Super pocket tennis ya a la venta!!

Así es, se puede comprar a través de Virgin.

http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=878&Juego=Super%20pocket%20tennis

Aunque pinta gracioso por los típicos jugadores cabezones, las imágenes no acaban de convencer.
Se ve horrible, hay muchas mejores alternativas en PSP

Y no solo ya los graficos SD, sino que un personaje es tan grande como 1/4 de la pista ¿!!!?

Los sprites y gfx penosos, y el campo muy vacío, no parece que se hayan gastado ni en público

Que pena que PSP se rebaje al nivel de NDS en juego (9 de esos 10 que sacan cada día que dan verguenza ajena)

PD: "Podrás elegir 4 tipos de superficies diferentes ... cemento, cesped, tierra batida y ¿¿MOQUETA??
¿Cómo anda de jugabilidad? ¿Es entretenido? ¿Hay supertidos o algo por el estilo?

Thnx
^atlas^ escribió:¿Cómo anda de jugabilidad? ¿Es entretenido? ¿Hay supertidos o algo por el estilo?

Thnx
No no, te lo digo por las imagenes jeje, no ha "salido" aún
parece un Everybody's Golf en tenis. Si es tan divertido como éste, habrá que probarlo.
gelon escribió:PD: "Podrás elegir 4 tipos de superficies diferentes ... cemento, cesped, tierra batida y ¿¿MOQUETA??

Existe esa superficie, sin ir más lejos el Masters series de París es de moqueta.
Parece simpático, y hay que tener en cuenta que sale a 30€.
Pues a mí me parece atractivo. No está mal como complemento del insuperable Virtua Tennis, para tener algo del estilo Mario Tennis (salvando las importantes diferencias que supongo que habrá).
Bueeeno, no está extremadamente mal, tecnicamente es cutrísimo, pero está divertido y es bastante "jugable". Pero meterle 30€ me parece forzar la situación

Imagen

Imagen

Para quien creía que el aspecto gráfico era así porque se lo habían gastado todo en licencias [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

CP: En juegos cutrillos-engachantes Dinner Dash sigue partiendo la pana
Lleonard Pler escribió:Parece simpático, y hay que tener en cuenta que sale a 30€.

De hecho, acabo de ver que está a 25 € en game.
Yo lo he podido probar hoy y ni punto de comparación con Everybody's Golf (del que soy muy fan). Aparte de lo pobre que es técnicamente, no es que el control sea muy lucido que digamos.

Un intento fallido, me sigo quedando con el Virtua 3.
MelonKid escribió:Yo lo he podido probar hoy y ni punto de comparación con Everybody's Golf (del que soy muy fan). Aparte de lo pobre que es técnicamente, no es que el control sea muy lucido que digamos.

Un intento fallido, me sigo quedando con el Virtua 3.
Hombre, pues parecidos parecidos, complicado que sean, siendo uno de golf y otro de tennis

Como comparar un juego de aviones con shreck 3 ...
Hombre, algún comentario de "parece un Everybody's golf" en tenis hay en este mismo hilo y el diseño de personajes, de los menús incluso, lo imita bastante...
12 respuestas