Super Runabout Idioma!

Bueno este juego me enamoro de pequeño desde que jugué a la demo, y siempre lo he querido tener..

Lo compre hace 1 semana y hace como dos días me llego a casa.

Antes de comprarlo me informe de si el juego podría estar en castellano, y en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-de-dreamcast-en-espanol_592289 ponía que si estaba disponible en nuestro idioma.

Compre el juego por Ebay, es versión Pal y lo compre a un alemán.

El juego en la caratula de atrás, me viene una descripción en castellano, francés ingles etc... y en el manual también viene su parte impresa en castellano.

Al meter el juego, veo que esta completamente en ingles, no tiene opción de selección de idioma, y al cambiar el idioma de la consola en el menú principal de esta, da igual que la ponga en chino, ingles o francés que el juego sigue estando en ingles.

Mi pregunta es..

¿Solo esta en castellano la versión del juego Pal que sacaron en España? Porque la que tengo es comprada de Alemania y esta en ingles completamente (vídeos de argumento, menús, etc).

Alguno que pueda verificar que esta en castellano? porque yo me doy por vencido :(
El juego esta en ingles, nunca llego una version traducida.Todas las versiones pal son el mismo juego.No tengo ni idea quien dijo que este juego esta traducido, pero no es cierto.

Yo lo tube y lo acabe vendiendo, no me gusto nada de nada
ryo hazuki escribió:El juego esta en ingles, nunca llego una version traducida.Todas las versiones pal son el mismo juego.No tengo ni idea quien dijo que este juego esta traducido, pero no es cierto.

Yo lo tube y lo acabe vendiendo, no me gusto nada de nada

Bueno ya se que el juego esta en ingles y no tengo esperanzas para conseguirlo en castellano...

Bueno gracias de todas formas, y espero que podáis editar la lista de juegos en castellano ya que este no lo esta y pude provocar confusión como en mi caso.

Saludos.
yo lo tengo y el juego es en ingles, lo compre aqui.
yo tambien lo tengo,es pal españa y esta en total ingles :)
Contacta con el creador del hilo para que lo rectifique [ginyo]
5 respuestas