Hola, soy nuevo en el foro, y como ya he tenido varios dias leyendolo no me queda mas que les felicitarles.
Escribo por el motivo de que tengo un problemon con mi Xbox, el cual, cuando lo enciendo solo se queda en verde un segundo luego parpadea en amarillo verde y rojo, y hace un pequeñito ruidito dentro de el como un pipipi, no se ve ni oye nada
Lo que pasó fue que un dia un amigo me dio un disco que segun era para actualizar mi xbox, dicho DVD ere de Evox, le di en una parte que decia utilerias y aparecian varios letreros en los cuales habia uno que decia Matrix(unos numeritos) y aparecio un letrero que decia no apagar Xbox, luego decia borrando y despues copiando, se apago automaticamente y despues cuando intente encenderlo solo hacia lo que ya he mencionado; "Mi Xbox tiene CHIP físico"
¿Ha muerto mi Xbox?
Espero me ayuden, por lo que he leido en algunos casos se necesitan erramientas, de las cuales tengo la Compu (armada que puedo armar y desarmar), un disco duro de 10 gigas, el Dvd de Evox, un CDrw, y desarmadores