Super robot wars alpha 3

moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas,me e echo con este juego,y parece estar bastante bien,salen todos robots de todas series(mazinguer,eva,gundam,etc)y tambien sus respectivos pilotos.el sistema de combate es tipi vandal hearts/ff tactics,y supongo q sera como los otros superrobot wars.Al principio puedes elejir entre 4 protas,con sus respectivos robots,en el juego ya e visto a mazinguer,pero no esta pilotado por koji kabuto si no por otro tio q no recuerdo quien es(la serie la vi hace mucho),lo q no se es como se graba la partida,alguien lo sabe?
Graficamente me a gustado mucho,los robots son superdeformed,pero al hacer el maximo ataque especial salen grandes,bueno ya direis si alguien mas lo tiene,deww
moli_malone escribió:Buenas,me e echo con este juego,y parece estar bastante bien,salen todos robots de todas series(mazinguer,eva,gundam,etc)y tambien sus respectivos pilotos.el sistema de combate es tipi vandal hearts/ff tactics,y supongo q sera como los otros superrobot wars.Al principio puedes elejir entre 4 protas,con sus respectivos robots,en el juego ya e visto a mazinguer,pero no esta pilotado por koji kabuto si no por otro tio q no recuerdo quien es(la serie la vi hace mucho),lo q no se es como se graba la partida,alguien lo sabe?
Graficamente me a gustado mucho,los robots son superdeformed,pero al hacer el maximo ataque especial salen grandes,bueno ya direis si alguien mas lo tiene,deww

Lo más probable (no lo sé seguro porque yo he empezado por otra "ruta") es que sea Great Mazinger, que es algo así como una "segunda parte" de Mazinger Z, y el piloto se llama Tetsuya Tsurugi. Pero también sale Koji por ahí, no te preocupes.

La partida se graba... al final de cada misión en el menú de intermedio (データ -> セーブ ), o en medio de una partida con la última opción del menú (セーブ ).

Y por si interesa, estamos hablando del juego por aquí.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias r09,ahora me pasare.
2 respuestas