Princess Peach, al menos aporta algo nuevo. El NSMB está MUY sobrevalorado. Es corto, mucho más fácil que el Princess Peach y sin alicientes para sacar las moneditas y demás.
Estoy contigo jhony, sin embargo pienso que cada juego tiene un estilo diferente, en princess peach, cobra protagonismo mas la exploracion, mientras que el NSMB es un plataformas puro y duro.
El NSMB pues esta bien, si esta chulo, pero es demasiado facilon, aun recuerdo El Super Mario bros 3 de Nes, ese si que era un plataforma en condiciones, larguisimos y fases, que rozaban la locura en cuanto a dificultad, un verdadero reto.
Otra cosa, es que creo que el tema de las estrellas no esta bien planteado, no estas en la obligacion de conseguir ninguna, mas bien como reto personal mas que otra cosa, creo que esto se hubiese arreglado si para pasar de mundo se nos pidiera x estrellas.
El PP, pues la verdad es que me esta gustando bastante, tb es muy sencillo, sin embargo me gusta ese toque aventurero que tiene hay algunas fases que estan muy bien planteadas, como la penultima del mundo tres, en el que vas girando el escenario a traves de bloques.
Lo de las emociones me parecen un toque de originalidad, y el uso del estilus en la fase finales me parece de lo mas acertado, cosa que el NSMB carece por completo.
En fin bajo mi punto de vista en notas
NSMB: 7
PP:6,5