Super poderes

Encuesta
¿Te conectarías a la máquina?
46%
48
54%
57
Hay 105 votos.
Hola compañeros.
Tengo mucha curiosidad y me gustaría hacer una encuesta.
Imaginaros que existiera una máquina, un aparato capaz de liberar nuestra fuerza interior, por llamarlo de alguna manera.
Conectarse a la máquina y sobrevivir supondría tener poderes como volar, super velocidad, super fuerza, en fín, cada cual a su libre imaginación.
La única pega es, que la máquina no es efectiva al 100% con todos los humanos, muriendo un 60% en el proceso de liberación energética.
Sabiéndo que solo tienes un 40% de posibilidades de sobrevivir, pero que si sobrevives lo haces con poderes sobrenaturales, ¿te conectarías voluntariamente? [risita]
Sentiros libres de argumentar la respuesta.
no, excepto que supiera que tengo una enfermedad incurable tipo cancer.
webseconomicas escribió:Esto iria mejor aqui
foro_off-topic-manganime-y-comics_60

por?
PS2HACKER escribió:no, excepto que supiera que tengo una enfermedad incurable tipo cancer.

+1

Si tengo que elegir entre una vida normal a una posibilidad de vida o muerte para obtener poderes, que quedo como estoy.

Un saludo.
He votado que sí, me arriesgo sí sale bien acabo con los políticos y toda esa orbe corrupta que existe en el mundo XD
Ahora mismo no, el día que me vea imposibilitado por algo (enfermedad, vejez....) sí
Por supuesto que sí. Arriesgaría mi vida por tener el poder de Alisha en Misfits (en este caso con las chicas [+risas] )
A mi no me hace falta, ya tengo superpoderes.
Claro que lo haría, el poder conlleva riesgos y suelo tener bastante suerte en estas cosas.
No me conectaria.

Eso si, el 40%de nuestros enfermos terminales iban a ser superheroes [+risas] ...
Pues depende, si todo el mundo se mete y eres una "lacra social" por ser normal, pues casi casi es una condena en libertad eso.

Así que las dos posibilidades serían "me estoy muriendo y ya no voy a perder nada" o "prefiero morir colgado de un pino que vivir como un esclavo" (en caso que fuera tan grave, claro, si solo fuera por el tema de que los "super" tienen trabajos mas adecuados a su situación... pues me la suda, no sería un problema, por ser "super" no me van a quitar mi trabajo como informático XD)
Juguemos a la "power roulette" [fumando]
blackychann escribió:No me conectaria.

Eso si, el 40%de nuestros enfermos terminales iban a ser superheroes [+risas] ...

Jajajaja no se me habia ocurrido
Eso cambiaria mi vida drasticamente :)
ducckke escribió:A mi no me hace falta, ya tengo superpoderes.

Lo mismo digo. Es más, sabía que ibas a decir eso. XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Millencolin escribió:Por supuesto que sí. Arriesgaría mi vida por tener el poder de Alisha en Misfits (en este caso con las chicas [+risas] )

He entrado al hilo pensando en lo mismo JAJAJA.
No, y me parece que te aburres mucho.
Valoro mi vida más que cualquier superpoder como para arriesgarlo por algo tan nimio. ¿Para qué arriesgarse a morir cuando tienes la felicidad al alcance de tu mano, sin necesidad de máquinas?
matranco escribió:No, y me parece que te aburres mucho.

Tu tambien debes aburrirte si entras a leer el hilo ;)
¿incluye longevidad? de ser asi esperaria 10 años que viviria desenfrenadamente y luego me conectaria.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
¿se podrá quitar el traje tipo iron man ?

cuando tu medidor de energía/vida llegue al límite te lo quitas y esperas a recuperarla y ya, no habría problemas :)
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:¿se podrá quitar el traje tipo iron man ?

cuando tu medidor de energía/vida llegue al límite te lo quitas y esperas a recuperarla y ya, no habría problemas :)

:-?
Releete el hilo anda,que no lo has pillao muy bien xD.
Yo me conectaría y si sobreviviera luego la destruiría para dominar el mundo junto con el resto de gente con super poderes, lo que luego nos mataríamos entre nosotros por el afán de poder y volvería el mundo otra vez a la normalidad [plas]
Me lo pensaría pero... primero tengo que saber si la muerte de ese 60% es dolorosa o instantánea.
Estoy bien como estoy, no me hace falta más.
Yo me arriesgaría. Pero eso si, 3 meses antes de conectarme a la maquina haría todas las cosas que siempre he soñado a lo loco, por si acaso la palmo
Budo escribió:
matranco escribió:No, y me parece que te aburres mucho.

Tu tambien debes aburrirte si entras a leer el hilo ;)

No, yo hasta que no entro y lo leo no se exactamente de que va el hilo. [poraki]
Mas vale defectos conocidos que virtudes por conocer... cuando la vida te va en ello.
Si no tuviese gente que me quisiera viva, claro que sí. A ver si así domino el mundo de una vez por todas.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
le daría al si , total nos moreremos igual , arriesgar un poco por tener una vida de leyenda? por supuesto que si , donde esta esa maquina?xd
Vaya no pensaba que la cosa se fuera quedando fifty fifty, prácticamente la mitad se conectaría
yo tengo el poder de volverme invisible cuando quiero,perderia ese poder??
si no lo pierdo y gano alguno mas....me conecto
fapicat está baneado por "troll"
para que quiero superpoderes?
aunque tuviera el 100% de seguridad.

volar? ser mas rapido? mas fuerte?
terminaria siendo un solitario o alguien amenazado por el gobierno o un famoso perseguido por fans. eso no es vida. no podria llevar la vida que quisiera.
a quien le gusta la fama? por tener un ferrari y una mansion y una modelo que no te quiere no se es mas feliz.

casi prefiero tener un trabajo que me guste y con un buen sueldo y tiempo libre para mi y mi familia. eso si lo pillaria sin dudarlo
Voy a morir igual, asi que he votado si... y lo que querria seria superinteligencia. Un intelecto y una sabiduria infinitos y superiores a los que cualquier mortal pueda tener. Recordarlo todo, aprenderlo todo casi sin esfuerzo, saber de todo y poder hablar de todo. Poder diseñar e inventar cosas que no se le ocurririan a nadie jamas, ser recordado por mis grandes descubrimientos.

Luego destruiria la maquina, para que nadie pudiera tener ese gran privilegio por el cual, sin duda, daria mi vida. Para mi, el conocimiento, el intelecto, la razon y la ciencia son gran parte de nuestra razon de ser como raza.
ahora mismo no. cuando me quede solo y sin ganas de todo entonces si!

precisamente acabo de ver ... se me ha olvidado el titulo, la de los chavales que cogen super poderes.
rampopo escribió:ahora mismo no. cuando me quede solo y sin ganas de todo entonces si!

precisamente acabo de ver ... se me ha olvidado el titulo, la de los chavales que cogen super poderes.

Chronicle!!
renzo_yugi escribió:He votado que sí, me arriesgo sí sale bien acabo con los políticos y toda esa orbe corrupta que existe en el mundo XD

Hay muchos, te prestaría mi ayuda, si es que llego a sobrevivir.

Para mi, el conocimiento, el intelecto, la razon y la ciencia son gran parte de nuestra razon de ser como raza.

[amor]
definitivamente no , yo no quiero super poderes con no tener que pagar la hipoteca ya seria DIOS
yo si me arriesgaria para pillar el poder de Sylar de heroes y ya me encargaria de recolectar poderes de vosotros insensatos xD
Arriesgar tu vida para que te toque el poder de hacer crecer tus uñas.

Yupiiiiii
DJJGG escribió:yo si me arriesgaria para pillar el poder de Sylar de heroes y ya me encargaria de recolectar poderes de vosotros insensatos xD

Jajajajja la batalla por los super poderes ha comenzado xD
Yo ya tengo poderes: manipulación del tiempo, obviamente.

También formo parte de Gaia, así que tengo todo un planeta respaldándome.

Estooo, ¿de qué estábamos hablando? [carcajad]
No. Por lo menos no ahora mismo, con dieciocho años. Esperaría unos años, viviría más experiencias, y más adelante si me conectaría, sabiendo que si me muero ya habré tenido una vida bastante plena.
No me quejo de mi vida, la verdad [+risas]
FF: Tactics advance me ha enseñado que un porcentaje de éxito inferior a 80% no es suficiente, así que no. Pero de poder elegir algun poder, sería el control temporal sin duda alguna
No hace falta tener super poderes para ser un héroe, que le pregunten al bueno de Tony Stark
Yo me pillaría el poder de Gary de Alphas.

¡¡¡Es como tener Google en cualquier parte!!!
59 respuestas
1, 2