SUPER PROBLEMA PSP 3001 CON CHICKHEN--- ESTOY FRITO!!!

hola amigos de el otrolado

estoy triste porque fui baneado de xbox live ayer 4 de nov
asi que consegui un psp 3001 con 4.03 creo q era
ahora le puse el custom firmware 5.03 m33-6

primero actualice a la version oficial 5.03... al 92% de la instalacion me dio un error (FFFFFFFE)
lo apague del todo y lo volvi a encender... para mi sorpresa el firmware oficial parecia estar correctamente instalado.
use el chickhen r2... me costo que me saliera la pantalla verde... pero despues de muchos intentos salio
le puse el CF 5.03 m33-6 y felizmente jugue homebrew como una hora.
estaba por jugar una copia de moto GP y el psp crasheo en el pantallazo de PSP q sale antes de cargar.
se quedo trabado por completo. asi q lo apague del todo
lo encendi

y para mi sorpresa cuando encendio, estaba en el Firmware oficial otra vez. ya no me agarraba homebrew, ni copias ni nada.

y para mi sorpresa ahora que quiero volver a instalar un custom firmware... cuando uso el chickhen sale el pantallazo verde felizmente pero NUNCA, NUNCA, NUNCA SE REINICIA EL PSP... asi q no se logra "chickhenear"... todo esta donde debe estar... psp/photo/ y el bin en la raiz.... pero no se chickhenea porque se congela en el pantallazo verde... y ahora ya no puedo poner custom firmware...

AYUDA PORFAVOR... no hay alguna otra manera de poner el customfirmware?
creo que andas muy muy pero muy perdido............

en primera... si no se te actualizo al 100% el firm no puede estar completo......
en segunda a las psp 300x no se les puede instalar custom firmware, es un custom Enabler
no existe 5.03 m33-6

si ya te dio error y no ejecuta el chickhen formatea la Memoria, Restablece valores de psp, e instala nuevamente el chickhen y si aun asi no te sale, puedes usar el MOD DE MOSKITO..............
pero te juro que me instalo 5.03 m33-6

Es mas lo volvi a intentar todo con otra memory stick y funciono y ya tengo otravez instalado el 5.03 M33-6 en mi psp 3001... no se entonces q pasa..

segui este tutorial al final...

http://www.taringa.net/posts/juegos/296 ... -paso.html

(No se si se puede hacer esto... haha pero contal de ayudar)
Con el custom firmware enabler , cada vez que se apaga la consola o se queda sin bateria, tienes que hacer el chiken, muchas veces tarda mucho en funcionar, si no te funciona, desactiva los temas, formatea la tarjetade memoria e intentalo de nuevo.
Cierto, eso es lo que pone en la imagen, pero debe ser una modificación del CFWEnabler, creo que la ultima versión era la 3.60 utiliza esa y luego instala el GEN-B para HEN(psp3000).
NeoRyoga escribió:creo que andas muy muy pero muy perdido............

en primera... si no se te actualizo al 100% el firm no puede estar completo......
en segunda a las psp 300x no se les puede instalar custom firmware, es un custom Enabler
no existe 5.03 m33-6

si ya te dio error y no ejecuta el chickhen formatea la Memoria, Restablece valores de psp, e instala nuevamente el chickhen y si aun asi no te sale, puedes usar el MOD DE MOSKITO..............

pues estas muy mal, porque si existe el 5.03 M33-6
pues si que exicte , fue uno no oficial para las 1000 y 2000 , para las 3000 no.
el firm más alto que ha hecho dark alex es el 5.00m33-6
Ese 5.03m33-6 es una modificación extraña de alguien, con lo que se podría decir que no existe.
Siguiendo el enlace que ha puesto del tutorial, esta poniendo el chickhen con el CFWEnabler 3.30, y al instalar este en sistema aparece que es la version 5.03 M33-6, esto es porque el CFWEnabler esta basado en los modulos del 5.00 M33-6, pero en las ultimas versiones cambiaron eso ahora suele poner 5.03 MHU

Desde luego ese tutorial esta un poco desfasado, lo que tienes que hacer primero es instalar el CFWEnabler 3.60 o el nuevo 5.03 GEN-B que permite jugar con los juegos que requieren 5.55 o 6.00.
Y tambien siempre que la apagues del todo hay que volver a ejecutar el chickhen y CFWEnabler o 5.03 GEN
gracias por sus comentarios

entonces probare algun otro tutorial... porque es cierto.. este tuto no me permite agarrar varios juegos. me crashea
Pues puede que de hecho exista.. yo lo tengo, en 3000 naturalmente
Imagen
esto si que es de pura suerte... aveces (aun con otra memory stick) cuando se me apaga el psp o algo... cuando vuelvo a usar el chickhen pasa lo mismo!

hace freeze pero en la pantalla verde y nunca reinicia...
o si no hace freeze en la pantalla con todo rayado y nunca se reinicia
o si no hace freeze normal y se apaga solo

creo q fue por el error que me dio cuando instale el oficial de 5.03 esa cosa de FFFFFFFE

hay alguna manera de volver a instalar el firmware oficial 5.03?

aaaaaaaaaaah estoy harto. voy a vender este psp maldito y conseguire un 2000
11 respuestas