Cranky_kong escribió:Me ha dado por ver las ventas del juego. Como se venía viendo, la saga en Japón, está perdinedo ..... mecha xD:
[PS4] Super Robot Wars T (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/21/19) – 88,093 (New)
[NSW] Super Robot Wars T (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/21/19) – 44,051 (New)
Si comparamos con los anteriores, parece que está muy en la línea del X sustituyendo Switch a vita ( aunque con 10k menos ) :
[PS4] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 100,154 (New)
[PSV] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 83,733 (New)
1. [PS4] Super Robot Wars X (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/29/18) – 89,259 (Nuevo)
3. [PSV] Super Robot Wars X (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 03/29/18) – 54,042 (Nuevo)
glendaion escribió:ya voy por la mision 30, y debo decir que esta bastante bien, al nivel del resto. Me gusta que Cowbow Bebop no tenga tanto protagonismo, aunque tiene algunas interacciones con los personajes interesantes. Me gusta la interacion entre Tetsuya, Koji, Amuro y el equipo Getter y como los presentan al resto de personajes. Han sabido intercalabar bien el salto de tiempo. Tiene sus deficiencias, pero nada nuevo viendo el X y el V. En general se nota el menor presupuesto que anteriores.
Madre mía, ¿ya la fase 30 ? Qué velocidad tenéis algunos. Yo cuando puedo hacer una pantalla por día en un SRW ya me doy con un canto en los dientes xD. Gracias por las impresiones
.