bullis escribió:ifritdark escribió:El hilo esta durando mucho tiempo abierto
Y más que va a durar, pués he borrado el enlace
Pd: Gracias YoM-5 por defenderme.
Nah hombre, no se merecen, simplemente me parece que con decir una vez las cosas es suficiente, y que estamos para ayudarnos en la medida de lo que cada uno pueda hacerlo, que luego pasa lo que editaste tu en el primer mensaje, y a la peña se le quitan las ganas de postear.
Pero tu pasa de todo, aquí ninguno de los que hemos comentado somos moderadores, ni creo que lo hayan hecho por joder tampoco los que te lo decían, lo que pasa que en cualquier foro grande como este, la solidaridad y comprension con los que sin quererlo metemos la pata por desconocimiento o error casual, brilla por su ausencia... pero no es culpa de ellos, seguro que cuando metieron la pata ellos, tambien los trataron así y por eso hacen lo que les hicieron, criticar en vez de ayudar...
Por ello, me gustaría, si te parece buena idea, que en vez de tomarte estas críticas a mal y dejar de postear, lo utilices en un futuro, para no hacer, lo que no te gustó que te hicieron ahora, y a ver si entre unos cuantos conseguimos romper este circulo vicioso y hacer de este foro y otros un lugar apacible (iluso de mi jaja)
paz