Super poderes

Encuesta
¿Te conectarías a la máquina?
46%
48
54%
57
Hay 105 votos.
Yo si entraría, me la juego ^w^ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Bah, yo ya tengo poderes, puedo derretir el hielo
¿pa que? Si eres Eoliano automáticamente tienes superpoderes entre las piernas [poraki]
por supuesto que lo haría. Así tendría el poder para vengar a millones de personas de la gentuza que nos gobierna, nos ha gobernado y nos gobernará
Sí, lo haría sin ningún tipo de duda, aunque quizá viviría unos cinco años a lo loco y luego me conectaría. Me encantaría tener superpoderes, mi vida sería súper divertida y nada monótona.
Ahora mismo: NO, en unos años tal vez sí.
Pues la verdad es que sí. Soy muy aficionado a los comics y el manga y siempre he soñado eso de pequeñito. Que es un 40 % de impedimento? pero si eso no es nadaaaa

Eso unido a la vida triste y gris que llevo últimamente me hacen responder un hipotético SI, sin dudas.
yo me haría amigo de alguien que tuviera un superpoder que me molara y punto........ yo paso de jugármela así como así xD.
Ya existe una máquina que te da súper poderes de velocidad, y está regulada y todo.
Se llama coche.

Cuando se hablan de ficción y realidad, la gente suele pensar más en la ficción que en la realidad.
Quieres un robot que te limpie? pues ya tienes los roomba.
Tienes una afección cardíaca, pues tienes marcapasos.
Así tienes mil ejemplos.

Primero habría que debatir que son "super poderes". Y si se fijarían a la realidad o no.
Pero no es descabellado que en un futuro no muy lejano encontremos algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=wFXApvuLkzM&feature=player_embedded

Un saludo.

Ojo, no tomeis mi respuesta a mal ehh,.. que a mi me gustaría tener súper-poderes... sobre todo para acostar a los niños en un plis ;-)
En verdad algo así da para sacar dos tipos de personajes, el bueno y enfermo que prueba la máquina y sobrevivi obteniendo poderes magníficos y el malvado que tras entrar en la máquina y sobrevivir, la destruye para que no haya más como él jajajaja
59 respuestas
1, 2