Super Princess Peach

hola nesesito un clable en este juego en el mundo Villa bowse, Fase 5. Es el dichoso castillo que no hago mas que dar bueltas y nunca termino la Fase ayudaaaa por dios cuando me lo regalaron dije joder esto me lo pasare como nada y NOOOO es una pesadilla que no me deja dormirrrr si es un juego pa chicas por lo tanto no puede ser supremamente dificil pero este lo es o esque yo no doy pa mas jajajaaj
JNT escribió: si es un juego pa chicas por lo tanto no puede ser supremamente dificil

¿Quieres decir que las tias son lerdas o algo así?
Ten cuidado con lo que dices, no sea que se pase una jugona por aquí...
jajaja no no ni mucho menos si mi novia me mete cada paliza en el mario kat, pero los juegos hecho espesificamente para llamar la atencion alas chicas no suele tener una dificulta elevada ya que el objetivo es atraer alas niñas a este mundillo. pero te juro que me pase el New super mario como nada y este es mas complicado dios sabe alguien de alguna guia o algo esque ese castillo es un infierno ni el castillo de super mario bros tres en la ultima fase era tan dicifil
yo estoy jugando a este juego pero aun no me llegado donde dices, mira haber es los cuadraditos amarillos de esos que te dan pistas, deben de dar alguna pista si dices que es tan complicado.saludos
JNT escribió:hola nesesito un clable en este juego en el mundo Villa bowse, Fase 5. Es el dichoso castillo que no hago mas que dar bueltas y nunca termino la Fase ayudaaaa por dios cuando me lo regalaron dije joder esto me lo pasare como nada y NOOOO es una pesadilla que no me deja dormirrrr si es un juego pa chicas por lo tanto no puede ser supremamente dificil pero este lo es o esque yo no doy pa mas jajajaaj

Vaaaayaaa, pues en ese juego de chicas que no puede ser muy difícil, tu estás atascado...fíjate que cosas, no?
jajaja Diosss si los toreros dicen que estan hechos de una pasta especial las mujeres tambien, mi novia aparecio hoy por mi casa y selo paso en un plisplas [flipa] sin duda no volbere a subestimas los juegos dedicados para las chicas menuda leccion

[tadoramo] ISA nu te enfades, me disculpo por el mal entendido de mi escrito, [snif]
JNT escribió:jajaja Diosss si los toreros dicen que estan hechos de una pasta especial las mujeres tambien, mi novia aparecio hoy por mi casa y selo paso en un plisplas [flipa] sin duda no volbere a subestimas los juegos dedicados para las chicas menuda leccion

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Muy bueno ;)
Me sumo al carro de los que pensaron, simplemente por el aspecto, que el juego era una parida. Tardé un par de horas de juego en ver que estaba equivocado.
7 respuestas