Super Robot Taisen GC, Ayuuudaaa!!!

Nas!

Soy un fan letal/ con nata, de la saga de estrategia mas nostalgica del mundo mundial, SRW, y me he pillado por una ganga el SRW en version GC (una ganga porque me lo han vendido con caja dvd y sin caratula ni na, a ver si con el tiempo me pillo la version en cajacarton).

Se me presenta un problema, y es que no tengo ni papa de japones. Esto nunca me ha echado atras para probar ningun juego, pero es que no consigo saber que pone en los menus, y no se como salvar, ni como utilizar las magias para curarme.

Ayuda please, que por mucho puño taladro, me estan dando unas zurras...

saludetes!!!
Dios, has ido a empezar por el más fácil... [666] [666]

Bueno, deberías dejar un poco de lado el GC y jugar a anteriores juegos de la saga. Creo que pulula por ahí una versión del SRW4 en inglés.

También puedes ver si en Gamefaqs hay alguna guía del juego con traducciones de los menús y tal.

Yo la verdad es que en el juego ya me desenvuelvo bastante bien. Lo que más cuesta aprender son los Seishin (las "magias" por llamarlas de alguna forma). Pero como en casi todos los SRW son iguales puedes ver una guía de uno y te puede servir para otro.

Sitienes dudas del juego no dudes en pasarte por el hilo de Mecha Anime en el respectivo foro de Manganime para preguntar dudas. En el hilo estamos unos cuantos que sabemos jugar a la saga y te podemos resolver más dudas que te asalten :Ð
WOW un foro de Mecha Anime!!! Por fin encuentro algo a mi medida!!!

Me estoy pasando tambien el D en la facultad, porque el 3 de snes y uno de psx que no son SD, ya me los pase, pero hace la tira de tiempo y con la guia de Gamefaqs en mano. Basicamente los menus son iguales, pero este SRW tiene conceptos nuevos, como las localizaciones de golpe y me tiene algo liado. Consegui pasarme a duras penas la primera fase, sacando de apuros al destructivo pero debil Muteki G7, y con el Daitarn 3, un poco mas versatil como apoyo... a ver cuando sale el Mazinkaiser!!!

cuando venga de la facultad me pasare por el foro!

saludetes!!!
2 respuestas