Super Princess Peach Vs New Super Mario Bross

Encuesta
Super Princess Peach Vs New Super Mario Bross
16%
20
84%
108
Hay 128 votos.
Yo me encantan ambos pero me gusta mas el Princess Peach por que tiene mas exploracion ypor que si.El Mario es mi preferido de los marios.
El Peach es sumamente FAAAACIL. Esta bien para quien no haya probado un plataformas en su vida, pero eso de pasartelo al 100% sin perder ni una sola vida es un pastel.
PP es fácil hasta rozar la trivialidad, no existe ningún aliciente para jugarlo. Ah, y también es repetitivo de narices. En general, no es divertido.

NSMB es digno portador de su título.
Pues yo voto el mario porque es saltar y saltar y saltar.... y las demas giliflauteces de que si me pongo triste o me rio para romper cosas nunca me han gustado.
Es lo que me pasa con el yoshis...que pierdo mucho tiempo en apuntar y leches varias cuando a mi lo que me gusta es ir a toda pastilla saltando y saltando..

Ademas el mario me parece mucho mas dificil que el princess peach.... ya con eso lo digo todo ¬¬u
me puede parecer hasta insultante compararlos, sin querer insultar a nadie... Pero NSMB no tiene rival se mire por donde se mire... llevo ya 4 mundos 100% completos, me faltan otros 4 mundos, por descubrir todos los secretos... Y esto es un no parar!! estoy enganchao!!
New sin ninguna duda... por todos los aspectos, es uno de los mejores mario lastima que a veces su dificultat resulta bastante facil... pero sino un must have. (tambien echo de menos un modo wifi, como en el que hay a traves de red inalambrica pero por WIFI)
Mario Bros con diferencia. El Super Princess Peach es una agradable sorpresa y satisfará las ansias de plataformas de los que se hayan acabado el New Super Mario Bros. Pero este es una auténtica obra maestra, de lo mejorcito de la DS, sino lo mejor.
Princess Peach podría esta bien para los que no nos gusta amargarnos la vida con un videojuego (aunque si decís que te lo puedes pasar sin perder una sola vida creo que se han pasado rebajando el nivel de dificultad [agggtt]).

El problema es que la sombra de Mario es muuuuy alargada, y estando tan cerca de salir, ni me planteo la compra de este Princess Peach :P

Saludos!! [bye]
Esta muy desequilibrado esto, la PP es una verdadera mierda (para mi) y New Mario es un juego bastante majo.
Que palizon,si lo se no lo pongo.
Jejeje, no te preocupes, a mi tambien me ha gustado mas el NSMB, porque me ha parecido Mario en su mas puro estilo, tal y como lo recordaba del SMB1 y SMB3, e incluso SML1 y SML2.

Al PP le falla un poco lo que ya han comentado, tiene una dificultad bastante baja y, para mi gusto, es demasiado lento. El Mario es mas rapido y mas agil, sin llegar a ser Sonic, juego que tampoco me llega a enganchar pq hay pantallas que te pones a correr para delante y cuando te quieres dar cuenta te la has pasado sin saber como.

De todos modos, el PP esta bien, pero para mi gusto, es un juego para iniciar a los mas peques de la casa o a los mas novatos en el mundo de las plataformas.

OJO, eso no quiere decir que te este llamando nada de eso ;) nada mas lejano a mi intencion.

Saludos, y que halla gente que le gusten diferentes tipos de juego. incluso aunque sean de formato parecido, me parece que es sano, asi no nos centramos en sota caballo y rey
WOW eso no se pregunta,eso se sabe,yo prefiero mil veces el que es pa mi el mejor juego de plataformas de la historia después del yoshi´s island.El super princess peach esta bien pero no le llega ni a los talones.
Seguramente el Princess PEach este echo para las niñas y inexpertos en las plataformas(pero entonces porque tienes que encontrar todos los Toads?(Me fatan 4)
A mi eso de sus habilidades pulsando con la tactil me gusta.
Princess Peach, al menos aporta algo nuevo. El NSMB está MUY sobrevalorado. Es corto, mucho más fácil que el Princess Peach y sin alicientes para sacar las moneditas y demás.
Por muchos defectos que pueda tener el NSMB, creo que no hay color entre los dos juegos.

A mí, por lo menos me ha reconciliado con las plataformas y me parece un buen juego, por no decir el mejor Mario tal y como se conoce en muuuucho tiempo.

Y eso, independientemente de como se quiera interpretar el juego, homenaje para algunos, refrito para otros....
Johny27 escribió:El NSMB está MUY sobrevalorado. Es corto, mucho más fácil que el Princess Peach y sin alicientes para sacar las moneditas y demás.

Corto sin alicientes??? llevo jugando desde que salio en japon todos los dias un rato, y aun me quedan 4 mundos que completar al 100%... Hay pantallas que te parece imposible encontrar el camino secreto o la moneda que te falte... hasta que la consigues, rebuscando por tooooda la pantalla, me parece la bomba este juego. El unico aliciente es pasarte el juego al 100%, vamos como en todos los juegos....
Princess Peach, al menos aporta algo nuevo. El NSMB está MUY sobrevalorado. Es corto, mucho más fácil que el Princess Peach y sin alicientes para sacar las moneditas y demás.

Estoy contigo jhony, sin embargo pienso que cada juego tiene un estilo diferente, en princess peach, cobra protagonismo mas la exploracion, mientras que el NSMB es un plataformas puro y duro.

El NSMB pues esta bien, si esta chulo, pero es demasiado facilon, aun recuerdo El Super Mario bros 3 de Nes, ese si que era un plataforma en condiciones, larguisimos y fases, que rozaban la locura en cuanto a dificultad, un verdadero reto.

Otra cosa, es que creo que el tema de las estrellas no esta bien planteado, no estas en la obligacion de conseguir ninguna, mas bien como reto personal mas que otra cosa, creo que esto se hubiese arreglado si para pasar de mundo se nos pidiera x estrellas.

El PP, pues la verdad es que me esta gustando bastante, tb es muy sencillo, sin embargo me gusta ese toque aventurero que tiene hay algunas fases que estan muy bien planteadas, como la penultima del mundo tres, en el que vas girando el escenario a traves de bloques.
Lo de las emociones me parecen un toque de originalidad, y el uso del estilus en la fase finales me parece de lo mas acertado, cosa que el NSMB carece por completo.

En fin bajo mi punto de vista en notas

NSMB: 7
PP:6,5
por favor!!!! que pregunta es esa??? por supuesto que el new mario le da vueltas a SPP
Voto NSMB, el SPP me parece aburridillo
supermario es meor digan lo q digan
El mrio le gana en jugabilidad y todo eso, pero en diseño de fondos, etc, el princes peach le gana al mario.
Pues yo pienso como el creador del hilo...Prefiero el Princess Peach,y el mario es de los mejores de la saga.Pero m entretengo mas con el Princess.
Un saludo!!
Pues a mi me esta divirtiendo mas el Princess Peach. A lo mejor esperaba demasiado del new super mario y me decepcionó un poco. Me lo pasé en dos dias sin suponer ningun reto (no al 100%, claro. Pero a mi no me va mucho eso de encontrar todas las moneditas y chorradillas si el juego no te obliga a hacerlo para pasartelo)

Y el Princess peach no lo esperaba tanto, pero me ha sorprendido. TTTodos los dias le echo unos minutos de juego y me resulta mas entretenido.

Ojo, como juego en si, mario me parece muy bueno, pero tiene varios defectos que le restan muchos puntos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Princess Peach es cachondísimo, me está encantando.
El SPP es un plataformas mediocre del monton, sino saliera peach le habrian caskado un 5 en todas la reviews XD
El NSMB aunq no es perfecto es tropecientas veces mejor en cuanto a todo.

meloncito escribió:El mrio le gana en jugabilidad y todo eso, pero en diseño de fondos, etc, el princes peach le gana al mario.

Pero si los graficos de SPP son copy&paste del yoshi island [burla2](q no digo q sean malos todo lo contrario, pero q ya estan mu vistos).

salu2!
A mi lo que me da rabia de esto, es que creo que la mayoria que critica al PP no ha pasado ni del mundo 2, vale puede parecer muy infantil y todo eso, pero sin duda es un buen juego, voy por el mundo 7 y de momento encontre todos los toads de todas las fases, llevare liado con el juego una semana y pico, jugando todos los dias entorno a 2 horas como mínimo, sin duda me esta gustando, no es que sea la septima maravilla, pero está muy bien resuelto el juego.

El Mario pese a tener bajo mi punto de vista, una calidad tecnica muy buena, se acaba haciendo cortisimo, aparte de esto muchisimas cosas han sido reutilizadas, de otros marios, hubiera estado guapo que se hubiesen dejado de tanto tributo, y hubiese mayor variedad en los mundos.
extassis escribió:A mi lo que me da rabia de esto, es que creo que la mayoria que critica al PP no ha pasado ni del mundo 2
Me he pasado el juego completo con todas las setas, y bastantes de la "segunda vuelta", y me sigue pareciendo facil y mediocre.
El mario lo tengo con 2 estrellas (osea todas las monedas)
salu2!
Johny27 escribió:Princess Peach, al menos aporta algo nuevo. El NSMB está MUY sobrevalorado. Es corto, mucho más fácil que el Princess Peach y sin alicientes para sacar las moneditas y demás.

No discuto que NSMB pueda estar algo sobrevalorado, que sea relativamente fácil o corto. Pero es que SPP es ridículamente más fácil.

Y sí, tiene un par de elementos que en principio a mí me gustaron bastante, porque pensé que aportarían frescura a la forma de jugar del típico plataformas de Nintendo (llámalo Mario, llámalo Yoshi). Pero según avanzan los niveles, la sensación de estar jugando a un tutorial continuo no desaparece. Además, creo que el diseño de los niveles es muy poco interesante, y que los puzles o situaciones que requieren el uso de poderes acaban resultando clichés.
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)