Super Robot Wars Alpha 3

Sí, todos lo estabamos esperando. Al parecer Banpresto no estaba segura de sacar este juego en la Playstation 2 o esperarse a la próxima generación pero al final parece que este vaya a ser su último juego de la saga para PS2 :) :)

En este link koreano se pueden ver los scans. Las series las pone a abajo y más o menos las he traducido:

Dancougar
Goshogun
Evangelion / End of Evangelion
Ideon
Gaogaigar/Gaogaigar Final (NUEVA)
Virtual On Mars / Ongarimi Tantrum (ni puta idea, no caigo) (NUEVAS)
Daitarn 3
Z Gundam
0083 Gundam Stardust Memory
Gundam ZZ
Gundam - Char's Counterattack -
Gundam W - Endless Waltz -
Gundam Seed (NUEVA)
Mazinger Z
Great Mazinger
Getter Robo
Getter Robot G
Shin Getter Robo
Koutetsu Jeeg
Combattler (o como queráis llamarlo) V
Voltes V
Daimos
Gaiking
Raiden
Top O Nerae (¡¡¡vuelve!!!)
Macross - So You Remember Love? -
Macross Plus
Macross 7 (NOOOOO...)
Banpresto Original

Como véis no paree que esté Mazinkaiser, pero que yo recuerde ha estado en todos los Alpha (incluso Gaiden), habrá que esperar si hacen oficial a Mazinkaiser o se le ve en alguna foto, aunque posiblemente sí esté. Otras de las principales novedades es Ideon, Gundam Seed y Virtual On, un fichaje inesperado :p

Saludos [beer]
Aaah, Virtual On...

...

¿VIRTUAL ON? ¿Pero qué me dices? ¿Es que está Sega metida en el ajo también? Madre mía, esto empieza a desvariar... [tomaaa]

Por lo demás no hay muchas sorpresas... son los de siempre, y Gundam Seed tenía que entrar tarde o temprano...

Saludos.
Este juego es un RPG ??? Hay mucha letra en japo, o se puede seguir el rollo sin tener ni papa de ingles???

Ej que no tengo ni idea de esta saga ... [noop]
Bueno, tienes que saber un poco de japonés (Katakana principalmente) y luego saber un poco, puede que mucho inglés.

Me equivoqué al poner el título de Macross - Do you Remenber Love? - [ginyo]

Pues sí, parece que Sega se ha alineado con Banpresto [oki]
Imagen
Joderrrr creo que con este entraria de puta madre en este mundillo y encima con mucho Macross, Evangelion, Virtual On! ( esperad a que me llegue el pedido de playasia [jaja] ), la racion necesaria de Gundam, Mazinguer, encima Daimos y Gunbuster entre otros... joder prometo que empezare seriamente con la saga un dia de estos [babas]

PD: A este paso no probare nunca el Virtual On Marz... [+furioso]
FanDeNintendo escribió:Me equivoqué al poner el título de Macross - Do you Remenber Love? - [ginyo]

Y también el de "Virtual On - Oratorio Tangram", como Temjin vea lo que has puesto ahí te saca los hígados. [jaja]

Por cierto que los scans dan a entender que gráficamente va a ser algo al estilo del MX... solo de imaginarme a Dancougar con una animación así me entran escalofríos...

Y ahora, a esperar al tradicional video-promo de 20 minutos con todas las series!! No nos falles, Banpresto!!

Saludos.
5 respuestas