super PSP

aver os cuento lo que casi no me creo...

el otro dia haciendo el subnormal con la PSP se me cayo en un cubo de agua con legia.. asta el fondo..
corriendo le di una hora de secador de pelo para intentar secarla, y aora esta como si no hubiera pasado nada.
esto si que es un despertar del cementario!
bruck escribió:aver os cuento lo que casi no me creo...

el otro dia haciendo el subnormal con la PSP se me cayo en un cubo de agua con legia.. asta el fondo..
corriendo le di una hora de secador de pelo para intentar secarla, y aora esta como si no hubiera pasado nada.
esto si que es un despertar del cementario!

No, yo más bien diría resucitar del cementerio, porque lo del agua con lejía debió matarla XD.

Ahora en serio, has tenido una potra increible (creo).

Un saludo
Jajajaja, qué suerte.

Pues es una manera de convertir tu PSP black en "lejía white" sin cambiarle la carcasa [toctoc]

[qmparto]
zulykat escribió:

Ahora en serio, has tenido una potra increible (creo).

No creas, la ha tenido.
dentro de una semana tu psp no encendera...XD [plas]
gatorrollo escribió:Jajajaja, qué suerte.

Pues es una manera de convertir tu PSP black en "lejía white" sin cambiarle la carcasa [toctoc]

[qmparto]

Ademas si es una psp slim puedes dartelas de tener una slim blanca :D
no a perdido ni una gota de color..

al principio se me empañaba un poko, pero aora va suave como siempre.

ya hace mas de 15 dias del accidente y sino a petao ya, no creo q lo haga.

por siacaso no lo proveis en casa chavales
joer que suerte, ami se me cayo mi nokia n-70 y jamas volvio a encender.....
Bueno, pero danos más información!!! Joer, si ha sido en lejía de verdad, hay mucho que contar.

¿Cómo la sacaste? ¿Cómo la limpiaste? Porque la lejía quema la piel!!!
Dios santo, anda que no has tenido suerte xDD.

Saludos.
Pues mucha suerte si señor xq siempre keda haciendo algo raro, a mi se me cayo un nokia 6600 y no ha vuelto a tener cobertura pero funciona asi ke date kon un canto en el pecho , saludos.
Pues mi movil no es que se cayera sino que pasó por una sesión de lavadora. Lo sequé a la perfección bajo el sol de Verano y volvió a funcionar a la perfección hasta hoy.

Eso sí, además quedo como los chorros del oro.
Jodida neutrex Futura, no se come los colores, no te estropea la PSP...
Que suerte has tenido, macho :p

Saludos.
Pero te has fijado si te ha cambiado la version de firm? porque podria tratarse del ultimo aporte de Dark_alex:

- Despertar del cubo V3.

En el readme lo pone claramente: Se necesita una PSP slim firm 3.70 o superior, con bateria pandorizada, y luego un cubo de fregar con lejia Conejo(en divineo las venden ya preparadas). Se mete, hasta el fondo(siempre conectada a la corriente a menos que se diga lo contrario), procurando que el agua entre bien(se recomienda abrir la tapa del UMD para una mejor absorcion), se saca, 2 horas de secado y firm 1.50 al canto [plas]
Jodeeeeeer, a eso le llamo yo tener una vida extra [plas]
dios que chorra! pues 1 colega se tiro sin darse cuenta con el movil en la piscina, y ese dia se despidio de el xD

has tenido mucha suerte.
McKinnon escribió:dios que chorra! pues 1 colega se tiro sin darse cuenta con el movil en la piscina, y ese dia se despidio de el xD

has tenido mucha suerte.

lo metes un dia en un bote de arroz y como nuevo si hay suerte.

Que suerte chaval!!! me alegro mucho que no se te halla jodido,ahora estaria bien que tuvieras partes de pintura blanca y otra negra jajaj.
Un saludo
¿Y qué hacias jugando al lado de un cubo de agua con lejía? [qmparto]

Bueno, supongo que alguien iba a fregar el suelo o algo así...

Pues menuda potra, quizás no tenía mucha lejía el cubo..
¿Se te cayo encendida?
joder q potra, aunque yo no puedo quejarme, me ocurrio algo parecido el otro dia, ... el viernes sacando un micro de una placa de un pc, se me doblaron TODAS las patillas del micro. Las enderecé al mas puro estilo trabajo de chinos, con un alfiler. Milagrosamente funciona perfectamente y no tiene calentamientos ni nada.
jejeje, o ésto o te tocaba la lotería, tuviste que conformarte con que tu PSP no petara, no se que prefiero.

- Edit - prefiero un buen pelotazo en la lotería, para que engañarnos.
20 respuestas