SUPER PORTAL DE CONTENIDOS

Hola!, bueno es la 1ª vez que envío una noticia y no sé cómo va esto... xD
Bueno el caso es que las companias de telecomunicaciones van a lanzar un portal de contenidos para combatir la piratería...
Vamos que se veía venir por que antes, las operadores de telecomunicaciones, Telefonica y asociados, les interesaba las descargas ilegales para así fomentar el desarrollo del ADSL (anuncios de telefonica de "descarga lo que quieras"). Pero ahora, que casi todo el mundo tiene ADSL, lo que les interesa es cobrar por los contenidos creando servicios de descargas con una tarifa plana que se cobraría junto con el recibo del ADSL

http://www.eleconomista.es/noticias/not ... uitas.html

Saludos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
djempy escribió:Hola!, bueno es la 1ª vez que envío una noticia y no sé cómo va esto... xD
Bueno el caso es que las companias de telecomunicaciones van a lanzar un portal de contenidos para combatir la piratería...
Vamos que se veía venir por que antes, las operadores de telecomunicaciones, Telefonica y asociados, les interesaba las descargas ilegales para así fomentar el desarrollo del ADSL (anuncios de telefonica de "descarga lo que quieras"). Pero ahora, que casi todo el mundo tiene ADSL, lo que les interesa es cobrar por los contenidos creando servicios de descargas con una tarifa plana que se cobraría junto con el recibo del ADSL

http://www.eleconomista.es/noticias/not ... uitas.html

Saludos

Mmm, ¿eso no se anunciaba ya con Timofonica y su ADSL con 300 canciones gratis?
Si... esto yo ya lo había visto aqui posteado creop... no logro encontrar la noticia en particular
La noticia es de hoy, hace 3 horas...Vamos por lo menos eso dice el periodico este ein?
Que se vayan por ahi...sacacuartos del demonio...son peores que el que esta enganchao a las tragaperras, porque al final siempre pagamos nosotros...en fin, veremos como acaba la cosa.

Saludos
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
akino escribió:Que se vayan por ahi...sacacuartos del demonio...son peores que el que esta enganchao a las tragaperras, porque al final siempre pagamos nosotros...en fin, veremos como acaba la cosa.

Saludos

Pues el negocio de las pijadillas y mariconadas de tonos y fondos y temas para los moviles esta mas en alza que nunca... y da gracias que la mayoria tiene bluetooth y la gente se las pasa sin pagar na, que sino, menudo mercado...
yo lo veo bien pero con dos puntos:

QUE no se a muy caro vamos que si piden 100 leuros como que se pueden ir a tomar por saco.

Fuera conon si ya es legal la descarga.

Se que me van a comer vivo por esto pero solo es una opinion espero no ofender a nadie, pero es que hay que repatir un poco para todos tanto para nosotros como para los artistas, y entre ellos reconozco que ahora mismo el sistema que esta establecido no es el mas adecuado (sgae) no creo que reparta el canon a los que se lo merecen.
nadie pone en duda que los artistas tienen que cobrar por su trabajo, pero al igual que tu no pretendes trabajar hoy y vivir toda la vida de ese dia trabajado, tampoco pueden pretender vivir toda la vida de un disco o una pelicula que sacaron al mercado hace 5 años.

sobre la noticia, teniendo en cuenta que telefonica es la operadora mas cara de españa en todos los ambitos de negocio, pues os podeis que no sera barato precisamente.
Por aquí teneis también otra web que lo anuncia.
Bueno, si tiene un precio razonable, si puede accederse a casi cualquier cancion o película y no solo a la última plasta de bisbal o almodovar y si tiene un ancho de banda decente puede ser interesante.

Uf!, lo olvidaba; ya estoy pagando un canon por mis consumibles; pues nada, que les den.

Saludos.
como dije antes tenia esperanza con este portal pero he leido por ahi que la sgae hiba a participar en el con una de sus sociedades lo cual me hecha para atras.
al enemigo ni agua!!!!
11 respuestas