super rayado

el pasado sábado mi novia y yo (los dos somos aun virgenes) estabamos en un momento caliente y ella froto un poco su vagina con mi pene. Aclarar que yo no me corri, ademas que ella se toma las pastillas para regular la regla. La cosa es que me estoi rayando un monton por si tenia liquido preseminal y las pastillas han fallado.
No lo he hablado con ella porque se como es que se rayaria incluso mas que yo y creo que es peor xd
es possible que este embarazada?
cual es el tiempo minimo para hacerse la prueba del embarazo?
Define frotar, porque si no ha habido penetración y menos aún si no has eyaculado es imposible.
Si por frotar preñasemos tendriamos una tasa de natalidad mucho mayor en este pais
ella encima mio y frotandose con mi pene moviendo las caderas
nose si me explico
clon20202020 escribió:ella encima mio y frotandose con mi pene moviendo las caderas
nose si me explico

Si, no te rayes si no eyaculas y no hay penetración no hay bombo!
Que tenéis... 15 años?

Cómo te vas a rayar por eso? Ni hubo eyaculación, ni penetración, se toma las antibabies... Si tu te rayas por eso, cuando mi novia tiene un retraso de 1 día y ya estamos en plan coña tú te tirarías por el balcón XD

A la otra te pones capuchón, espermicida, una barrera electrificada y os quedáis más tranquilos jejeje
Si te pones así por eso nunca uses la marcha atrás. Para quedarte más tranquilo, piensa que hay parejas que para conseguir que se quede ella preñada están dándole meses y meses, y aún así a algunas les cuesta, por un meneo de caderas encima de tu "amigo" tienes un 0'0000001% de posibilidades de ser papi.
hijo por dios, preguntales a papa y a mama como se hacen los niños. :O
Si te refieres al petting normal y corriente, no, es imposible que se haya quedado embaraza.
Yo solía rayarme con estas cosas xD, me decía a mi misma que era totalmente imposible... pero me rayaba igual. Pero vamos, tomando pastillas... es que ni como milagro.
Imposible little... imposible...
Esto tiene que ser un troll, no puede ser que alguien realmente se crea eso xD
clon20202020 escribió:el pasado sábado mi novia y yo (los dos somos aun virgenes) estabamos en un momento caliente y ella froto un poco su vagina con mi pene. Aclarar que yo no me corri, ademas que ella se toma las pastillas para regular la regla. La cosa es que me estoi rayando un monton por si tenia liquido preseminal y las pastillas han fallado.
No lo he hablado con ella porque se como es que se rayaria incluso mas que yo y creo que es peor xd
es possible que este embarazada?
cual es el tiempo minimo para hacerse la prueba del embarazo?

basado en investigaciones de Murphy, lo mas probable es que este embarasada de gemelos [+risas]
La marcha atras falla, pero eso no quiere decir que pase algo malo, ya que o por ejemplo me he tirado 3 años con marcha atras y no ha pasado nada, hasta que decidi tener un hijo y fue a la primera, pero eso es jugarsela. Pero como no ha existido nada más que un simple roce, no te preocupes, es imposible, y más si ella toma la pildora, que más imposible aún. Pero vamos, que es normal al principio rayarse.
Enhorabuena, vas a ser papá :)
Yo no me creo eso de que no pase nada. Muchos no han estado en situacion, pero un amigo mio tuvo que ir corriendo al dia siguiente a por la pildora del dia despues porque la novia ya notaba que algo se movia en sus adentros. Y eso que solo se frotaron con la ropa puesta y eso que era invierno, que los calzoncillos y tangas son más gordos que en verano. Yo que tu iba al medico pero a la de ya.

Mas vale prevenir que curar, que no nos damos cuenta y en seguida sale un niño.

P.D. Ya no se dan clases de eduacion sexual?? No... es que no hace ni falta :o
DollySteak escribió:Si te refieres al petting normal y corriente, no, es imposible que se haya quedado embaraza.

Me estoy haciendo mayor.
Green Blood escribió:
DollySteak escribió:Si te refieres al petting normal y corriente, no, es imposible que se haya quedado embaraza.

Me estoy haciendo mayor.

No, ahora la moda es poner nombre cool a lo que haciamos antes.

Imagen
ni el preseminal embaraza tanto como creen y las pastillas estan pro algo. para una cosa que tienes que es follar a pelo no la mates a rayadas colegui.
solo un frote y encima toma la pildora.... ni de coña.. no teneis de que preocuparos.
menuda calientapo.... porq si se dispone a frotarse.... q siga con lo demas leñe! desnudarse pa na es tonteria,jajaja

sobre lo demas, ya te han dicho, no te ruques!
skorpia23 escribió:menuda calientapo.... porq si se dispone a frotarse.... q siga con lo demas leñe! desnudarse pa na es tonteria,jajaja

Completamente de acuerdo.
Tomándose las pastillas y desnudos y no joder? Pues vaya xDDD
Representa que con las pastillitas estas puedes hacerlo a pelo, ¿no? Que vas a hacer? Ponerle el chubasquero al calvo cada vez? Pagar dos anticonceptivos por polvo?

Ya me revienta a mi que los condones son "caros" xDDDDDDD

No te preocupes :)

Salut!!
Dime que no te llamas Jose y ella Maria.
Delnegado escribió:Dime que no te llamas Jose y ella Maria.

Entonces si que se podría haber quedado embarazada sin haber habido penetración, y nada, a ver que nombre le ponéis, pues dentro de 2000 años habrá una religión en el que adorarán a tu hijo.
Si teneis una niña, la teneis que llamar Milagros
josepvf escribió:
Green Blood escribió:

Me estoy haciendo mayor.

No, ahora la moda es poner nombre cool a lo que haciamos antes.

Imagen

Sin entrar a valorar si los anglicismos son malos para la salud, ese término ya se usaba en España cuando Green Blood iba a gatas y tú aún no estabas ni planeado XD.

Demostración:

Imagen
le vino la regla unos dias despues
ya es imposible que lo este no?
clon20202020 escribió:le vino la regla unos dias despues

Que sí paranoico.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
habeer si le ha venido la regla como va estar embarazada?!!
nonero escribió:habeer si le ha venido la regla como va estar embarazada?!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O es un troll o tiene 14 años
clon20202020 escribió:le vino la regla unos dias despues

Comprate uno de estos

Imagen
30 respuestas