Saludos, cansado de trastear con las consolas de nueva generación, he decidido desempolvar mis viejas consolas y ordenadores de 8 bit.
Una de mis joyas era y es un copion de megadrive llamado MEGADISK INTERCEPTOR, pero nunca tuve uno para SNES y cual fue mi sorpresa que encontré uno en ebay, SUPER PRO FIGHTER Q, me he hecho con el pagando mucho, supongo, pero no me importa, se que hoy en dia son muy dificiles de conseguir.
El problema está en que no me venía adaptador de corriente (en la megadrive no era necesario) y empecé probando con uno de los chinos de varios voltajes, con 4.5V o 6V la luz de la disquetera parpadea pero no reconoce disco, al subir el voltaje la luz se queda encendida pero no empieza a formatear se queda con el mensaje FORMATING 080.
He leido en otro hilo que el transformador de la MEGADRIVE va bien pero me sigue haciendo lo mismo. Ni lee ni formatea, se queda en el intento.
Por ultimo he probado a cambiar la disquetera por una parecida y se quedaba encendida girando, no funciona correctamente,
y comprando una nueva el mismo modelo a la que lleva hace exactamente lo mismo que la suya.
Ya no se que hacer, alguna idea?