Super Problemón

Hola a todo el mundo.... tengo un problema con mi wii, tiene una semana pero desde el primer dia que al realizar kualkier actividad que se registre en el calendario, al ir al menú principal me sale: los archivos de sistema estan dañados, he pensado en formatear la consola pero tengo 20 horas de zelda tp, tengo una SD pero no se como copiar la partida... y por si acaso...¿¿ hay alguna manera de arreglar el problema sin formatear??

Para pasar las partidas a la SD y guardarlas ahí creo recordar que debes tener hecha la primera actualización de la consola, y en el menú de la consola donde puedes organizar los datos de ésta y los de la Memopry Card de GameCube (si tienes Memory Card de GC puesta, claro) ahí podrás ver las partidas grabadas en tu Wii para pasarlas a la SD.

Ahora bien, si has manipulado la Wii internamente entonces ni idea.
No la he manipulado ni nada... desde el primer dia que me salió el "los archivos de sistema estan dañados" tendre que actualizar entonces...
Si tienes el wiiconect24 activado, pues la propia wii te actualiza el firmware y te lo repara.

A mi tambien me pasó este problema, cuando entraba al menú pues salia este mensaje a los 2 segundos. Mi problema surgió al apagar la consola cuando actualizaba las noticias.

Bueno pues eso, prueba de dejar la consola en modo de espera (luz naranja) durante 1 hora con la conexión abierta del router.

A ver si hay suerte
Si se formatea la consola los juegos del vc los pierdes?, tengo entendido que te cambia el codigo de la consola... alguien me puede responder esto?
creo que formateandola no se pierde el numero de la consola, por lo que te puedes volver a bajar los juegos de la VC. por eso no hay problema, por ke el formateo no serea a tan bajo nivel.

agur!!!
5 respuestas