› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Cranky_kong escribió:Chenkaiser escribió:Pues acabo de ver que han puesto la pre-reserva del SRW 30 en resellers oficiales de keys de Steam y lo gracioso es que están en oferta las tres ediciones.
https://gg.deals/es/game/super-robot-wars-30/
Para que no se diga que en Europa no lo apoyamos, me he pillado la Ultimate por 74 euros
¿ Qué diferencia tiene la misma ultimate con las otras ?
- Super Robot Wars 30 (full game)
- Season Pass
DLC 1:
9 additional playable units, including 2 from Super Robot Wars OG.
13 additional Area Missions.
DLC 2:
9 additional playable units, including 2 from Super Robot Wars OG.
13 additional Area Missions.
Early Access: DLC 1 & 2
This unlocks DLC 1 and 2 content two days before they are available for sale.
Season Pass Special Mission (1)
Rewards 150,000 credits, 1,500 PP, 7,500 MxP, and the SP Regen and Dash Skill Programs.
Season Pass Special Mission (2)
Rewards Assault Adapter, Sniper Kit S, SP Getter, High-Performance Radar, and Mega Booster Enhancement Parts.
Bonus Mission Pack
Unlocks 15 Side Missions separate from the main storyline. Clearing them rewards extremely valuable Enhancement Parts.
Bonus Mission Pack Special Mission
Rewards 100,000 credits, 1,000 PP, 5,000 MxP, and the SP Getter Enhancement Part.
- Premium Sound & Data Pack
Includes 31 anime themes and soundtracks, 15 original songs, and 51 reference images. Songs will be game-sized cuts.
Premium Sound & Data Pack Special Mission
Rewards the Topological Sight Enhancement Part, 100,000 credits, 1,000 PP, and 5,000 MxP.
Super Robot Wars 30 will support MP3 files with MPEG1Layer3 codec. It will support sampling frequencies of 32000, 44100, and 48000 Hz. However, users will also need to make sure that the audio files have one of the following constant bit rates: 96, 112, 128, 160, 192, 224, 256, or 320 kbps.
Chenkaiser escribió:Por fin se han confirmado las versiones de SRW 30 que permitirán utililizar Custom BGM. Para variar, las que se han llevado el gato al agua son PS4 y PC.
https://srw30-thirty.suparobo.jp/spec/
Como siempre, valdrá cualquier MP3 estándar sin VBR:Super Robot Wars 30 will support MP3 files with MPEG1Layer3 codec. It will support sampling frequencies of 32000, 44100, and 48000 Hz. However, users will also need to make sure that the audio files have one of the following constant bit rates: 96, 112, 128, 160, 192, 224, 256, or 320 kbps.
Cranky_kong escribió:
Las animaciones nuevas del tráiler se ven bastante chulas, aunque luego a ver si sólo son esas y el resto son un poco meh. Prefiero ir con cautela por si las moscas xD
Cranky_kong escribió:Me estoy planteando si pillar al final la versión de Steam y todo xD. Por lo que veo la diferencia entre la ultimate y la Deluxe es solo el pack de las músicas , ¿ No ? Creo que la Deluxe no sale mal de código y los personajes extras pueden estar bien. 🤔🤔
Dangaioh escribió:Bueno, no es un SRW pero no tiene mala pinta y es un calco vamos
https://youtu.be/spI3mhMu524
Cranky_kong escribió:Pues yo al final he comprado la versión de switch además de la de Steam, y no lo juego en switch porque el pase de temporada me parece un poco caro , que si no ... Jugar en pc me da pereza, pero esta vez creo que voy a hacer la excepción, a ver si aguanto.
Eso sí, la demo sin las músicas vaya pluff.
Astral escribió:Han anunciado el Season Pass con el segundo DLC:
- Gundam Tenketsu no Orphans
- SRW OG: Alteisen Riese & Rein Weissritter
- Ultraman (No sé qué han hecho con estos porque vamos no son sprites al uso ni de coña, juraría que son renders, y, comparado con el resto de la plantilla lucen y quedan como el puto culo sinceramente)
Está claro que visto los números en los últimos títulos tiraran de DLC a partir de ahora para contentar a más peña y que los juegos sean más rentables. A mi por lo de ahora el juego ni fú ni fá.
Cranky_kong escribió:¿ Cómo te hubiera gustado más que fuera está entrega ?
FA Gundam MKII
Phenex
*//Melkaia\\* escribió:Toy tentado de entrar en la saga con el 30th aniversario. Cómo lo veis?. O es más satisfactorio/mejor ir a por las otras entregas? (T, V, X).
hellionz escribió:Alguno ha tenido problemas de crasheos? O es solo en la versión "no oficial"? (Hablo de SRW 30)
El juego pinta muy bien , con el sistema de upgradeo de la nave y las misiones...que a priori parece que le da más libertad que en ediciones anteriores.
Astral escribió:hellionz escribió:Alguno ha tenido problemas de crasheos? O es solo en la versión "no oficial"? (Hablo de SRW 30)
El juego pinta muy bien , con el sistema de upgradeo de la nave y las misiones...que a priori parece que le da más libertad que en ediciones anteriores.
Utiliza el mismo sistema de misiones que el MX.
hellionz escribió:Si , pero que hacía milenios que se había abandonado por el típico sistema lineal de misiones...que en un juego moderno te den la posibilidad de elegir...ya es una gran novedad
Astral escribió:@Cranky_kong imagino que seguirás con el Saisei pendiente ¿no?
Lo de que es largo de pelotas ya lo he leído en varios sitios, de hecho no dicen que sea largo, sino que es laaaaaaargoooo, así que miedito. A mi es que a lo personal no me llama demasiado el roster, así que imagino a que me esperaré a que saquen todo el DLC a ver si hay algo que me llama.
Por otro lado, volví a darle al Alpha remake de DC y estoy testeando a ver si finalmente puedo completarlo en Retroarch, si el tiempo me lo permite claro porque últimamente entre unas cosas y otras ando justo no, lo siguiente
Cranky_kong escribió:Por cierto, el segundo pack de dlcs debería salir este mes hasta donde sé, tenía miedo de que lo mismo me pasaba el juego antes de que saliera pero viendo como voy, qué iluso era xD. Tampoco sé cuando sale el prota del DD que también debería de estar disponible según anunciaron.
Cranky_kong escribió:Pues ya contarás qué tal con el Alpha de Dreamcast, ¿lo llevas muy avanzado? Yo ese fue el primero juego que compré de importación por internet ( lo compré "sin querer") , aunque admito que tiene cosas chulas pero en general prefiero el de Ps1.
Astral escribió:Creo que salen los 2 a la vez. La verdad es que el prota del DD me chifla y me parece 1000 veces más prota que el del 30 que me parece una broza.
Cranky_kong escribió:¡Qué va! jaja, si de hecho esta es la segunda aproximación que le hago desde que te comenté la última vez. De hecho, mi intención era completar el GC antes, pero como soy gilipollas no pasé la partida al formatear el ordenador (al igual que todos los saves del emu de Ps2) y tengo que empezarlo de 0, cosa que me da una pereza tremenda, así que decidí darle al alpha de nuevo a ver como rula en Retroarch.
Ya habíamos comentado varias veces lo del alpha, pero es que uff, los reals dan mucha pena eh, y encima lo bueno del DC es que tiene los ataques combinados
Cranky_kong escribió:La verdad es que el Hyukebain 30 es un poco meh, tanto en animaciones como la unidad en sí. Creo que luego te dan alguna versión mejor pero aún no la he visto, ya veremos si cambio de opinión. Pero es gracioso que metan un original tan soso siendo el 30 aniversario, se lo podrían haber currado más.
Cranky_kong escribió:Yo es que con el Alpha de ps1 no puedo ser objetivo, es un juego que disfruté muchísimo, lo reconozco xD. El Alpha de dreamcast tiene sus cosas chulas, sobre todo me molaron las intros "ingame" extras. Lo único "malo" de los ataques combinados es que no doblaron líneas nuevas para ellas, pero bueno, traen un montón de ellos aunque muchos sean parecidos. La verdad es que me sigue pareciendo curioso que se marcaran un remake completo en esa versión para Dreamcast a nivel gráfico.
Cranky_kong escribió:Menuda putada lo de los saves., y más con juegos tan largos como estos. Así normal que quieras empezar otros, a mí me pasó una cosa parecida con el J (además en la última pantalla) y pese a que el juego me encantó no me veo rejugandolo con tantos títulos pendientes.
Cranky_kong escribió:Por cierto, volviendo al SRW 30, me acaban de dar la versión del Gundam v2 con el Assault Buster y me ha llamado la atención que hayan cambiado completamente el ataque de las alas de luz , para unos tantas animaciones y para otras tan pocas , como se notan las diferentes manos.
Cranky_kong escribió:Otra cosa que me está pasando ( bueno, me ha pasado en dos misiones) es que el juego se me crashea cuando uso los spirits justo antes de lanzar el ataque, pero no si lo hago antes de moverme. No es un gran problema y sólo me ha pasado en dos misiones, pero es fácil despistarse y que se te vayan a la porra todo lo que no has salvado hasta ese momento.
Astral escribió:Mira que cuando lo vi, con ese toque similar al Ashe de Ing dije, quizá hagan un upgrade más chulo que el ExExbein (el cual me sigue pareciendo inferior al Ashe en cuanto a diseño), pero no, el cutrerío fue máximo. De hecho, mucha gente critica el hecho de que en el DD tenga mejores animaciones que en el propio 30, y lo peor es que el upgrade es también decepcionante.
Astral escribió:El juego sigue siendo la hostia incluso a día de hoy, lo malo pues eso, que los real no se llevaron mucho cariño la verdad Pero yo sigo flipando viendo animaciones como las del Astranagant por ejemplo. Ya podían remakear la subsaga alpha o algo, o al menos relanzar el de DC para poder jugarlo de forma decente.
Astral escribió:Siempre que formateo el ordena pierdo algo, SIEMPRE...soy un puto desastre. Con lo que respecta al J me gustó pero ni fú ni fá. Además recuerdo que a partir de los 3/4 de juego, este empieza resultar abusivo con las oleadas enemigas a modo de refuerzo, un auténtico suplicio se me hicieron los últimos escenarios por pesadez. Por lo contrario, el que sí me enamoró fue el W, personalmente lo tengo en mi top 3 de SRT favoritos.
Astral escribió:Es muy cantoso la verdad. Yo no pido que todas las animaciones tengan el nivel enfermizo de "Arios no hito" (https://www.youtube.com/watch?v=0XUdp6J8BFM https://www.youtube.com/watch?v=SubBQl_9D_E), pero es que algunas dan mucha pena verlas eh.
Tela...yo es que es sensación cuando me matan o se cuelga el juego algo que no soporto. Me pone de los nervios tener la sensación de que he desperdiciado esa hora u horas de mi vida.
Astral escribió:EDIT: Vale, según la web el DLC con Didarion sale mañana día 22 y el de Orphans el 24.
Cranky_kong escribió:Justo me acaban de dar el upgrade y otro meh, no sé en qué están pensando con estas unidades. Es que antes los originales eran de las mejoras unidades en animaciones, pero en las últimas entregas están siendo tan sosas que en algunas casi ni recuerdo a cuales llevas xD.
Cranky_kong escribió:Por cierto, ,que ya me han dado también al Mazinkaiser y también me ha parecido que está muy por detrás del Kaiser del X, y ya el Kaiser de X no me pareció tan chulo como el Zero o el Emperor, pero al menos estaba bastante bien. Lo cierto es que en general las unidades de Infinity son muy sosas, sólo hay que ver el "Full attack" o como se diga, que sólo tienes a mazinger quieto disparando todo ( me encantan las estrellas que se disparan para el cielo, no sé a quién le quiere dar xD)
Cranky_kong escribió:Bueno, los real y el Mazinger, que tiene un sprite enano y casi tantas animaciones como en los antiguos que no tenían animaciones xD. Vamos, que está casi más currado el boss borot. Que por cierto, tampoco han metido al Borot en el 30, hubieras estado bien un ataque con la impresora 3D. En Alpha Gaiden la verdad es que arreglaron muchas cosas del Alpha , los reals estaban algo mejor y a mazinger del tirón un sprite nuevo mucho más currado, pena que el juego sea más repetitivo.
Cranky_kong escribió:Pues a mí J me encantó, también es que cuando lo jugué no tenía acceso a los de PS2 y claro, después de los anteriores de GBA ( salvo los Ogs), pues lo disfruté mucho con el salto gráfico. W recuerdo que de primeras me chocó que fuera todo reutilizado del J sin mucha mejora salvo las unidades nuevas, pero conforme iba avanzando en el juego la cosa mejoró mucho.
Cranky_kong escribió:Ya le podían haber dado a él las unidades originales para que brillaran un poco, porque telita xD. Pero bueno, supongo que es hasta cierto punto normal que siempre hayan unidades más o menos afortunadas, pero podrían currarse al menos un poco más las unidades más relevantes
Cranky_kong escribió:Justo me acaba de saltar la actualización ahora que he salido del juego , así que mañana la veré. Por lo poco que se vió en el trailer tiene buena pinta.
Astral escribió:Mañana hay streaming del 30, a ver qué se cuece...¿DLC?
Cranky_kong escribió:¿ Se sabe el precio del dlc ? Me huelo que rondará los 20 euros.
Astral escribió:Cranky_kong escribió:¿ Se sabe el precio del dlc ? Me huelo que rondará los 20 euros.
Yo no he visto todavía nada pero 20€ me parece una puta sobrada, sobre todo cuando al final son apenas 10 unidades nuevas y un par de ataques. También dicen las fuentes que se trata del último contenido descargable del que dispondrá el juego, así que...
Cranky_kong escribió:El pase de temporada son 25 euros y eran 26 misiones de historia ( 13 por dlc) más un par de misiones extras adicionales y supongo que alguna del simulador, así que no veo descabellado que vaya por el estilo. Por ahora no he visto precios ni nada, veremos cuando lo comentan.
Cranky_kong escribió:Había oído que el primero dlc salía ya, se me han actualizado 8 megas del juego pero por ahora no he visto la misión, veré si es por tema de horas y sale mañana o pasado. Por cierto, el Grungust supongo que será el del V , no veas cómo se han demorado para reutilizar xD.