lo va a comprar mas que el que lo tenga mientras q con wii pues la gente q se la compre pillara los primeros juegos sean cuales sean....
y segundo, tanto el DK como el Mario por la pinta se pueden jugar con el wii-mando ;)
No se a sabido nada nuevo con respecto a la noticia??

Si no los sacan en gamecube muy mal por nintendo [nop] que en donde siga haciendonos esto cawento [+furioso]
Pues de momento no, pero en meristation hay un buen reportaje del super paper mario que quieras que no.... da esperanzas.

Saludos [burla3]
SrJimenez escribió:

me interesan menos que un partido de futbol ente el sporting de lieja y el lokomitiv de moscow (o como se escriban).

el mario tenia buena pinta y lo tenía en la lista....bueno, ya veremos que hacen...
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
juer, la verdad eske la wii es el peor invento ke me han pasado por cara. Esto es un inferno!!! en la generacion anterior solo paso con el resident evil 0, pero en esta ke koño esta pasando????? me kago en wii [discu]
juer, la verdad eske la wii es el peor invento ke me han pasado por cara. Esto es un inferno!!! en la generacion anterior solo paso con el resident evil 0, pero en esta ke koño esta pasando????? me kago en wii

solo uno ???? si fueron varios.............. o no te acuerdas quer el n64 estuvo varios meses sin juegos hasta que salío el game cube.

Perfect dark
Kirby air raid
dinosaur planet (star fox adventures)
resident evil 0

por decir algunos

En super nes paso lo mismo pero no me acuerdo bien de que juegos eran pero el star fox2 se cancelo y las ideas de misiones en tierra como tanques u otros se los paso al de n64.
Yo de momento de lo contento que estoy con nintendo me he comprado una ps2 (sí, a estas alturas) y una pequeña pero muy buena colección de juegos. Quién mi iba a decir a mi, nintendero fanático de siempre, que llegaría el día en que miraría con ilusión el catálogo venidero de una consola "de la competencia" y con casi total desencanto el catálogo de la nueva consola de nintendo (ya no hablo de GC, sino de Wii, porque este desprecio a los usuarios de Cube afecta a mi interés por Wii sobremanera).

Ya solamente espero el Zelda, y si por un casual se les ocurre no sacarlo para Cube (sea versión solamente cube o versión Wii/Cube), pues hasta luego nintendo, ya nos veremos dentro de unos años.
Pues por el bien de todos sus compradores esperemos si los saquen [mamaaaaa] aparte de lo de meristation, en todas las revistas que he visto al menos en México dice que si salen y que salen para cubo espero que asi sea [amor]
sip, puede q sea el caso del kaitos 2 y realmente sea un atraso.
si lo vemos objetivamente q ganan con sacar un konga pal Wii y un mario 2.5D q no le saca partido al nuevo control.
por mi parte espero el super paper mario con muchas ansias (aunq el zelda con muchas mas obviamente).

:cool:
La verdad es que no tiene mucho sentido que saquen el Bongo Blast para wii, a no ser que los bongos de GC sean compatibles, o piensen sacar unos exclusivos.

Por los videos que he visto, la gracia del juego esta en jugar con los mencionados bongos, no con el mando wii.
Yo creo que el Super Paper Mario si va a salir, Nintento nunca canceló algo tan grande (y menos un Mario) a poco tiempo de su lanzamiento.

Según IGN:

Release Date:
US: October 9, 2006
Japan: December 30, 2006

Así que confiemos.
emiduran escribió:Yo creo que el Super Paper Mario si va a salir, Nintento nunca canceló algo tan grande (y menos un Mario) a poco tiempo de su lanzamiento.

Según IGN:

Release Date:

Así que confiemos.

ein? aki debe haver un error muy grande o las fechas estan giradas, es imposible ke un juego japones salga antes en los estados unidos ke en su propio país XD.
Yo creo que el Super Paper Mario si va a salir, Nintento nunca canceló algo tan grande (y menos un Mario) a poco tiempo de su lanzamiento.

mmmm Mario 128?

creo que esto mismo paso con este juego o me equivoco?
emiduran escribió:Yo creo que el Super Paper Mario si va a salir, Nintento nunca canceló algo tan grande (y menos un Mario) a poco tiempo de su lanzamiento.

Según IGN:

Release Date:

Así que confiemos.

Esa fecha ya no es creíble, IGN la dió poco después de anunciarse en el E·3 los dos juegos.
Ahora es la propia Nintendo la que no prevee lanzar los juegos en la fecha prevista, ( por lo menos en Japón aunque dudo mucho que salga antes en USA ).
Marto escribió:Ahora es la propia Nintendo la que no prevee lanzar los juegos en la fecha prevista, ( por lo menos en Japón aunque dudo mucho que salga antes en USA ).

hay juegos made in nintendo que han salido antes en otros territorios que en japon, como el mario kart ds o el mario strikers.

pero aun asi me pareceria extraño
o el metroid de DS... y varios mas
Vaya, pero yo había oído que eran ambos para agosto en Japón pero ahora he visto la página de Nintendo Japón y como último título de lanzamiento está el Battle DON :-(
FanDeNintendo escribió:Vaya, pero yo había oído que eran ambos para agosto en Japón pero ahora he visto la página de Nintendo Japón y como último título de lanzamiento está el Battle DON :-(

puedes pasar el link porfa? :(
pues yo acabo de ver en van... que nintendo acaba de distribuir nuevas imagenes de super paper mario....
Pone que seguramente lo lanzen a principios de 2007 pero eso si que no me lo creo por que en ese tiempo GC "will be died"
un saludo
ocihc escribió:en ese tiempo GC "will be died"
un saludo
Pero Wii estará estrenándose :P :P
No se porke me da en la nariz ke el cambio de generacion por parte de nintendo va a ser un tanto especial..........no me extrañaria nada que sacasen juegos que en Wii son jugables ke te kagas y en el cubo jugables sin mas, es una buena campaña para ganar Wiiadeptos.

En fin, soñar es gratis no? poseso!

HIIIJAAAA!!!! [hallow]
En la página oficial de Nintendo ponen que sale en octubre.

Incluso tiene un apartado especialmente para éste juego.

Por que no creerles ??, si la misma Nintendo no está diciendo que sale ?

http://www.nintendo.com/gamemini?gameid=GQS69OMrMZsIV23x14GSc7nrT0hW1XJt&
56 respuestas
1, 2