Pues tengo un amigo, que dice que me va a dar su super con unos juegos, puesto que tiene la fuente de alimentacion quemada.
El caso es que tiene este accesorio
SUPER SCOPE
Y queria saber si merece la pena acarrear con el hasta mi casa (hay una camianata larga andando y no merece la pena ir en coche puesto que el aparcamiento esta como esta), para luego que no sirva para nada y tenga que tirarlo.
es el de la foto o es el pal??
si està en el estado como el dela foto no lo dudes y pillalo sin pensarlo
hay muchos sitios donde venden adaptadores de corriente para consolas universales..
por otra parte si esos jeugos estan completos mas razon aun para ir a buscarlo...
Normalmente estos cacharros suelen aguantar durante muuucho tiempo :-D
Hace poco compré un Super Scope, y no hagas como yo el novato y sigue estos 3 consejos para ahorrarte tiempo y disgustos con el bazooka
1. Ponle pilas nuevas (6 pilas AA)
2. Conecta el receptor en el puerto 2!!! (Y sólo va en el 2, NO funciona en el 1!)
3. Coloca el receptor lejos del televisor, ke haga un triangulo entre el bazooka, la tele y el receptor.
Pues a mi no hubo manera encima de la tele. No podía calibrar bien, era como si una mitad de la televisión no existiera... Nose, yo lo alejé y hice el triangulo de las bermudas y funciona perfectamente.
Si no quieres cargar con el hasta tu casa dime donde es y ya lo recojo yo
Ahora en serio cojelo no lo dudes que encontrarlo con caja y corchos no esta tan facil, y como bien dicen por arriba siempre esta a tiempo de tirarlo( o de llamarme )