Super Paper Mario y Metroid Prime 3: Corruption

Estoy pensando en comprar estos 2 juegos, pero tengo una GameCube y sus correspondientes versiones anteriores de dichos juegos, la cuestion ke me planteo es.... realmente se aprecia diferencia importante entre estos juegos y los de la version del Cubo?, no me gustaria desembolsar un dinero para luego encontrarme con algo similar a nivel grafico y demas.

UN SALUDO.
Con respecto al MP3, dudo mucho que encuentres lo mismo. Veras solidez grafica, igual que en los anteriores juegos, pero si merece la pena. El Super Paper Mario no lo he usado, pero a mi no me atrae, la verdad.
¿Lo único que te preocupa son los gráficos?, entonces la originalidad del Super Paper Mario parece que no cuenta como factor decisivo, si lo que esperas es un gran salto cualitativo pues no lo vas a ver, vas a ver una evolución en Metroid Prime 3 aunque no abismal y Super Paper Mario originalmente es un proyecto de Gamecube, así que los gráficos son parecidos a la versión de Paper Mario 2.

No hay que obsesionarse tanto con los gráficos, fíjate en la originalidad y en la jugabilidad.
DURoN escribió:Estoy pensando en comprar estos 2 juegos, pero tengo una GameCube y sus correspondientes versiones anteriores de dichos juegos, la cuestion ke me planteo es.... realmente se aprecia diferencia importante entre estos juegos y los de la version del Cubo?, no me gustaria desembolsar un dinero para luego encontrarme con algo similar a nivel grafico y demas.

UN SALUDO.

Que mas te da la diferencia grafica,si son juegos absolutamente distintos?

Vas a perderte el final de la Trilogia de Metroid,porque no se diferencie graficamente de los titulos anteriores?

O la frescura,jugabilidad de Super Paper Mario?

Cuando un juego es bueno,que la parte grafica sea la que menos te preocupe ;)
El Paper Mario: La Puerta Milenaria es un RPG con combates por turnos.

El Super Paper Mario es un plataformas con elementos RPG como nivel, objetos, diálogos...

Vamos que es un ARPG un poco light.

Pero que no se parecen en nada en cuanto a jugabilidad!

Y el MP3 sólo por el control y las buenas críticas que tiene en ese aspecto ya vale la pena
Como muy bien han comentado, un buen juego no se mueve por los gráficos sino por su jugabilidad y diversión...

El Super Paper Mario os lo recomiendo a todos (tanto a tí como a los demás) y la verdad que por 40€ tienes un gran juego, que, aunque no luzca por su apartado gráfico; su jugabilidad, originalidad y colorido es prácticamente indiscutible. Además, la posibilidad de cambiar el entorno de 2D a 3D lo hace más original aún...

En cuanto al Metroid Prime 3, destaca bastante por su apartado gráfico al igual que por su control... Muy recomendable también...
Perdonad un poco por el OFFTOPIC pero creo que estoy en lo cierto, yo a Wii la veo como NintendoDS (no tiene graficos buenos pero la jugabilidad que nintendo plasma no lo encuentro en otras consolas) y mira que me gusta mi otra niñita (XBOX360)

salu2

PD.: No os guieis x los graficos.
Como dices nivel gráfico y demas supongo que no te refieres unicamente a los gráficos...si lo que buscas es inovación y mejoras jugables si que las vas a encontrar.

Para empezar Super Paper Mario es notablemente diferente,ya que aqui no es por turnos,sino que es aventura con toques rpg (la verdad de rpg no tiene tanto) y eso cambia notablemente el estilo de juego,a muchos les gusto y a otros no tanto,a mi me parece que lo hace mas divertido,pero a la vez le resta dificultad y ese elemento estratégico que tenian los anteriores.Otra novedad es la posibilidad de cambiar de dimensión de 2d a 32,que (corrijanme si me equivoco) es algo nunca antes visto,no al menos a ese nivel.

Sobre Metroid es otro juego que absolutamente no te puedes perder,gráficamente mejoro notablemente,pero la verdadera evolución es respecto al control,que en mi opinión es lo mejor para un fps (mejor para mi que un ratón).Además las fases de acción son ahora mas dinámicas y divertidas.

En si ambos son grandes must-have que absolutamente no te debes perder si tienes una Wii.
VegettoX escribió:Otra novedad es la posibilidad de cambiar de dimensión de 2d a 32,que (corrijanme si me equivoco) es algo nunca antes visto,no al menos a ese nivel.

¿Has probado el Crush de PSP? En esse puedes convertir el escenario en 3D en 5 perspectivas distintas en 2D.
Yo tengo el crush de psp.., y ese juego no tiene precio, es increible.
me parece una pregunta un poco sin sentido, ya q es como decir q no m juego el capitulo2 de HL2 pq si ya me he jugado el capitulo 1 y tiene los mismos graficos... [tomaaa] ¿q importan los graficos si estas continuando la historia?

el metroid m lo comprare solo por poder jugar un shoter decente con mando de la wii y el paper mario solo por su sentido del humor ya es un juego q todos deberiais tener (el dragon ordenador es un punto y el mundo friqui es horriblemente bueno)
10 respuestas