Buenas
Me quiero comprar este mes la Super SD System 3, pero tengo varias dudas, aún después de haber leido varios foros, como han habido cambios en la placa y tal, estoy un poco liado,,,
1) Entiendo que si la compro ahora, vendrá sin el "problema" ese que tenía la salida RGB que daba fallos en algunos monitores o TV, ¿no?
2) Yo la voy a usar en una tele de tubo CRT por SCART, finalmente, ¿qué cable necesito para la salida RGB?
3) Para las ISOS, ¿soporta el formato ISO+WAV? Esto me ahorraría ponerme a convertir las ISOs
4) En cuanto a las System Cards: ¿se usan las "roms" de esas System Cards, o no son necesarias en absoluto?
5) Tengo el Everdrive de PCE de Krikzz, y el Populous no funciona en él porque lleva una memoria propia para grabar partidas. ¿El SD 3 soporta este juego?
Sobre ideas para futuros proyectos, creo que sacar sustitutos de las unidades de CD-ROM para cualquier consola (incluyendo, por ejemplo PS2), es una apuesta sobre seguro y vendería lo suyo. Las opciones actuales, o bien no son fáciles de conseguir, o requieren hacer soldaduras (PSIO o Rhea).
Sacar un ODE CD-ROM genérico podría estar bien, ya que supongo que algunas consolas tienen unidades de CD "normales". Sería algo así como el emulador de disketera de Lotharek
Imagino que los futuros proyectos de Terraonion irán alternando entre productos "populares" y que tengan mucha salida, y otros más "específicos" para cacharros más "raritos", y que los beneficios de los primeros se puedan invertir en los segundos
Bueno, espero que alguien me pueda sacar de dudas
Gracias por anticipado