Super Princess Peach (U)

Acaba de salir la version USA de este juego. Probado con SC SD y parcheador 2.51. Funciona perfecto.
Johny27 escribió:Acaba de salir la version USA de este juego. Probado con SC SD y parcheador 2.51. Funciona perfecto.

Y que tal esta?
Johny27 escribió:Acaba de salir la version USA de este juego. Probado con SC SD y parcheador 2.51. Funciona perfecto.

Alguna opcion en especial? que yo lo probe y no me funciona se me queda la pantalla en blanco aparte de que carga 32000 no se si sea normal
Probado en SC CF y funciona perfectamente parcheando con el último software y las últimas bios. ¿El método? El de siempre (opciones que vienen por defecto en el programa).

Hablando del juego, desprende un tufo a Super Mario World que hace que esté deseando que salga en España, para enterarme al 100% de la historia (poca cosa) y de las funciones.

Me ha parecido muy, muy bueno, y eso que sólo he jugado una fase...

¿Cuándo sale aquí?
A mi me ha parecido bastante bueno, aunque tiene dos fallos que (a mi gusto) lo estropean bastante.

El primero es que el boton de salto lo han puesto en el A, y joder, tenemos 4 botones, lo podían haber puesto en el B que es el boton natural para el salto en esta configuración (como hacían todos los juegos de Snes, q tenian estos mismos 4 botones)

El segundo es que los objetos tienen una "zona de acción" muy muy pequeña. Es decir, tu te pones en una tubería, y si no estás justo en el centro (nada de 1 poquito descentrado) no se mete en la tubería. O en los muelles, como no caigas en el centro exacto se cae del trampolín. Es algo bastante amargante, no se cómo se les ha pasado por alto.
A mi me ha parecido bastante bueno, aunque tiene dos fallos que (a mi gusto) lo estropean bastante.

El primero es que el boton de salto lo han puesto en el A, y joder, tenemos 4 botones, lo podían haber puesto en el B que es el boton natural para el salto en esta configuración (como hacían todos los juegos de Snes, q tenian estos mismos 4 botones)

El segundo es que los objetos tienen una "zona de acción" muy muy pequeña. Es decir, tu te pones en una tubería, y si no estás justo en el centro (nada de 1 poquito descentrado) no se mete en la tubería. O en los muelles, como no caigas en el centro exacto se cae del trampolín. Es algo bastante amargante, no se cómo se les ha pasado por alto.

Sí, habrá que esperar a que saquen un parche que solucione esos detalles.
Ah, no, calla, calla... si es que desde que tengo la Xbox/Xbox360 ya no sé lo que digo... XD
poyo escribió:

Sí, habrá que esperar a que saquen un parche que solucione esos detalles.
Ah, no, calla, calla... si es que desde que tengo la Xbox/Xbox360 ya no sé lo que digo... XD

No se qué pintan ese tipo de comentarios en el foro de NDS. Es trollear más que nada.
ganas de restregarlo... [burla3] ¬_¬

en fin...
Uy, cómo nos ponemos...
Lo decía en el sentido de que me parece una chapuza lo de los parches en los juegos de consolas, y no como una carencia de la consola NDS.

Está claro que aquí hay gente que no folla desde hace demasiado tiempo...
poyo escribió:Uy, cómo nos ponemos...
Lo decía en el sentido de que me parece una chapuza lo de los parches en los juegos de consolas, y no como una carencia de la consola NDS.

Está claro que aquí hay gente que no folla desde hace demasiado tiempo...

juasss, múbueno, sí señor.. [sonrisa] [sonrisa]
Venga, mantengamos la calma, que aquí cada cual es perfectamente libre de expresar sus opiniones desde el respeto.

Salu2.
No sé por qué os habéis puesto así por el comentario de poyo siendo que en su primer mensaje ha dejado claro que el juego le encanta.

P.D Debo ser de los pocos que entra al foro y lee los mensajes de buen rollo y no como si tuvieran un significado oculto X-D
es inevitable, se debe aprovechar la minima escusa para convertir el hilo en una retahila de comentarios desagradables y sarcasticas contestaciones (mirad sino en scene el de el navegador q es solo la parte grafica)

un poquito de buen rollito, porfavor
Haya paz [angelito]
El juego esta muy guapo salvo por lo que dice johny,pero nada que que le haga ser muy poco practico.
un saludo.
Johny27 escribió:A mi me ha parecido bastante bueno, aunque tiene dos fallos que (a mi gusto) lo estropean bastante.
Yo creo que esos "fallos", según vosotros, no son realmente fallos, creo que está puesto a proposito. Hay que tener claro que no manejamos a Super Mario, sino a una princesa que nunca ha echo nada más que ser secuestrada y rescatada, por esto mismo yo pienso que nintendo la ha querido reflejar como un poco inutil y sin experiencia, reflejando esto en la dificultad para realizar determinadas cosas o controlar el personaje a la perfección.

Quiza sean cosas mias y realmente sea un fallo de programación, porque este juego parece que fue sacado como un poco de relleno para contentar a los usuarios de juegos de Mario Bross. y quizas les haya quedado pelin flojo en algunos aspectos.

No obstante mi recomendación es de comprarlo y disfrutarlo a tope, el juego es bueno y divierte muchísimo a pesar de lo corto y facil que se hace, pero recuerda mucho a los super mario clásicos y es un buen entretenimiento mientras sale el esperado "New Super Mario Bross".
ARv4 escribió: Yo creo que esos "fallos", según vosotros, no son realmente fallos, creo que está puesto a proposito. Hay que tener claro que no manejamos a Super Mario, sino a una princesa que nunca ha echo nada más que ser secuestrada y rescatada, por esto mismo yo pienso que nintendo la ha querido reflejar como un poco inutil y sin experiencia, reflejando esto en la dificultad para realizar determinadas cosas o controlar el personaje a la perfección.

Quiza sean cosas mias y realmente sea un fallo de programación, porque este juego parece que fue sacado como un poco de relleno para contentar a los usuarios de juegos de Mario Bross. y quizas les haya quedado pelin flojo en algunos aspectos.

No obstante mi recomendación es de comprarlo y disfrutarlo a tope, el juego es bueno y divierte muchísimo a pesar de lo corto y facil que se hace, pero recuerda mucho a los super mario clásicos y es un buen entretenimiento mientras sale el esperado "New Super Mario Bross".

Totalmente de acuerdo, es un gran juego.
Es más, si quitais el sprite de Peach y pones el de Mario en su lugar obtendriais un nuevo juego de Mario en 2D....
Me recuerda mucho a Yoshi´s Island sobretodo...

Si tuviera que ponerle nota, le pondria un 8 ( el punto "flojo" del juego es su durabilidad, tiene "solo" 72 fases y se hace cortillo...)
Si. Este juego viene perfecto par pasar el mono del New Super Mario. Porque es casi lo mismo, pero con el sprite de la princesa, y los fondos muy coloridos. He estadi jugando 4 fases y esta muy guapo. Lo de los poderes desde la tactil es una idea genial.

Probado con Supercard SD, flashme 5, y parcheador oficial 2.44 configurado con las opciones predetrminadas ;)

Salu2. [bye]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)