Super Raro Alladin Advance XT y 1.6

Hola Amigos!,
estaba buscando información y di con este foro.
Mi consulta es que en una Xbox 1.6 pongo un Alladin Advance xt ( creo.. no es el live , es el nuevo ) y me reconoce el chip, me arranca y me pone los leds en naranja, pero no me funcionan los juegos, ni el xbmc, etc (todo instalado con slayer 2.5).
Me aconsejais algo ?

1 saludo y gracias
Si has podido instalar todo con el slayer, se supone que el chip funciona bien, que juegos no te funcionan? originales o copias.
Si los originales te funcionan y las copias no, me inclino por que el problema esta en la manera de grabar las copias, o lla marca de dvds que utilizas para grabar.
Copias y probadas en otra xbox y funcionando :(
Entonces es problema del lector, aunque esas copias las coja en otras xbox seguro tienen lector diferente al tuyo, prueva otra marca de dvds aver que tal.
he probado otras marcas y nada. Un CD-rw lo coge perfectamente (el del evox slayer 2.5).Lo raro es que instalo todo el menu y el Xbox Media Player por ejemplo no llega a entrar.. se queda colgado en la primera pantalla.

Por que no buscas el slayer2.6 que es mas nuevo y lo buelves a instalar todo?
Tambien esta el zxbinstaler.
Es raro que se trague un cdrw a la primera y no se trague un dvd.
ya lo se.. si es lo que me tiene desorientado. Es mas.. un dvd multijuego hecho con el zbinstaller si funciona coge el menu, pero cuando le dices jugar... casca.. se queda en negro la pantalla. toy algo desesperado ya
Prueba de mirar tambien que bios tiene instalada el chip, pero ten cuidado a la hora de meterle una bios, pues si te equivocas puede ser una odisea.
como compruebo o donde busco informacion de como mirarle la bios al chip y como meterle una nueva ( es una aladdin y no tengo el programador).
Arrancando con el cd del slayer tiene que haber alguna utilidad que te deje identificar la bios, ahora no me acuerdo muy bien, pero al ser slayer 2.5 puede que no te reconozca la bios que tienes si esta es nueva.
pergunta aqui en foro o usa la busqueda avanzada para identificar la bios.
Muchas gracias por atenderme.. voy a acostarme mañana mas y y ya te informo con progresos.. pero supongo que si.. sera la bios.

Saludos
10 respuestas