SUPER RESUMEN del Kingdom hearts Chain of memories para los que no saben la historia.

Si queréis saber de que iba la historia del kingdom hearts: chain of memories pasaos por esta web que lo tiene todo... bueno casi.. jijiji

Por cierto, el resumen es de las conversaciones de los personajes, así que preparaos porque hay más de 80 páginas, pero tranquis con leer un poco el principio e iros al final es suficiente.

Suerte...

http://www.khmaniacs.com/khcom/sun_sora.php
Muchas gracias. La verdad es que me he leído el mini-resumen de la guía oficial del KH2 y no me ha ayudado mucho, esto seguro que me aclara lagunas.
Sinceramente, yo me pase el juego en su dia y mas bien aporta poco-nada, el juego es un coñazo de cojones y el guion tiene "algun" detallito que destacar, pero poca cosa.

Desde luego square saco este KH en plan "vamos a sacar algo", porque es de lo peor que he jugado en gba.
Blaiz escribió:Sinceramente, yo me pase el juego en su dia y mas bien aporta poco-nada, el juego es un coñazo de cojones y el guion tiene "algun" detallito que destacar, pero poca cosa.

Desde luego square saco este KH en plan "vamos a sacar algo", porque es de lo peor que he jugado en gba.

como se nota qe ni lo tienes, decir qe la historia no dice nada y que es lo peor de gba, a mi m parece el mejor juego juntop a golden sun de gba
Xehanort escribió:a mi m parece el mejor juego juntop a golden sun de gba

Pues con menudo juego lo has ido a juntar xD
Ahora no os pongas a mezclar la opinion personal con la valoracion del juego, que ya cansa un rato.

Ami me parece un juego monotono con un sistema de combate original y un guion justito a primera vista pero muy profundo en realidad.

Gracias por los resumenes, aun tengo la partida con riku por acabar, mira que estar 3 años con el juego en la gba y que aun no me lo haya pasado... :-P
Yo lo intente pero como dijo Suloku la monotonia me pudo, mundo tras otra era lo mismo y por mucho que me interesase el argumento ( que me interesaba) no me incitaba a jugar.

Por lo cual el mega resumen este ( resumen por decirlo de alguna manera por no se que parte es exactamente la que resume) me a venido al pelo
la parte de sora no dice demasiado... al contrario que la de riku.
Y bueno, respecto a la calidad del juego... yo lo deje porque el sistema de combate no me gustaba nada...
Xehanort escribió:

como se nota qe ni lo tienes, decir qe la historia no dice nada y que es lo peor de gba, a mi m parece el mejor juego juntop a golden sun de gba

Señor BOCAZAS, tengo una cosa llamada FLASH donde pongo el juego que me sale de los huevos (mismamente), me lo pase tanto con sora como con Riku y el juego es un CASTAÑAZO, repetitivo como el solo, que a ti te guste y seas algo fanboy no significa que sea un buen juego.

El guion basicamente lo puedo explicar aqui mismo, pero vamos, nunca he mentido sobre ningun juego y me viene un novato a decirme que miento, manda cojones¬¬

NO APORTA APENAS NADA AL GUION, es mas, me estoy pasando el KH2 y sin jugar al de Advance ya te puedes enterar de TODO.
Blaiz escribió:NO APORTA APENAS NADA AL GUION, es mas, me estoy pasando el KH2 y sin jugar al de Advance ya te puedes enterar de TODO.

Si vamos, Sora apareciendo en la flor tiene mucho sentido despues del KH1 xD
alla paz... ._."...

La verdad que el chains of memories no es IMPRESCINDIBLE para jugar al 2... PERO si quieres enterarte totalmente de la historia y de muchos "por que" es mejor haberlo jugado con ambos personajes, porque detalla muchas cosas.
Turyx escribió:
Si vamos, Sora apareciendo en la flor tiene mucho sentido despues del KH1 xD

Yo no he dicho eso, aqui cada uno a su bola [mad]

He dicho que apenas aporta nada, por empezar, es simplemente un mal calco del KH1 de PS2 con algun extra, pero los mundos, enemigos y personajes son los mismos (mas la organizacion).

A mi el KH de advance me parece un claro ejemplo de un juego que tira mas por nombre, que no por el propio juego, vamos un castañazo mas de square.
Blaiz escribió:Yo no he dicho eso, aqui cada uno a su bola [mad]

He dicho que apenas aporta nada, por empezar, es simplemente un mal calco del KH1 de PS2 con algun extra, pero los mundos, enemigos y personajes son los mismos (mas la organizacion).

Blaiz escribió:y sin jugar al de Advance ya te puedes enterar de TODO.

Palabra clave "TODO" xD

No creas que defiendo el juego eh? Que yo lo odio xD
Turyx escribió:
Palabra clave "TODO" xD

No creas que defiendo el juego eh? Que yo lo odio xD

Esque lo recalco, yo sin jugar al de advance creo que te puedes enterar de todo y mas con los informes y demas que te dan, es mas, en la intro del juego creo que sale todo bien resumido, claro que si luego la intuicion de cada uno esta un poco capada XD

El juego es un aborto.
El juego es eso,para los fans del kingdom hearts...veamos...y soy super fan de ese juego(de hecho me compre la ps2 solo por jugarlo... ^_~U)pero el KHCOM es una braga,graficamente puede estar bien(la intro es la caña para una gba,al = q los finales)y los personajes tb molan,lo unico q los fondos son una mierda(siempre =)el juego no tiene alicientes,y el guion es flojucho(no tiene ninguna "Sorpresa")
lo cierto tb es q m lo pase con sora,y aunq no m gusto ni tenia ganas de volverlo a jugar la idea d manejar a riku m pudo,y lo volvi a jugar con el(decir q con riku el juego gana notablemente)
aun asi t pasas todo el juego buscando la secuencia q ay en mitad de cada fase y la q ay al final de la misma a toda prisa,los combates son insufribles y los haces a todo correr
no ay side quest,solo una aventura lineal en la q es imposible perderte
a mi personalmente,siendo objetivo xq sy un fan de la serie de decepciono muy pero q muy mucho
15 respuestas