super-problema custom firmware 3.52

Hola a todos soy nuevo en este mundo de la psp.Tengo el firmware 1.50, he intentado instalar custom firmware 3.52 M33.
En la carpeta juegos tengo una llamada:kploit permanent ... la inicio como poneis en los manuales y me sale el siguiente mensaje con la pantalla en negro:THIS APPLICATION DOESNT APPLY TO THIS FIR... y en la otra carpeta llamada 3.52M33: battery has to be at least at 75%.
Y no me reconoce arxhivos iso...y no m ha cargago el custom ¿Que echo mal?.Gracias
Pero esto tiene que ver con la ps3??
Para pasar a 3.52 M33, una vez instalado, te apareceran 2 aplicaciones, tienes que lanzar la segunda antes y despues la primera, pero como bién has puesto tú mismo, te esta diciendo que la batería tiene que estar al 75 % al menos.
Despues de lanzar la del 75 %, lanzas la que te ha dado el primer error, pulsas X cuando te lo pidas, te esperas que flasee y voila, 3.52 m33, despues lo suyo es que actualizes a m33-4, pero a ver de donde te descargas la actualización.
Generalmente se recomienda también tener el cargador enchufado por más seguridad.

P.D. Te has metido en PS3 no es PSP
el kxploit solo se aplica cuando tienes el firm 1.5

y esto es PS3
autobusero escribió:Hola a todos soy nuevo en este mundo de la psp.Tengo el firmware 1.50, he intentado instalar custom firmware 3.52 M33.
En la carpeta juegos tengo una llamada:kploit permanent ... la inicio como poneis en los manuales y me sale el siguiente mensaje con la pantalla en negro:THIS APPLICATION DOESNT APPLY TO THIS FIR... y en la otra carpeta llamada 3.52M33: battery has to be at least at 75%.
Y no me reconoce arxhivos iso...y no m ha cargago el custom ¿Que echo mal?.Gracias

ejem... si pones a cargar la psp y la cargas al 100%100 los problemas que mencionas se te solucionarán
4 respuestas