Ya se me vuelve a abrir la bandeja, pasaba que al desoldar el chip se me habian quedado juntas dos patillas del integrado BA.
Bueno, com el chip quitado tengo los mismos simptomas que antes:
GT3 original: Hace un intento de acelerar el rotor va a poco a poco, pero se para... hace otro intento de acelerar pero va muy depacio y se vuelve a parar, y a la tercera ya coge velocidad normal y carga perfectamente y se puede jugar.
CD1 del action replay2 v 2.2 original: No es problema del cd porque he probado con otros y pasa lo mismo. Intenta arrancar 6 veces seguidas durante unos 6 segundos, y la que hace seis consigue que gire el disco pero no todo lo rapido que deberia hacerlo, esto dura 12 segundos mas y se para, lo intenta 2 veces mas, y a la tercera ya lo pilla, hace ruido la lente i todo como si todo fuera normal, pero creo que es demasiado tarde.... y ya me pone que no es un disco original de play2.
CD2 de action replay: Le pasa exactamente que el cd1 pero lo que al final de todo lo carga bien (debe ser porque en teoria es como un cd de play1)
Como ha podido pasar esto ? La playstation no esta estropeada como veis. El condensador era el correcto.... nose... Sera cuestion de recalibrar el laser ?