Omega69 escribió:[carcajad] Ya había oido hablar de ese modelo, no sé si al final le habrán metido también la tostadora...
Además de verdad.... lo cierto es que no había oido nada sobre este modelo, y me acabo de quedar perplejo, pero vamos, que empieza a "cablearse" mucho la cosa para ser una portatil, no creeís?, que si cable para conectarla a la tele, ahora que si cable para conectar el TDT, que si HDMI..., vamos que no lo crítico, genial que tenga todas las posibilidades del mundo, pero... espero me entendaís, a mi me gustaría ver el TDT, si claro, pero cuando voy en el tren de viaje, o cuando estoy en el monte perdido y derepente me da el punto...
Una pregunta: se les podria denunciar a esta gentuza por publicidad engañosa y por ser tan sirvenguenzas? es evidente que estan ofreciendo algo que no existe y que por supuesto no te pueden ofrecer.
De momento esto para carrefour, por golfos:
Madre mia esto pasa por confiar a carrefour la venta de una consola (gentuza que no sabe ni lo que vende).
Bradford escribió:Una pregunta: se les podria denunciar a esta gentuza por publicidad engañosa y por ser tan sirvenguenzas? es evidente que estan ofreciendo algo que no existe y que por supuesto no te pueden ofrecer. De momento esto para carrefour, por golfos:
Madre mia esto pasa por confiar a carrefour la venta de una consola (gentuza que no sabe ni lo que vende).
Bueno, más grave fue en el caso de la franquicia GAMESTOP, que se dedica exclusivamente a las videoconsolas, y que en los carteles que tenía sobre la PSP Slim para encargarla antes de que se pusiera a la venta, ponía que soportaba Blu-ray. xD
Esto no creo que sea publicidad engañosa...es una simple errata, grande, pero un error al fin y al cabo, :'D. Otra cosa es algo intencionado como lo de los 200€ en juegos "de regalo" de pc city creo
bueno, voy a confesar que yo también soy un poco cabroncete He tapado justo la tele de arriba que tiene exactamente esas características, por lo que más bien parece un error de copy&paste
ya sabeis cartas de reclamacion por un tubo y todos a consumo, a exigir que nos den nuestras psps de 32 pulgadas con HDMI y TDT integrao.
Se les va a caer el pelo a los del carrefour, que publicidad engañosa, odio a la gente que intenta engañar a los demas de esa forma, algun tonto picará y se lo creerá y cuando le llege la psp normal se joderá y llamará a carrefour y reclamará
ya pero aunque falte esa imgen , me parece que el precio es muy bajo
la PSP Slim + juego vale los 200€
un televisor de 32'' bale los 1200€ no creo que lo regalen a precio de pobre
bueno es un error, soy humano y tambien ago errores
A quien habria que denunciar és a sony....mira que vender una supuesta PSP slim y que luego nos venga con un pantayon de 32"...eso es reduccion de tamaño y lo demas son tonterias