Super Robot War W en NDS - Publicidad

...

Vamos, muy profundo tu post ¬¬

me ha costado leer todo lo k has puesto y tal.. ¬¬

Edit:

Y encima me molesto en abrir el link y pone: Error messages is disabled

cawento
Te escribo un poema o algo?

[maszz]
ya que estas pon el link correcto.
Los scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya me toca actualizar el post de Multiplataforma...

Por cierto... ¡¡NUEVAS SERIES!! Aunque me mola que por fin esté GaoGaiGar en una portátil... Y Tekkaman Blade 2... http://www.suparobo.jp%20;-)
http://www.gamebrink.com/forums/showthread.php?t=12708

Entro a los links de arriba y se ven... no se de que error me hablan.
ajam escribió:http://www.gamebrink.com/forums/showthread.php?t=12708

Entro a los links de arriba y se ven... no se de que error me hablan.
Yo también veo un error, pero si le dáis click se quita y aparecen las imágenes ;-)
El señor de la foto de la propaganda no es Micky Nadal????? Fuera coñas... jugue a un Super Robot War en la GBA y me gusto mucho, me alegro de que salga en la NDS, y esperemos que como minimo salga la version USA.
Fuera de japón los unicos que salen son los que no llevan licencias, u sea los super robots wars OG de GBA.
Por lo que se ve tendrá cut-ins a saco y además a pantalla completa... eso es bueno, en los de GBA se echaba mucho de menos. Ahora sólo falta que digan que tiene voces (aunque sólo sea para ciertos ataques) y será perfecto.

Por cierto, los americanos se están pajeando a base de bien con lo de Golion (Voltron para ellos). Allí es una serie de culto, algo comparable a Mazinger Z en España.

Saludos.
Ay Dios, yo quiero este juego
Sera como el de la advance?
Ernestotaku escribió:Ay Dios, yo quiero este juego
Sera como el de la advance?
Será mejor [+risas]

Es verdad, al estar Voltron o Golion habrá más de 200 millones de personas que querrán el juego. [jaja]
el tio del segundo scan se parece al miki nadal el de la sexta xDD
frikinz escribió:el tio del segundo scan se parece al miki nadal el de la sexta xDD

Eso ya lo he dicho yo en la pagina anterior [sati]
Diosss q gran noticia! Xfin encima esta Mazinkaiser y Freedom!! espero q tnga las voces y algo de mp3 xD Xcierto para cuando es la salida del juego??
DarkKaiser escribió:Diosss q gran noticia! Xfin encima esta Mazinkaiser y Freedom!! espero q tnga las voces y algo de mp3 XD Xcierto para cuando es la salida del juego??
Pues la salida del juego está prevista para el 1 de marzo, pero nunca se sabe qué pueden hacer estos de Banpresto.

Por cierto, que a Mazinkaiser lo tienes desde el F de PSX y a Freedom lo tienes en dos entregas anteriores :P
Ya bueno y en ps2 xD Pero me refiro en portatil, sabia q estaba en alguno de GbA, pero wnu comparado con DS parece q las animaciones van a ser mejores sin duda xDD Q ganas de probarlo >o< Me pregunto si stará el Shinn ¬¬ O el maravilloso Strike Freedom xD El kaiser imagino q será el de los ovas con las espadas etc Y bueno q + decir poder llevar a estos grandes mechas me muero de ganas!!
FanDeNintendo, no estaban programando uno completamente en 3d? no se si lo confundo con un Gudam....
ajam escribió:FanDeNintendo, no estaban programando uno completamente en 3d? no se si lo confundo con un Gudam....
Para DS no, pero para Xbox 360 sí que lo han sacado. Salió en noviembre del año pasado :p

DarkKaiser, Shinn no estará ya que Gundam Seed Destiny no está incluída. Y Mazinkaiser empezará siendo el de los capítulos normales y luego tendrá un upgrade al Mazinkaiser que vimos en Mazinkaiser contra el General Negro :p
18 respuestas