Hola! como ven tengo un problema muy grande y espero que alguien que sepa sobre esto me pueda ayudar o aconsejar
Pues les explico, mi cuenta de Xbox Live es de niño y tal, por que cuando hice mi correo tenia unos 9 años y pues puse mi fecha de nacimient o que es y tal, en ese tiempo te daba igual si eras mayor de edad y pues ese correo lo uso para todo incluido mi cuenta de xbox, bueno ahora el asunto es que estaba en una familia de Xbox Live Gold con otros 3 amigos para que el gold nos saliera más barato y tal, pero el problema es que no podía agregar mi targeta de credito y ya hablé con un Support de Microsoft y ya no me habían dado un número de caso y me estaban ayudando a hacer mi cuenta de adulto, y lo peor pasó ayer, mi amigo el "padre" de la familia me elimino de esta por que el pensó que esta era la solución pero creo que la cag0 por que ahora no me puedo conectar a Xbox Live por que me dice que agrege una cuenta parental y tal, hize un correo con fecha de nacimiento del 1979 y tal y ya estaba llenando los campos para tener un "padre" supervisando mi cuenta pero cuando ya llego al final me aparece un mensaje que dice
"el registro de xbox live no esta disponible en este momento intentelo más tarde" y eso pasó ayer a las 8:00 pm (Hora méxico) ahora son las 6:14 am (es que iré a la aescuela
) y aun me aparece eso, pues ya dije quizá desde la pagina de xbox,com pueda acerlo y no.
En primer lugar los juegos, amigos y eso me aparece
"La actividad del usuario no está disponible" y me quedé de WTF
y cuando le doy click en "Cuenta" me aparece lo siguiente:
Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".
<!-- Web.Config Configuration File -->
<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.
<!-- Web.Config Configuration File -->
<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>
Y esta mañana llame a mi amigo del colegio y le dije que si podía ver su perfil en xbox.com y me dijo que sin problemas todo le salía normal...
Ahora si alguien sabe como resolver o que le haya pasado por favor por favor les agradecería eternamente que me ayudasen
Es todo por ahora saludos Antwuan!