› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
FanDeNintendo escribió:A diferencia de los demás SRW, este, está en 3D lo que le quita la gracias del anime pero se contrasta con un magnífico trabajo de planos que ofrece el juego. Además se comenta que durante las animaciones si le das al botón R, se produce un efecto de estela (motion blur) que haber si lo puedo confirmar.
mankiNd escribió:Pero si es un rpg, habra mucho texto (estadísticas, diálogos,...) y todo en japo
Una cosa son el kinnikuman y el naruto que son de lucha y no es muy complicado aprenderse los menus.. Pero un rpg... uffff
mankiNd escribió:No no no, si con lo de los textos en jap no me refiero a la histioria y tal de los capítulos. Más bien me referia a la hora de ver los ataques, moverte por los menús, las opciones que tendrá, características,... Ya sabes lo típico en los rpgs (magias, mejorar las habilidades,...).
Si no es muy complicau...
Creo que es un juego bastante recomendable para los que hemos crecido viendo a Mazinger Z
r09 escribió:
Eso dice todo el mundo, no es mala motivación para empezar, pero lo cierto es que luego te acabas enamorando de muchas otras series. Yo quiero que vuelva Giant Robo!!
Aun así tengo que decir que quizá este no sea el juego más adecuado para iniciarse en la saga. No sé qué consolas tienes, pero yo recomendaría más el A y el R de GBA, o el MX de PS2, que los veo más adecuados para principiantes, más que nada porque son facilitos y no demasiado complejos. Y este último además es una delicia visualmente hablando (bueno, y por lo demás también... de hecho es mi favorito junto al Alpha).
Saludos.