› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
yonatan24 escribió:por favor que no me manden la primer version de la placa pcb que tiene fallos en rgb.
oskarzer0 escribió:yonatan24 escribió:por favor que no me manden la primer version de la placa pcb que tiene fallos en rgb.
¿Qué ha pasado? ¿Estan reportando fallos?
El mio se ve perfecto, no he notado nada en el RGB, utilizo el cable de MD2 de Retrocables en una TV de tubo.
oskarzer0 escribió:yonatan24 escribió:por favor que no me manden la primer version de la placa pcb que tiene fallos en rgb.
¿Qué ha pasado? ¿Estan reportando fallos?
El mio se ve perfecto, no he notado nada en el RGB, utilizo el cable de MD2 de Retrocables en una TV de tubo.
Ulmez escribió:¿Se ofrece cambio de placa por un pequeño defecto apenas inapreciable? Eso es un servicio de atención al cliente no de 10, sino de 12
Como bien comentas, no se acaba el mundo. Peor es que la propia máquina lleve de serie una salida de vídeo patatera... y ellos no se molestaban en darle una rápida solución
yavimaya escribió:y las placas viejas vais a venderlas a un precio menor? Lo digo porque posiblemente alguien esté interesado...
Gas-o escribió:Hola,
Se van a un cajón, no las vamos a vender.
Ulmez escribió:Gas-o escribió:Hola,
Yo desde luego me plantearía darles salida vendiéndolas más baratas y avisando CLARAMENTE del "problema" que tienen. Por lo que comentas es algo que no se aprecia a menos que utilices un monitor de uso profesional y seguramente a gente con televisores CRT normalitos no les importe lo más mínimo y con una rebajita se animen a comprarlo.
Vosotros le dais salida a las placas y habrá gente que podrá conseguir el producto de forma más asequible. Es un win win.
Pero bueno, que es una sugerencia nada mas
Gas-o escribió:Ulmez escribió:Gas-o escribió:Hola,
Yo desde luego me plantearía darles salida vendiéndolas más baratas y avisando CLARAMENTE del "problema" que tienen. Por lo que comentas es algo que no se aprecia a menos que utilices un monitor de uso profesional y seguramente a gente con televisores CRT normalitos no les importe lo más mínimo y con una rebajita se animen a comprarlo.
Vosotros le dais salida a las placas y habrá gente que podrá conseguir el producto de forma más asequible. Es un win win.
Pero bueno, que es una sugerencia nada mas
Hola,
Yo personalmente no soy partidario de bajar el precio del producto, ni ahora ni dentro de un año.
Ejemplo : NEOSD
Ese es el motivo de no venderlas, eso y que luego vendes una, y no tienes control sobre ella. Y saldrá el oportunista de turno montando un cristo y diciendo que el fallo persiste, que lo hemos engañado o a saber qué.
Mejor tener un solo producto para no confundir a nadie.
Saludos
Ulmez escribió:Gas-o escribió:
Hola,
Yo personalmente no soy partidario de bajar el precio del producto, ni ahora ni dentro de un año.
Ese es el motivo de no venderlas, eso y que luego vendes una, y no tienes control sobre ella. Y saldrá el oportunista de turno montando un cristo y diciendo que el fallo persiste, que lo hemos engañado o a saber qué.
Saludos
Viéndolo de esa manera tiene todo el sentido del mundo, también lo comprendo. Lástima, eso si, por esas placas desaprovechadas
Gas-o escribió:Claro,
Si es que al final esto se trata de avanzar, esto ha tenido un coste económico para nosotros.... Oye, nosotros hemos creado este producto a riesgo, ya decidiremos si esta fiesta la repercutimos sobre el precio del siguiente producto o lo que sea.
A mí lo que me duele ha sido cómo estas cuatro personas han dañado la imagen de nuestro producto y la nuestra, de una forma desproporcionada y totalmente desonesta, faltando a la verdad. Con el poco respeto que nos han tratado en ese foro ( shmups )
Hay una incidencia ? sí, se soluciona y adelante, de lo que ha pasado a decir que el producto era terrible, es faltar a la verdad totalmente.
Tras esta fiesta, nos han explicado por qué los del neo-dev team no comentan en foros. A nosotros se nos ha demostrado que no se puede hablar con la gente de tú a tú, discutir una incidencia o lo que sea.
La gente no respeta el trabajo de los demás ni tiene un mínimo de empatía o sentido común, insultar y trollear es tendencia hoy en día. Ser hater está de moda
Saludos
Gas-o escribió:Ulmez escribió:Gas-o escribió:
Hola,
Saludos
Viéndolo de esa manera tiene todo el sentido del mundo, también lo comprendo. Lástima, eso si, por esas placas desaprovechadas
Claro,
Si es que al final esto se trata de avanzar, esto ha tenido un coste económico para nosotros.... Oye, nosotros hemos creado este producto a riesgo, ya decidiremos si esta fiesta la repercutimos sobre el precio del siguiente producto o lo que sea.
A mí lo que me duele ha sido cómo estas cuatro personas han dañado la imagen de nuestro producto y la nuestra, de una forma desproporcionada y totalmente desonesta, faltando a la verdad. Con el poco respeto que nos han tratado en ese foro ( shmups )
Hay una incidencia ? sí, se soluciona y adelante, de lo que ha pasado a decir que el producto era terrible, es faltar a la verdad totalmente.
Tras esta fiesta, nos han explicado por qué los del neo-dev team no comentan en foros. A nosotros se nos ha demostrado que no se puede hablar con la gente de tú a tú, discutir una incidencia o lo que sea.
La gente no respeta el trabajo de los demás ni tiene un mínimo de empatía o sentido común, insultar y trollear es tendencia hoy en día. Ser hater está de moda
Saludos
El tobogan feliz escribió:Pues yo sería de los que lo pillarían rebajado, a fin de cuentas lo iría a usar en una Turbo PAL.
Baek escribió:Gas-o, espero que me permitas una pequeña crítica desde el máximo respeto, pero en mi opinión estás enfocando mal este contratiempo.
1 - Tienes que pensar que vendes un producto caro, que no me cabe duda de que lo vale, tiene un gran esfuerzo detrás, no tenéis competencia y podéis ponerle el precio que consideréis conveniente, pero desde el punto del vista del cliente es caro. Y con los productos caros hay un problema, y es que por algún motivo, la gente espera de ellos la perfección, se olvidan de que detrás de ellos hay personas normales, quizá mejor preparadas o más dedicadas, pero personas a fin de cuentas, y que evidentemente pueden cometer errores. Sólo tienes que ir a portada y fijarte en las noticias de errores de cualquier producto que sale allí, si por ejemplo, el error es de Xiaomi, las críticas son comedidas y tiran más hacia el perdón ya que "es un producto barato, no le puedes pedir más", sin embargo si el error es de Apple verás decenas de comentarios poniéndolos a parir, diciendo que sus productos son una mierda, que no valen lo que cuestan, etc. etc. La masa es así de idiota, ni le puedes explicar el problema porque no les da para entenderlo, ni quieren siquiera saberlo, sólo quieren soltar la bilis y quedar tranquilos.
2 - No debes justificar un error diciendo que las condiciones que se va a encontrar el cliente no era posible verlas en tu territorio, ya que nadie te ha obligado a vender en ese territorio, lo haces porque quieres, y en ese caso, tienes que prever lo que se van a encontrar allí, la culpa de un fallo con un uso correcto del artículo nunca puede ser del cliente.
3 - Tampoco debes justificar un error diciendo que lo que falla no es una característica principal, si en el producto se anuncia esa característica, desde tu punto de vista tiene que ser exactamente igual de importante que cualquier otra, ya que no sabes qué es lo que más le importa al cliente, sólo sabes que ha leído lo que aporta el producto, y lo ha comprado, puede que sólo lo quiera de adorno, ni lo sabes ni puedes pretender corregirlo.
4 - Por lo dicho en el primer punto, y al ser un producto caro que además tiene alternativas no iguales en forma y uso pero sí, digamos que igual de funcionales (emuladores, flashcards, copias en CD...), también debes asumir que tus compradores pueden pagarlo sin demasiado esfuerzo, y dentro de ese perfil de comprador, seguidor clásico actual y que busca lo mejor, el uso de monitores profesionales como los PVM ya se puede considerar hasta normal, incluso en Europa, de hecho, en este mismo foro somos muchos los que tenemos uno o más PVMs, que por cierto, hay hasta de 27 pulgadas.
Creo que lo mejor que puedes hacer es asumir el error sin matices, pedir disculpas, ofrecer el cambio gratuito (que ya has hecho), y ya está, no entres en debates ni en discusiones porque siempre vas a salir perdiendo, los que hablan ya callarán, y si la solución es buena, el fallo se olvida rápido, respondiendo y cabreándote sólo le das más bombo.
Espero que no te moleste mi comentario, lo he escrito con la intención de ayudar ya que espero que sigáis en el mundillo mucho tiempo ya que vuestro trabajo es excepcional, pero en cualquier caso, si no lo consideras apropiado en este hilo, me lo dices y lo borro.
Gas-o escribió:Repito : hay una incidencia, es real, pero decir que el producto era malo por eso, es faltar a la verdad.
Baek escribió:Gas-o escribió:Repito : hay una incidencia, es real, pero decir que el producto era malo por eso, es faltar a la verdad.
Es que en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso no lo puedes evitar, la gente es así, si entras en eso sólo puedes salir perdiendo. También tengo claro que sois una pyme, lo que intento decirte es que eso a tus clientes les da igual, es decir, no les vale como justificación, a mi me vale, a muchos de este foro les vale, a un yanqui que ni te conoce, ni le importas, ni conoce como funciona el mercado laboral español, se la suda, ese es el problema.
Y sólo te matizaré lo que he dicho de caro, no me refiero a que no lo valga, ni mucho menos, tengo claro el trabajo que hay detrás, yo estoy seguro de que vale eso y más, pero yo soy un ingeniero, la inmensa mayoría de tus clientes potenciales no tienen ni idea de lo que lleva dentro, y de cara a esos clientes, que al final son los que forman el mercado, es visto como caro.
PD: Y ya sin salir de Coruña, además de mis dos PVMs (aunque ahora mismo sólo uno funcional), tengo constancia de que hay algunos más, sólo te digo esto porque particularmente el hilo de referencia de los PVMs salió de shmups hace ya unos cuantos años, pero ni mucho menos hoy en día se quedó ahí, en mi opinión es algo que deberíais valorar de cara al futuro.
Gas-o escribió:Por cierto, eres de Coruña ?
Si es así, me gustaría ver esos pvms si es posible
Saludos
Baek escribió:Gas-o escribió:Por cierto, eres de Coruña ?
Si es así, me gustaría ver esos pvms si es posible
Saludos
Si puedes esperar un par de semanas, ya que ahora mismo estoy bastante ocupado, por mi sin problemas, tengo un 2730qm y un 2130qm, pero ahora mismo sólo funciona el de 21, el otro lo tengo en el trastero esperando a ver si puedo arreglarlo. Aunque ya te digo que yo no tengo una PCE, ya hace tiempo que emulo en 15khz para todo.
Imsai8080 escribió:¿Como van los envíos? Hice el pedido el 21 de diciembre de 2017. ¿He entrado en esta tanda de envíos o me toca esperar?
Un saludo
Señor Ventura escribió:@Gas-o
Hola gas-o. Haciendo un poco de off topic, y sin ánimo de agobiarte, me gustaría preguntarte si en algún momento habeis trasteado con la game cube, y a que conclusiones habeis llegado, de ser así.
Gracias de antebraso
Señor Ventura escribió:@Gas-o Gracias, siempre es un puntazo tener a los desarrolladores a mano ^^
editado: Preguntaba porque por lo visto es un desafío, ya que nadie ha conseguido pulirlo todavía.
Gas-o escribió:Señor Ventura escribió:@Gas-o Gracias, siempre es un puntazo tener a los desarrolladores a mano ^^
editado: Preguntaba porque por lo visto es un desafío, ya que nadie ha conseguido pulirlo todavía.
Yo tenía entendido que el de wii funciona en la gamecube.
De todos modos, qué sentido tiene hacerlo cuando la wii tiene todo el hardware de la gamecube ? pregunto desde la ignorancia ...
Saludos
Señor Ventura escribió:Gas-o escribió:Señor Ventura escribió:@Gas-o Gracias, siempre es un puntazo tener a los desarrolladores a mano ^^
Yo tenía entendido que el de wii funciona en la gamecube.
De todos modos, qué sentido tiene hacerlo cuando la wii tiene todo el hardware de la gamecube ? pregunto desde la ignorancia ...
Saludos
Ahí ya entraríamos en nostalgias y romanticismos, y no en la viabilidad comercial.
Como usuario de GC, y mas tarde de la wii, si te digo que para mi, los juegos del cubo se juegan en el cubo, la wii es una impostora. Casi podría afirmar que no hay usuario de game cube que no acabase frustrado, y con una espinita dentro con sus intentos fallidos de scene a la hora de cargar... copias de seguridad...
Pero esa es otra historia, claro xD.
Señor Ventura escribió:Como usuario de GC, y mas tarde de la wii, si te digo que para mi, los juegos del cubo se juegan en el cubo, la wii es una impostora. Casi podría afirmar que no hay usuario de game cube que no acabase frustrado, y con una espinita dentro con sus intentos fallidos de scene a la hora de cargar... copias de seguridad...
FFantasy6 escribió:Señor Ventura escribió:Como usuario de GC, y mas tarde de la wii, si te digo que para mi, los juegos del cubo se juegan en el cubo, la wii es una impostora. Casi podría afirmar que no hay usuario de game cube que no acabase frustrado, y con una espinita dentro con sus intentos fallidos de scene a la hora de cargar... copias de seguridad...
Fué de las últimas mejores scenes, cargar los juegos por Red era lo mejor.
FFantasy6 escribió:A tanto no llego
O´Neill escribió:Jodeee que será eso nuevo!!!!!????
FFantasy6 escribió:Señor Ventura escribió:Como usuario de GC, y mas tarde de la wii, si te digo que para mi, los juegos del cubo se juegan en el cubo, la wii es una impostora. Casi podría afirmar que no hay usuario de game cube que no acabase frustrado, y con una espinita dentro con sus intentos fallidos de scene a la hora de cargar... copias de seguridad...
Fué de las últimas mejores scenes, cargar los juegos por Red era lo mejor.
Gas-o escribió:No hemos tocado nada de Gamecube, estamos haciendo cosas más profundas que un ODE ahora mismo.
El futuro ya dios dirá, a día de hoy no hay planes.
CristianCG escribió:Gas-o escribió:No hemos tocado nada de Gamecube, estamos haciendo cosas más profundas que un ODE ahora mismo.
El futuro ya dios dirá, a día de hoy no hay planes.
No es por tocar lo que no suena pero... No nos digas eso y no cuentes nada . Aunque sea dinos una pistilla
Gas-o escribió:No hay pistas, llevamos año y medio haciendo algo grande.
Todavía no funciona, pero creemos que funcionará.
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo ...
Saludos