Super Rub A Dup (full) para 3.55

Buenas a todos:
No se si estará posteado ya, pero yo no lo he visto. Parece ser que ya se puede jugar en CFW 3.55 a éste juego de la Store, por razones obvias, no pongo un enlace al download, pero si al foro del autor del invento, lo demás vendrá solo y a buén entendedor....
http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Supongo que está permitido postear un hilo de otro foro, si no es así, el moderador que haga lo que tenga que hacer.
Saludos a todos.

Pd: Yo todabía no lo he probado, mi PS3 a muerto y ésta tarde me compraré otra. Quien lo pruebe, que reporte resultados.

Edito:
He borrado el enlace, en vista de lo agradecida que está hoy la peña, ya se que la próxima vez que encuentre algo que me parezca interesante, me lo tengo que guardar para mí

Saludos.
tío, estas registrado desde el 2000
no lo entiendo
Mikel24 escribió:tío, estas registrado desde el 2000
no lo entiendo


¿Que he hecho mal?
Yo sólo intento ayudar
que juego es ese? XD
es mi humilde opinión pero que chorrada de juego XD
sergio93 escribió:que juego es ese? XD
es mi humilde opinión pero que chorrada de juego XD

Si tuvieras una hija de 4 años, quizá no opinaras igual. A la mía le encanta, mejor dicho, le encantaba antes del fallecimiento de mi Play.
Pirateria, y ademas el juego esta en la seccion "no working games".
bullis escribió:
Mikel24 escribió:tío, estas registrado desde el 2000
no lo entiendo


¿Que he hecho mal?
Yo sólo intento ayudar


Hombre, no creo que sea con mala intencion, nadie te reprocha eso, pero este hilo deberia ir en "Carga de backups" y supongo que deberías borrar el link (yo es que aún soy novato... y no conozco a la perfección el sistema de posteo) xD
es un consejo nada más
:)
bullis escribió:
Mikel24 escribió:tío, estas registrado desde el 2000
no lo entiendo


¿Que he hecho mal?
Yo sólo intento ayudar

venga hombre, que scene no es pirateria, y aqui no hay puntos que te dejen por decir de donde descargase ilegalmente un juego
bullis escribió:Buenas a todos:
No se si estará posteado ya, pero yo no lo he visto. Parece ser que ya se puede jugar en CFW 3.55 a éste juego de la Store, por razones obvias, no pongo un enlace al download, pero si al foro del autor del invento, lo demás vendrá solo y a buén entendedor....
http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=47845
Supongo que está permitido postear un hilo de otro foro, si no es así, el moderador que haga lo que tenga que hacer.
Saludos a todos.

Pd: Yo todabía no lo he probado, mi PS3 a muerto y ésta tarde me compraré otra. Quien lo pruebe, que reporte resultados.


Y esto que tiene que ver con la scene? el foro cada vez se llena de pura basura, en fin... este tema debe tratarse en "carga de backups" pero en vista de que es un juego de la store entonces es PIRATERIA pura y dura.

PD: HILO CERRADO

Saludos
El hilo esta durando mucho tiempo abierto XD
:S
tíos, teneis razón, pero no creo que fuera con esa intención, ni que merezca ser lapidado... como dijo ayer Ferdopa en un hilo que cerró, reportad y listo.

PD: metiendo la pata es como aprendemos.
ifritdark escribió:El hilo esta durando mucho tiempo abierto XD

Y más que va a durar, pués he borrado el enlace

Pd: Gracias YoM-5 por defenderme.
bullis escribió:...ya se que la próxima vez que encuentre algo que me parezca interesante, me lo tengo que guardar para mí


Coincido contigo, cada vez que he intentado aportar algo se me critica o se me ignora... Al igual que tu, lo que encuentre lo compartiré con quien lo merezca y de muestras de ello y no con "cualquiera". Por otra parte, me parece bien que hayas borrado el enlace por decisión propia, aquí el que intenta "mejorar lo existente" o "aportar algo" ha de pasar por el ojo de críticos sin escrúpulos que se valen de la insinuación para desprestigiar el contenido. Te puedo asegurar que si apareces con un CFW 3.56 o con una solución definitiva a los bricks las cosas cambiarían, pero si yo fuera tu me lo guardaría y lo compartiría con quien lo mereciera.

Con este comentario no pretendo ofender a nadie, solo doy mi opinion o punto de vista de como se trata a quien intenta ayudar en lo que puede y con lo que a su entender es "digno" de compartir
puedes compartir un juego o una aplicacion creadas por ti, pero dar el enlace de una pagina de descargas, vaya, que gran esfuerzo, que grandisimo aporte a esta comunidad, hoyga
bullis escribió:
ifritdark escribió:El hilo esta durando mucho tiempo abierto XD

Y más que va a durar, pués he borrado el enlace

Pd: Gracias YoM-5 por defenderme.


Nah hombre, no se merecen, simplemente me parece que con decir una vez las cosas es suficiente, y que estamos para ayudarnos en la medida de lo que cada uno pueda hacerlo, que luego pasa lo que editaste tu en el primer mensaje, y a la peña se le quitan las ganas de postear.
Pero tu pasa de todo, aquí ninguno de los que hemos comentado somos moderadores, ni creo que lo hayan hecho por joder tampoco los que te lo decían, lo que pasa que en cualquier foro grande como este, la solidaridad y comprension con los que sin quererlo metemos la pata por desconocimiento o error casual, brilla por su ausencia... pero no es culpa de ellos, seguro que cuando metieron la pata ellos, tambien los trataron así y por eso hacen lo que les hicieron, criticar en vez de ayudar...
Por ello, me gustaría, si te parece buena idea, que en vez de tomarte estas críticas a mal y dejar de postear, lo utilices en un futuro, para no hacer, lo que no te gustó que te hicieron ahora, y a ver si entre unos cuantos conseguimos romper este circulo vicioso y hacer de este foro y otros un lugar apacible (iluso de mi jaja)

paz
alezinho escribió:puedes compartir un juego o una aplicacion creadas por ti, pero dar el enlace de una pagina de descargas, vaya, que gran esfuerzo, que grandisimo aporte a esta comunidad, hoyga

Amigo alezinho:
Que no te parezca bién mi "aporte" me parece estupendo, pero no te permito que insinues que he publicado el enlace a ninguna pagina de descargas, pués he dejado bién clarito, que mi enlace iba dirigido a un foro donde el autor del "parche" publicaba su trabajo y si me apuras el de Sony, pero el en su hilo, no yo en el mío.
Reiterar las gracias a los que me han apoyado y al compañero que se soliradiza conmigo decirle que estoy totalmente de acuerdo con él.

Además añado, que digáis lo que digáis, he retirado el enlace por no molestar a nadie, pero en ningún momento pienso haber hecho nada mal, ni en el echo de publicarlo en Scene, pués no tengo claro de que se trate de un simple backup, ya que se trata de un supuesto parcheo y eso es Scene y para el que no lo sepa, recordaros que si tu lo compraste en la Store en 3.41 y ahora tienes CFW 3.55 has pagado un juego que no puedes usar ¿es piratería parchearlo?.
Dejémoslo ahí, que yo rara vez me he discutido con nadie en éste foro y no quiero empezar ahora.
Muchos usuarios de este foro no se dan cuenta que le quitan las ganas a los demas usuarios de postear nuevos hilo tanta tonteria de pirateria me gustaria que elotrolado.ner hiciera una encuesta haber cuantos usuarios de ps3 tienen linux instalados, por que de momento la scene de ps3 de momento tiene mucho que avanzar ( ya se ve los pedazos de juegos homebrew que hay para ps3) me direis y el ftp que? para que usas tu el ftp.... Joder y el gestor de archivos ¿ que archivos mueves en la play? haber cuantos de los que dicen que juegan a sus backups tienen el disco original...
me da risa leer a muchos usuarios que dicen que tienen 2 ps3 1 para online y la otra para juigar a sus backups desde el disco duro para que no les pete la lente y digo yo cuanto vale arreglar una lñente de ps3 para que se compren otra nueva por el miedo a partirla....
no seria mejor comprarte una cuando se te parta la otra (eso poniendome en el caso de que no piratea que es para backups)

Que la peña no es tonta señores... y permitirme que os recuerde algo que siempre dice el listo de turno a todos los que dicen que el foro esta lleno de mierda por hilos como estos que no se encuentra nada SEÑORES PUES USAR EL BUSCADOR [flipa]

Esta mañana me e comprado el red dead redemption por 15 pavos en gamestop [poraki] [poraki] [poraki]
popen123456 escribió:Muchos usuarios de este foro no se dan cuenta que le quitan las ganas a los demas usuarios de postear nuevos hilo tanta tonteria de pirateria me gustaria que elotrolado.ner hiciera una encuesta haber cuantos usuarios de ps3 tienen linux instalados, por que de momento la scene de ps3 de momento tiene mucho que avanzar ( ya se ve los pedazos de juegos homebrew que hay para ps3) me direis y el ftp que? para que usas tu el ftp.... Joder y el gestor de archivos ¿ que archivos mueves en la play? haber cuantos de los que dicen que juegan a sus backups tienen el disco original...
me da risa leer a muchos usuarios que dicen que tienen 2 ps3 1 para online y la otra para juigar a sus backups desde el disco duro para que no les pete la lente y digo yo cuanto vale arreglar una lñente de ps3 para que se compren otra nueva por el miedo a partirla....
no seria mejor comprarte una cuando se te parta la otra (eso poniendome en el caso de que no piratea que es para backups)

Que la peña no es tonta señores... y permitirme que os recuerde algo que siempre dice el listo de turno a todos los que dicen que el foro esta lleno de mierda por hilos como estos que no se encuentra nada SEÑORES PUES USAR EL BUSCADOR [flipa]

Esta mañana me e comprado el red dead redemption por 15 pavos en gamestop [poraki] [poraki] [poraki]


Que razón tienes amigo, mira por ejemplo la contestación de tesa a las explicaciones que pido por las críticas:
(Pirateria, y ademas el juego esta en la seccion "no working games".)

Fíjate como después de decir "piratería" dice que está en la seccion "no working games". Y digo yo ¿para que mira si no le interesa lo que él llama piratería?.
me pregunto que sino estubiera en esa sección ¿Hubiera posteado el mismo comentario?.
Con un Zapatero en españa, basta y SOOOOOBRAAAAAAAAA. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias por la info. Y por favor, no seais tan hipócritas Jack Sparrows flanderizados.
bullis escribió:
sergio93 escribió:que juego es ese? XD
es mi humilde opinión pero que chorrada de juego XD

Si tuvieras una hija de 4 años, quizá no opinaras igual. A la mía le encanta, mejor dicho, le encantaba antes del fallecimiento de mi Play.

tengo una hermana de 8 y dice lo mismo pero ai varias opiniones eso claro esta ;)
20 respuestas