Super problema con un Xbox, No hace nada solo parpadea

Hola, soy nuevo en el foro, y como ya he tenido varios dias leyendolo no me queda mas que les felicitarles.

Escribo por el motivo de que tengo un problemon con mi Xbox, el cual, cuando lo enciendo solo se queda en verde un segundo luego parpadea en amarillo verde y rojo, y hace un pequeñito ruidito dentro de el como un pipipi, no se ve ni oye nada
Lo que pasó fue que un dia un amigo me dio un disco que segun era para actualizar mi xbox, dicho DVD ere de Evox, le di en una parte que decia utilerias y aparecian varios letreros en los cuales habia uno que decia Matrix(unos numeritos) y aparecio un letrero que decia no apagar Xbox, luego decia borrando y despues copiando, se apago automaticamente y despues cuando intente encenderlo solo hacia lo que ya he mencionado; "Mi Xbox tiene CHIP físico"
¿Ha muerto mi Xbox?
Espero me ayuden, por lo que he leido en algunos casos se necesitan erramientas, de las cuales tengo la Compu (armada que puedo armar y desarmar), un disco duro de 10 gigas, el Dvd de Evox, un CDrw, y desarmadores
parece ke borraste tu chip y le metiste un bin incorrecto.
Alguien quien me ayude a encontrara el modo de reparar mi Xbox, se los agradecere.
Gracias por contestar, ahora, ¿Comó reconfiguro mi Chip?
Primero que nada, hay que identificar que chip es, y con ellos si tiene programador externo o puedes hacer uno, me parece que es la única forma de restaurarlo, volverlo a programar. Echa un ojo y nos cuentas, que si es un Aladdin, no sería la primera vez que sucede esto y ya hay por allí una solución.

Saludos !
Gracias por contestar, pero, ¿comó se cuál es el chip? cuando la abrí no encontre nada raro, ¿Por lo regular en que parte del Xbox se coloca el Chip?, ya he visto un tutorial en esta página sobre los chips, y no creo sea muy dificil saber que tipo de chip es, el unico problema es saber en donde se coloca,
Gracias nuevamente y ¿dondé puedo encontrar más información?
Normalmente se koloka en la parte de la placa ke está debajo del lector.

Saludos
5 respuestas