Super Paper Mario

De verdad que no lo entiendo........ viendo videos como este,en el que se ve que el juego esta.... terminado o casi... ¿como es posible que no aparezca como novedad para gamecube? he estado viendo la lista de los proximos lanzamientos y no aprece nada, tampoco nintendo ha dado explicaciones ni noticias al respecto en la feria que se esta celebrando.

Nunca tube nintendo (excepto nes) siempre he sido jugador de pc y un dia aparecio mi hermano con la gamecube (cuando no habia modchips para esta) y la habia adquirido por 25€ nueva en caja en un rastro.

Mi pregunta es.... ¿a esto tiene acostumbrado nintendo a sus usuarios? boca agua y luego gastate pelas para la nueva consola?..... en fin... no me parece nada logico.

Saludos [fumando]
Estoy contigo en eso de que te hagan la boca agua y despues nada, pero eso lo llevan haciendo de siempre todas, pero nintendo acostumbra, asi por ejemplo tienes el Animal Crossing q iba a ser de 64 por ejemplo, creo q incluso salio en japon, y otros como Kameo que al final nada y sale en Xbox360...
supreme escribió:Estoy contigo en eso de que te hagan la boca agua y despues nada, pero eso lo llevan haciendo de siempre todas, pero nintendo acostumbra, asi por ejemplo tienes el Animal Crossing q iba a ser de 64 por ejemplo, creo q incluso salio en japon

Animal Crossing salió de hecho para Nintendo 64, poco después de Sin & Punishment: Succesor of the Earth. El título original del juego es Animal Forest; yo jugué a uno de importación hace mucho.

De la misma manera, Doshin the Giant era un juego que se editó para el 64DD, accesorio que no llegó a salir de Japón por sus bajas ventas.

Salu2
pero saldra para USA siquiera el super paper mario ?

:cool:
Hace poco desapareció de la lista de futuros lanzamientos de GC y se dio por cancelado. Luego alguien dijo que el juego seguía en desarrollo. Ahora parece que vuelve a estar en el Limbo.

Me parece que Nintendo se está planteando si les va a ser minimamente rentable editarlo para GameCube, y a estas alturas me parece que la cosa está algo cruda.
Yo creo que dado que gamecube y wii son lo mismo pero con un mando diferente, acabarán editándolo solo para wii. Una lástima.
Y parece que el final que tuvo nintendo 64 se va a repetir con gamecube. Además de los citados, se me vienen a la cabeza el dinosaur planet convertido a starfox adventures, o el resident evil zero (aunque este sea de capcom). En fin muy mal el trato de nintendo a sus usuarios.

Lo que más me jodería es la ausencia de baten ka¡tos 2.
Lo del Paper Mario es putada, pero como han dicho, no creo q le salga muy rentable, lo meten para wii le mejoran sus graficos un poco y palante.

Porque por ejemplo un juego q es un tema como el ChibiRobo no creo yo q haya vendido mucho.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
supreme escribió:Lo del Paper Mario es putada, pero como han dicho, no creo q le salga muy rentable, lo meten para wii le mejoran sus graficos un poco y palante.

Porque por ejemplo un juego q es un tema como el ChibiRobo no creo yo q haya vendido mucho.

jajajajajajajaj, tio mejorar los graficos del paper mario? eske se pueden mejorar o empeorar? son lo ke son digo yo...
Me enojé ! [+furioso]

No entiendo porque algunos se empecinan en decir que el juego está cancelado o algo !

El juego ni siquera está retrasado, la fecha oficial fue SIEMPRE en octubre.

NO ENTIENDO, en donde están las dudas !, entren a la página oficial de Nintendo y vean la fecha !, hasta hay una página entera dedicada al juego.

http://www.nintendo.com/gamemini?ga...GSc7nrT0hW1XJt&

En donde está el problema ????????????????
tio mejorar los graficos del paper mario?

Hombre la verdad que no se pueden mejorar mucho vaya :)

Pero no me extrañaría que los pusieran para Wii, aunque este ultimo post que nos lleva a la pagina de nintendo indica que sale en octubre...

A ver como termina la cosa, voy a mirar en Nintendo España...
pues con estas cosas uno cree k nos kedara gamecube para rato,
muchos pensamos ke a la ke salga wii, desaparecera por copleto la cube,
pero tambien, si ai k fiarse de los lanzamientos segun pokenintendo pokeaccion nos podemos ira cuenca
En Nintendo Espa ña no he visto nada de SPM... a ver que va a pasar
Menos mal... como bien dice emiduran, el juego en AMERICA no esta ni retrasado ni cancelado, Su salida esta fechada el 9 de Oct del 2006. Sin embargo en Europa no aparece nisiquiera como proximo lanzamiento, siempre nos quedara importarlo.

Para el que no lo haya visto: http://www.nintendo.com/gamemini?gameid=GQS69OMrMZsIV23x14GSc7nrT0hW1XJt&

Lo mismo pasa con el Baten Kaitos Origins, este sale el 25 Sept del 2006 en AMERICA y en Europa pasa lo mismo que con el Super Paper Mario.

La Web:http://www.nintendo.com/gamemini?gameid=io5UZwJPra2juGakES5316ATAi3LZtrM&

Del que no tengo noticia ni veo nada es el nuevo juego de Donkey Kong para los bongos.

Un saludo. [amor]
Creo k tanto SPM como BK2 solo saldrán en usa y japon, porque en Europa no están entre los lanzamientos para este año, y no creo k saken juegos para la gamecube despues del lanzamiento de Wii (o al menos 2 meses despues, algunos si saldran para Wii y Cube, pero son pocos y todos antes de fin de año)
Aquí el hilo que puse donde salen los lanzamientos en europa, para que veais que lo que digo es verdad.

salu2 [beer]
Pues quien quiera importar esos juegos ya puede ir estudiando americano. [snif]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
estudiar americano??? XDDD, hombre el ingles no es problema para un juego de plataformas como el suepr paper mario, i en el baten kaitos bueno... nuestra profe dice ke entendiendo un 60% de las palabras del texto te puedes enterar de ke va asi ke... XDDDD
Acabo de ver el vídeo... y yo pensando q el Super Paper Mario sería de rol como el Paper Mario de GC. Mucho tiempo desconectado [ayay] y mucho mejor, siempre me gustaron más las plataformas XD
Segun gamefaqs en USA sale en el primer cuatrimestre del 2007 Oooh , y para europa y japon no hay fecha todavia:

http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/data/933012.html

Lo que esta claro es que al menos yo pienso qe si va a salir tarde o temprano espero...
sale el 9 de octubre confirmado de gamespot.

Si sale en USA, aun tengo esperanzas de que pueda llegar a europa...quizas, el hecho de la retrocompatibilidad pueda añadirle algunas ventas, de cara a los usuarios de Wii....
yo creo q si les va a llegar tanto el nuevo mario como el kaitos2 (aunq en ingles no mas) a fin de año.

Leo en Gamerah:

Seguro que alguno de vosotros conocéis a Matt Cassamina, editor jefe de todo lo que tenga que ver con Nintendo en IGN. Como sabréis esta especie de Jabba the Fat nintendero es todo un gurú en lo que a sus fieles se refiere. Lógico sobretodo por el trabajo que desempeña en el que tiene acceso a información privilegiada sobre el mundillo.

Pues nada, el orondo Cassamina ha comentado en los Q&A con sus acólitos que Super Paper Mario ha sido cancelado y ya no saldrá en Gamecube. Sin embargo parece que pronto Nintendo anunciará un nuevo juego para palíar tan terrible pérdida. Super Paper Mario Wii estará disponible para la más revolucionaria de las futuras consolas, con los consabidos añadidos jugables para aprovechar el tremendo potencial del rabomando y unos gráficos prácticamente idénticos a todo lo que habíais visto hasta ahora. Siempre claro que nos fiemos de las palabras de Matt.

Como dice Yamma:"Pa chulo, mi pirulo"

Como esto sea verdad es para mandar a Nintendo a tomar por saco. El trato que estamos recibiendo los usuarios de GC desde que se presentó Wii es horrible, y para un título que iban a sacar van y lo cancelan.
Si realmente pasan el juego a Wii, por lo menos a mi me pierden como cliente. Ya nos putearon los de Nintendo bastante con la N64, y ahora lo están haciendo también con la GC, así que si esto se confirma, me dedicare ya solo al pc y a la DS y no les compraré nada más (ni Wii ni mierdas, pk al final, cuando las cosa no les salga tan bien como creen, dejarán a la peña tirada)
el titulo va el 8 de octubre segun gamespot asi q va siquiera en USA.
saludos.

Vale, ya está confirmado, Super Paper Mario, Kirby Adventure y Donkey Kong Bongo Jet (o como sea) los han pasado a Wii... asik eso, nos han dejado definitivamente tirados (a excepción de un zelda k kda x salir, k tenía intención de comprarm, pero dada la mala lexe k m han puesto, haré uso del torrent)
unos hijos de puta los de nintendo al dejarnos sin esos 3 titulos a los del cubo.
Ya la dieron por muerta totalmente y se olvidan, mas encima la version cubo del zelda sale un mes mas tarde q la de wii (en diciembre).
lo del paper mario no tiene nombre, lo anuncian pal cubo (grata sorpresa siendo q estaban promocionando la Wii) y luego lo cambian a su puta nueva consola!!!! cawento
cago nintendo conmigo, su wea de wii no la compro de aqui a fines del otro año.

anglefan escribió:lo anuncian pal cubo (grata sorpresa siendo q estaban promocionando la Wii) y luego lo cambian a su puta nueva consola!!!! cawento
cago nintendo conmigo, su wea de wii no la compro de aqui a fines del otro año.

Conociendo a nintendo desde que me acuerdo han estado diciendo eso, yo por eso mejor deje de creer en nintendo hace tiempo
Creo recordar que en Europa salía en enero de 2007,así que no es de estrañar que salga primero en USA,y luego,en el resto.Yo creo que Gamecube,pese a que está prácticamente acabada(en lo que a novedades se refiere),tendrá una muerte MUY DIGNA,y si que saldrán verdaderos juegazos...

Saludos.
aparte del baten kaitos 2 (juegazo q esta por salir) q supuesto juegazo va a salir !??!
ya nos cagaron el paper mario q se veia lo mejor aparte de los otros 2.

Muerte digna con juegazos? Esto... Zelda (k cada ves se le tienen menos ganas, x tanto k nos han exo esperar, ya k no nos va a sorprender lo mismo k si hubiese salido hace un año, y... cual más es un juegazo? El BK:Origins? Ah! no, k no lo traen! Mmmm pues no veo ninguna otra cosa notable k kde x venir
jachondomental escribió:Vale, ya está confirmado, Super Paper Mario, Kirby Adventure y Donkey Kong Bongo Jet (o como sea) los han pasado a Wii... asik eso, nos han dejado definitivamente tirados (a excepción de un zelda k kda x salir, k tenía intención de comprarm, pero dada la mala lexe k m han puesto, haré uso del torrent)

Disculpa, pero ¿podrías poner la fuente?, es que por mucho que busco no encuentro ninguna fuente oficial, y en Nintendo.com sigue marcando el 'Super paper Mario' para GameCube.

Ho!
Lo leí en Todowii, k a su vez decían haberlo sacado de Player'schoice
Nintendo ya mato al cubo, solo "cumple" sacando el zelda y se olvidara completamente de esta.
simplemente un insulto para todos aquellos q la tenemos al puro estilo de microsoft con la primera XBOX.
no hay caso siempre hacen los mismo.

Me extraña que cancelen este juego si a duras penas podia aparecer en el cubo,lo digo por su calidad grafica.
¿Que el Splinter Cell : DA o el Tomb Raider Legend no son juegazos???,aparte del Zelda que tiene que salir,el Baten,(que todavía no se sabe si no va a salir en europa,¿no?),y alguno más que otro...No sé,la veo una muerte muy digna...Aparte esta consola me ha dado tan buenos momentos,que no me importa realmente si tiene una muerte digna o no,que seguro que la tiene.

Saludos.
El Splinter Cell si k será buen juego (aunk más de lo mismo), pero el Tomb Raider, he jugado en pc (k seguro k es mejor k en gc) y tampoco es nada del otro mundo. Lo de k el Zelda tiene k salir... en otro post lo ponen en duda... y ya no sé k pensar. Ylo de k el Baten salga, no han dixo k lo vayan a traer, y yo apostaría a k no van a decirlo y, x tanto, no van a traerlo...
En fin, m kdará repasar algo de inglés (después de un año sin dar clase, se nota como se va olvidando el vocabulario...) y bajárselo cuando salga (no les pienso dar ni un puto euro si no lo traen)
Pero la página oficial de Nintendo sigue teniendo un apartado especial para éste juego y pone muy claro que es para GC.

Si esuviera concelado lo primero que harían es sacarlo de ahí...

Y la fecha de salida todavía no llegó, así que yo no tengo razones para pensar que no va a salir para GC.
emiduran escribió:Pero la página oficial de Nintendo sigue teniendo un apartado especial para éste juego y pone muy claro que es para GC.

Si esuviera concelado lo primero que harían es sacarlo de ahí...

Y la fecha de salida todavía no llegó, así que yo no tengo razones para pensar que no va a salir para GC.

hablas del super paper mario ?
hace rato q no figura en la parte cubo de ninguna pagina de Nintendo !

Como que no ?, y ésta página de quien es ?

http://www.nintendo.com/gamemini?gameid=GQS69OMrMZsIV23x14GSc7nrT0hW1XJt&

Lo que si veo es que no tiene fecha de salida, pero sigue figurando para la GC.
38 respuestas