Super Robot Taisen: Original Generation (USA)

Para poder arrancar este backup de GBA en supercard (al menos en SD que es donde a mi no me salia), debeis hacer lo siguiente:

- Os descargais el flashpatchv3.zip.

- Lo descomprimis junto al backup.

- Renombrais el backup con un nombre corto (la cosa es dejarlo sin espacios), pongamos el ejemplo....robot.gba

- En la linea de comandos de msdos (o creando un .bat) poneis lo siguiente:

flash robot.gba robot_listo_evaristo.gba :P

- Parcheais el robot_listo_evaristo.gba que os ha salido con vuestro software de la supercard.

- Meteis la tarjetita en vuestra supercard, le dais a Power, bla bla bla (esto ya os lo sabeis [qmparto])

Listo!

Espero haberos sido de ayuda ;)

Salu2

Adjuntos

Gracias por la info,voy a probarlo.
Tenia ganas de catar este juego en un idioma entendible.
Un salu2
no me va.. :( me dice q no puede parchearlo todo.. )

uso esta rom 2467 - Super Robot Taisen Original Generation (U)
anakinmay escribió:no me va.. :( me dice q no puede parchearlo todo.. )

uso esta rom 2467 - Super Robot Taisen Original Generation (U)

Por ese nº.....es de GBA..... [tomaaa] [tomaaa]

1 saludo!!!! [oki] [oki]
A mi tampoco me funciona: "Patching failed; not all chunks applied!"
En M3CF funciona perfecto, con save y todo. Por cierto que chulo está el juego :)
???
Que raro tio... yo con Supercard SD pase el rom limpio por el patcher y funciona al 100%, no he tenido que hacer nada.
Las opciones que puse son:

Enable Save
Enable saver Patch
Enable Real Time Save
Enable Restart

Lo demas todo desmarcado, el patcher y el kernel son la última versión, (2.55 y 1.63). ¿No sera que teneis un dump malo? probad a dumpear el cartucho de nuevo, ya me entendeis [qmparto]
Bueno voy a eyacular un poco mas con este juego [babas] suerte [oki]

salu2!
Yo parchee con el ultimo soft y kernel y no me iba con supercard SD,sin embargo siguiendo los pasos que indica Dreamersoy va perfecto.De momento solo le he dedicado un par de horas y parece todo correcto,Salu2 :)
Lo siento, voy a revivir un hilo antiguo, pero tenía que dar las gracias a Dreamersoy por el mini tutorial, que yo ya estaba a punto de tirar la toalla con el SRW y el flashpatch...
8 respuestas