Dangaioh escribió:@Metal Knight yo igual la historia me daba igual porque los jugaba en japones (que en ingles tampoco me entero mucho) y era solo por los combates
con suerte en los antiguos ponías un par de mechas al 100% y tenias que ir a veces con cuidado porque te daban caña o pensarte el movimiento.
el 3 lo acabe porque mira 3 horas me duró el combate contra los 3 jefes, porque solo me quedo la nave y el nu gundam y el atacaba desde 12 casillas y ellos desde 11, y así poco a poco los fui matando
termine el T y estoy por la mitad del V y joder no es que ni me maten a una unidad, es que a penas me tocan o me hacen daño(aparte de todos los mechas que llevo al full o al 50%
y llega a hacerse aburrido eso, que solo vas matando y matando enemigos sin más.
en los antiguos aparecía un jefe grande de repente y te cagabas pensando ya verás la que me va a dar.
no quiero la frustración del SRW A de PSP ,pero no esto de dificultad nula y eso jugando en difícil, que lo único que me motiva es bueno, cumplir lo de los puntos sr (que incluso en el T te los dan automáticamente solo por estar en difícil)
creo que al acabarlo te daban otra dificultad más, pero no llegué a probarlo de lo aburrido que lo terminé