pickboy82 escribió:Alegra saber que das señales de vida.
¿Puedes comentar algo sobre lo del condensador invertido? Por lo demás el aparato va bien y no tengo queja (tenía problemas con mi cable de md2 pero con otro nuevo parece no haber problemas).
Gracias.
Basicamente que el diseño de referencia de texas instruments del amplificador de video estaba mal en la documentaciòn oficinal y lo usamos como referencia (vàlgame la redundancia) para nuestro diseño. Que ese condensador solo se "enciende"(por llamarle asì y que se entienda) cuando conectas un cable de video compuesto, y que el voltaje si mal no recuerdo (cuando està el cable de video compuesto conectado) es de 0,3v.
Con lo cual :
- Si usas un cable RGB no te afecta dado que nunca pasarà voltaje por el condensador.
- Si usas un cable de video compuesto, pasarà un voltaje de risa que provocarà absolutamente nada.
Resumiendo : un sabàdo a las 4 de la tarde estaba comiendo unos espaguetis y Voultar me escribiò en skype que había encontrado un problema de la hostia en la placa. Le dije que estaba comiendo que hablàbamos luego al terminar de comer, que tan pronto terminara locablizaba al ingeniero de hardware que habìa hecho el esquema, se lo tomò mal. Parè de comer, localicè a quien tocaba, llegamos a la conculusiòn de que era un tema menor y lo aplazamos a lunes.
El lunes un Canadiense que se llamà Rene y curiosamente vende una placa con rgb que se conecta al puerto de expansiòn de la pce y que no se puede conectar al mismo tiempo que el ssds3 està conectado, linka un video en twitter de una placa con un condensador de tàntalo como el que usamos nostoros al que alguien le aplica voltaje y la placa donde estaba ese condensador arde (era una placa de pc creo, nada tenìa que ver el video con el super sd system 3)
El periodista de Nintendolife twitea el video y lo pone en su review diciendo que nuestra placa podìa arder.
Yo le pregunto (al periodista) en que se basa para afirmar que la placa va a arder y me dice que lo viò en twitter y me enseña el video, le pregunto si sabe cuanto voltaje se està aplicando a esa placa del video y me dice que no.
Resumiendo2 : con 220v arde lo que sea. Ya os imaginais la de emails que llegaron pidiendo cancelaciones y preguntando si le arderia la casa...
De todos modos ese mismo lunes yo personalmente rotè a mano todos los condensadores del stock que tenìamos y en la siguiente tirada se corrigiò el montaje a la posiciòn adecuada en fàbrica.
Saludos