Super plugin para 3.30OEA

COPIO Y PEGO DE TODOPSP.COM
No quiero lios ehhh!!!!
USUARIO:BERTO 1989

haber copio y pego literalmente! No se si aqui se publico ya pero me parece el plugin por excelencia es super cojonudo y va todo en uno

copy y paste
Cita de berto

El plugin multifunciones todo en 1 para PSP llamado ''SCEP Cheatmaster'' ha sido actualizado con la novedad de soporte para el firmware 3.30 OE-A,en principio las caracteristicas serian las mismas,digo en principio porque el autor se ha limitado a publicarlo y no hace una recopilacion de estas,pese a ello os dejamos las caracteristicas del ultimo...

CARACTERISTICAS

Screenshot: Permite hacer una captura de pantalla,

CPU Speed: Permite regular la frecuencia del procesador de la PSP

System Info: Te da informacion sobre la bateria de la PSP y el procesador

Power off: Apaga la PSP

Modo kernel: Permite cambiar el modo kernel: 1.5/3.XX

Modulos: Activar o desactivar los modulos en pleno juego

Ejecutar boot.bin: Activa o desactiva la ejecucion de BOOT.BIN al ejecutar un UMD o una ISO

Isofs drivers: Permite utilizar o no utilizar el mismo sistema de gestion de ISOS que el modo NO-UMD

NO-UMD: Activa/Desactiva el modo NO-UMD

Montar USBHOST: Permite lanzar tu ISO por USB

Password: Permite activar o desactivar un password

VSH Analogico: Activa o desactiva el soporte para joystick en el menu de la PSP

SCEP Asignar Boton: Permite elegir si aceptamos con X y cancelamos con O,o
a la inversa en el menu de SCEP

Directorio de guardar capturas: Permite elegir donde guardar las capturas

Restart: Permite reiniciar la PSP

PARA ACTIVAR EL PLUGIN
STROM escribió:El plugin se activa pulsando select en el sub-menu de video, apareze un menu. Si le das al select en otro lao ke no sea en video la psp se cuelga, es una lastima...

fuente: pspain

Adjuntos

Repetido: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750115
El plugin se activa pulsando select en el sub-menu de video, apareze un menu. Si le das al select en otro lao ke no sea en video la psp se cuelga, es una lastima...

Saludos.
repetido me cago en bueno pues eso como esta repetido lo cierro y punto!

Pero que raro que no se le de importancia pues todo el mundo esta pidiendo plugin para nuevas versiones y resulta que el post que me indicas apenas tiene respuestas y lecturas!
2 respuestas