Super Robot Taisen DS

Alguien sabe como parchearlo con supercard??
Supercard SD con opciones por defecto me funca, aunque es demasiado en japonés como para que yo pueda entenderlo xDDD
Joooooooooooder la pintaza que tiene el juego!!!No os perdais este macrotrailer!!!!

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=_1bk8cZPaT8[/url]
psé, pos a mí me toca la moral q es prácticamente igual q el último de la GBA e incluso peor q el super robot war OG2 de ésta. a ver si se lo curran un poquito más y empiezan a explotar más a la DS, y que dejen de reutilizar modelos y animaciones de otros juegos.

de todas formas éste cae original como todos los SRW q soy un fan de la saga y no me puedo resistir XD
Alguien sabe como hacerlo funcionar con EZIV, gracias
Estos juegos salen al menos en USA?
Wind Waker escribió:Estos juegos salen al menos en USA?
De toda la saga que hay (20 como mínimo entre todas las consolas) solo hay 2 en inglés. Está dificil.
pues yo lo parcheo y me sale la pantalla en negro
alguien lo consiguió cargar con ez IV, se queda la pantalla negra y ni arranca
Tiene una pinta COJONUDA ya lo empece a jugar y los momentos ANIME son la ostia xDD

Las animaciones de batalla son cojonudas.
En EZIV rula perfectamente, por lo menos ami.

Por cierto, vaya mierda de vista cenital, auqnue me mola que escojas las casillas con el tactil.

Salu2
Me gustaria saber si alguien lo ha probado en la SuperCrard por ke me han dixo unos amigos ke tengo un bug en el juego! Y segun ellos es al mejorar los Mechas, a ver ke me explike lo ke pasa exactamente es ke kuando kiero subirles los puntos esos de las barras solo me kuesta 1 de dinero cada nivel y es hacerme la 2ª pantalla y ya tengo los mechas al tope de nivel......... no si si os habeis enterao........ pero esto le pasa a alguien mas¿?¿??¿
Alguien que le haya funcionado con M3 MiniSD?
Yo no he conseguido que me funcione :(
Ya he conseguido que funcione para m3 miniSD, no me di cuenta que salio otra version para M3. Con la 32, 1xDMA(Direct) y Trim Trom (creo recordar) funciona.

Es un juegazo ratataaaa aunke se lo podian haber currado un "pelin" mas, es demasiado similar al de GBA, molaria con más animaciones "no pixeladas" el ke haya jugao sabra a ke me refiero.

putada ke esté sólo en japones
Super robot Wars W IMPOSIBLE PARCHEAR!!!

Hola amigos, tengo Super robot Wars W hace un tiempo y me está gustando mucho, tiene los mejores videos vitos en Ds y los rolbots son alucinantes!!

Pero cuando intento bajar un backup no va ni patras, y he mirado de varios "supliers" y recomendaciones, pero no lo consigo, me salen dos pantallas negras.

¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar en SUPERCARD LITE MICRO SD?

Gracias!!
En gamefaqs no dan fecha,ni para USA ni para Europa.
Parece que si la cosa no cambia nos quedaremos con las ganas. }:/
lodrian escribió:Super robot Wars W IMPOSIBLE PARCHEAR!!!

Hola amigos, tengo Super robot Wars W hace un tiempo y me está gustando mucho, tiene los mejores videos vitos en Ds y los rolbots son alucinantes!!

Pero cuando intento bajar un backup no va ni patras, y he mirado de varios "supliers" y recomendaciones, pero no lo consigo, me salen dos pantallas negras.

¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar en SUPERCARD LITE MICRO SD?

Gracias!!

Haber queda claro que en la vida saldrá de japón un juego así, por un motivo bien claro:
No hay dinero suficiente en ninguna distribuidora que page los rollaltis de tantas series de robots que contiene el juego.
Aclarado esto, por eso me compré el cartucho japo, pero es un coñazo quitar el "superkey" y el supercard para jugar y necesitaría que funcione en Supercard

REPITO: ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO????

Gracias brothers!!!
lodrian escribió:No hay dinero suficiente en ninguna distribuidora que page los rollaltis de tantas series de robots que contiene el juego.

o sea nos encontramos frente a otro JSS/J!US no?

(maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark?)
pos vaya putada y siento no poder ayudarte que tengo M3 sry [+risas]
17 respuestas