Gas-o escribió:Kida escribió:Gas-o escribió:Sí, te recomiendo el de retrogamingcables, el CSYNC
Se nota la diferencia MUCHO.
Sobre el prestashop, vamos a volver a tocar la web y la tienda online en las próximas semanas, se lo recordaré al programador
Quizás,
@Gas-o, para la cantidad de productos que tenéis os sería más útil Woocommerce sobre Wordpress. Os permitiría implementar un mejor diseño, integrar el foro (una opción) e incluir un estupendo y bien diseñado Blog para generar contenidos. Mucho más flexible y enfocado a la comunicación!
Estáis haciendo un gran trabajo, por cierto. Enhorabuena.
Saludos
Hola,
Actualmente tenemos tres servidores web :
- Downloads (corriendo un symfony)
- Página principal (corriendo un symfony)
- Tienda (corriendo un prestashop)
El problema es que somos una ingeniería y tenemos equipo que ha hecho aplicaciones web potentes (de telemetría y demás), pero siempre enfocadas a backoffice. Nadie de nosotros ha hecho en los últimos 10 años una página web corporativa per se ...
Esto es casi lo de : en casa del herrero ...
Lo que vamos a hacer ahora es cargarnos el symfony de la web principal (que ha sido una solución de matar moscas a cañonazos) y lo vamos a reemplazar por un wordpress.
El prestashop lo que haremos será una skin decente que se integre con la web, pronto habrá 6-7 productos en la tienda y no quedará tan vacía.
Luego el diseño de la web cambiará parcialmente y se añadirán fotos potentes de hardware del neosd pro (placas, carcasas, etc etc) y de lo que vamos a anunciar en marzo.
Realmente, en marzo Terraonion va a pegar una subida importante en lo relativo al foco mediático. Vamos a presentar algo que es muy potente a nivel ingeniería y creo que se va a hablar mucho de nosotros.
Ese es el motivo de la remodelación (que se está haciendo ya)
PS : hace años que no respondo a mensajes privados relativos a porductos o soporte en foros (ni los abro directamente). No sólo aquí sino en ningún otro foro.
Escribo en EOL como usuario y también como parte de Terraonion, pero nunca con fines comerciales. No me meto en discusiones de si comprar o no nuestros productos, etc etc.
Intento separar todo lo posible ambas cosas, me gusta intentar responderos a todos tanto como me sea posible, pero andar respondiendo a mensajes privados y sobre todo si son de soporte, lo siento pero no me llega la energía.
Para soporte está el correo de soporte y nuestro foro, donde os responderá Todd, y si él no tiene la respuesta siempre nos consulta. A mí, a mi socio o al resto del equipo.
Saludos